Para la gente de MJ y demás

Iniciado por Chuck Romerales, 04 Noviembre 2003, 23:19:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Quisiera dedicar este mensaje a todos aquellas personas qué recientemente se han sumado a este poblado provenientes del mundo de MJ y a otras personas del Poblado.

     Hace tiempo en el canal del IRC de P hubo una pequeña 'invasión' de gente procedente de diversos canales de MJ. Mientras qué unos cuantos se comportaron con la debida educación, otros solo entraban para decir tonterias tipo '¿este canal es de las raquetas prins?'. Afortunadamente después de unos cuantos 'baneos', estas personas dejaron de insistir en el tema y todo volvió a la normalidad. Ignoro si alguna de esas personas está por aquí, pero si está, les rogaria qué intentaran hacer algo constructivo y no dedicarse solo a hacer el tonto. Creo qué dais muy mala impresión y qué despretigiais a otra gente qué si es seria y respetuosa.

     En segundo lugar, también rogaria a todo el mundo, en general, qué aprendiese a debatir educadamente. Por supuesto qué cada uno tiene derecho a pensar como quiera (faltaria mas) pero eso no da derecho a creer qué el qué no piensa como tu está equivocado. A lo mejor el qué está equivocado eres tu y gracias a esa otra persona qué piensa de otra forma te das cuenta de tu error. El debate debe ser enriquecedor para ambos bandos, no una guerra sin cuartel. Supongo qué estas cosas pasan en España en general por nuestro caracter egotista (sic) y la falta crónica de educación a la hora de ver lo qué es diferente. Es decir, qué si de pequeño tu padre o tu madre no te reprendieron severamente si te veian meterte con otro niño por el hecho de ser muy bajito, o muy gordo, o cojo, o incluso de otro color, sino qué encima le reian la gracia y pensaban 'qué espabilado es mi hij@', ¿como vamos a respetar las opiniones ajenas si desde pequeño te inculcan 'tu pisotea a quién sea por tu provecho'?

     Por tanto, rogaria a todo el mundo correción y respeto, y si en realidad no te gusta P y solo quieres hablar y hablar de (cualquier) otro artista, pues por favor vete a un foro de ese artista, porqué este foro es de P. A mi nunca se me ocurriria entrar en un foro de, digamos, Alejandro Sanz porqué, como no me gusta, no tendria nada constructivo qué decir o hacer.

     ¿Ta claro?  8)  
Me subí a la rejaaaa

ibiza

   [smiley=scholar.gif]Como el agua..

Billie

Si lo dices por RBFunk o por mí,me daría mucha lástima,despues de que nos hemos conocido.
Otra cosa que quede claro.A Borja y a mí,nos gusta Prince.Pero vamos si me gusta mas MJ o PFunk creo que podreis respetarlo.De todas maneras, creo q Borja y yo,hemos escrito en este foro sobre otros temas no relacionados con MJ....
Pero las cosas claras si por mi parte quereis que me pire,yo me largo,tengo otros foros donde escribir.Me gustaría saber vuestra opinión¿aceptais a alguien,el cual,Prince no es su artista favorito? Si no es así,las cosas claras. >:(

Babyknows

Por Orden del Sr. Alcalde, se hace saber:

"A) Sí, se acepta a cualquier persona que respete las normas básicas de convivencia (mirar en el apartado CARTAS AL ALCALDE, post con ese mismo título).
L@s que no respeten, sean de  PRINCE , de MJ, o de OT, serán invitados a dejar los foros (independientemente de su procedencia, repito) por la única persona que tiene potestad para ello (KyKe).

B) Creo que Mike hablaba en general, no señalando a nadie. Si os habéis sentido aludidos, está bien que lo hagáis saber." ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Enric

Yo no acabo de entender porque se producen estos problemas. En mi vida cotidiana tengo poquisima gente con la que charlar sobre musica, y eso me lleva a buscar lugares como este para hacerlo. Asi que lo ultimo que me entra en la cabeza es entrar en discusiones infantiles para saber quien la tiene mas grande, o si yo dije esto porque tu primero escribiste lo otro.
¿Que mas da cual es el artista favorito de cada uno de nosotros? Yo no soy el mayor fan de Prince en este foro, ni lo soy de Rem cuando entro en otro dedicado a los de Athens, y es asi en cada uno de los foros que visito regularmente, pero me gusta buscar conversacion con gente con la que se que comparto aficiones musicales. Por eso me extrañan tanto esas discusiones que suelen comenzar por motivos inapreciables.
Ademas, en este foro estamos obligados a mantener una buena imagen, porque aunque os cueste creerlo CREAMOS OPINION. En serio, los pocos fans de Prince que conozco no paran de preguntarme sobre que se opina en este foro de la nueva gira, el nuevo disco, la nueva imagen, etc... desde hace muchos meses.
Venga, que haya paz.

P.D.: Si en el fondo todos amamos la trilogia "Off the wall-Thriller-Bad". ;)

Billie

Enric aquí nadie habló en ningún momento de quien es mejor.Yo no entraría a debatir eso ni de coña y menos en un foro de Prince :D :D No soy gilipollas
Se ha discutido porque se ha faltado a la verdad.Lee todo lo que ha pasado y verás que no tiene nada que ver con quien la tiene mas grande,pero no se puede decir q MJ no es compositor.Es como si tu entras a un foro de MJ y un usuario te dice q Prince no compone.Me imagino que no te quedarías callado.Eso no es hablar de quien es mejor o peor,o si compone mal o no.ES FALTAR A LA VERDAD
Saludos Enric

voyager-3

de lo que se ha dicho en este post, me quedo solo con lo que ha dicho Mike y la afirmación que comparto con Ibiza. De lo demás, prefiero no seguir discutiendo, no sea que me vuelvan a llamar listo o ignorante y a lo mejor tenga que decirle 4 cositas al sujeto que por cierto, me conoce aunque sea solo de vista de la kedada.

DMSR

#7
Enric, quiero decirte que me ha gustado mucho algo que has dicho. Aparte de la dificultad para entender algunas discusiones (dificultad que comparto) me refiero a eso de que en este Foro "creamos opinión". Te pido que te explayes un poco más sobre esto, me parecería enriquecedor para el propio Foro, o por lo menos para mí, que en más de una ocasión me he cuestionado si ME merece la pena contar batallitas y otro tipo de aportaciones.

Y Voyager, si estás de acuerdo con lo expuesto por Mike, aplícate por favor la primera mitad del tercer párrafo. Como forero habitual considero IMPORTANTE mantener determinadas FORMAS: el debate genera debate, las malas formas generan discusión, la discusión genera crispación, la crispación genera problemas, y los problemas anulan el debate.

Tú apelas a la libertad y la naturalidad de expresarte como quieras, y quisiera hacerte ver el error de mantenerte "enquistado" (contra los propios moderadores) en esa actitud. También has apelado a tu condición de veterano, pues bien, creo que 'precisamente' por tu condición de veterano deberías ser uno de los más interesados en generar debate y no problemas, y con ésto cierro el círculo argumental en torno a la idea iniciada en el párrafo anterior.

Y te pongo un ejemplo: cuando salió hace poco el asunto sobre si MJ es un gran músico o lo contrario, a mí me habría encantado participar, escribir y preguntar dudas, o rebatir puntos en los que no estaba en absoluto de acuerdo. Pero roto el debate casi desde el principio, y degenerado éste (el debate) hacia "problemas" preferí comerme mis preguntas con patatas y pasar del tema, perdiendo YO las 'respuestas' y perdiéndose el Foro 'mis preguntas' (y mis respuestas). Si a alguien más le pasó lo mismo que a mí, multiplica lo que he dicho por cada uno de los foreros que no participó.

Por favor, Voyager, independientemente del grado de desacuerdo, o la risa que te produzca, o la repugnancia, haz bueno ese párrafo de Mike e intenta mantener las formas, que no sólo no es difícil sino que yo sé que tú sabes; yo, y apuesto a que alguno más, te lo agradeceremos. Y si no estás de acuerdo con algo de lo que he expuesto, si quieres, debatimos  ;D 8)

            D E B A T E   =  D E B A T E
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

#8
Citarde lo que se ha dicho en este post, me quedo solo con lo que ha dicho Mike y la afirmación que comparto con Ibiza. De lo demás, prefiero no seguir discutiendo, no sea que me vuelvan a llamar listo o ignorante y a lo mejor tenga que decirle 4 cositas al sujeto que por cierto, me conoce aunque sea solo de vista de la kedada.

Hola Voyager-3, creo q te refieres a mi claramente, y si no es asi hazmelo saber. Bien, leido esto y dado que me parece una clara referencia hacia mi persona aunke no cites mi nick me gustaria decirte que si tienes 4 cositas q decirme... dimelas, 4 ó 16  o las q kieras, las leere y respondere muy gustosamente.
Es cierto q nos conocemos solo de vista de la kedada, lastima q no sake mi gran vena extrovertida hasta q no han caido los 4 cubatas de rigor. Que haya sucedido esto no quiere decir q no kiera conocer a cada persona q se encuentra detras de un nick, recuerdo cuando salude a pox y como despues estuvimos hablando tan normales.
Alguien ( o tu mismo) puede estar notando en mis palabras un principio de indicio de adulacion de mi parte a la tuya, bien, esto no es asi, es decir, sigo pensando q en el thread "ojo al dato" fuistes una persona maleducada. Yo exprese una opinion personal y subjetiva sin embargo lo de las "4 cositas" tiene cierto aspecto amenazante.
Ahora puedes decir mira Adrian me pareces un h.d.p. y por supuesto tb seria una opinion personal y subjetiva pero no tendria base ni esencia de ser. Suelo ser una persona sincera cuando hablo y me parecio q tus posts en ese thread faltaban mucho al respeto, por eso dije lo que dije.
Cloncluyendo, si quieres di esas "4 cositas al sujeto" , como quieras, yo encantado.

P.D.:   DMSR llevas muxa razon en tu post.


Mendres

#9
Bueno, aquí se está hablando de algo que no se debería ni siquiera discutir.

1º) Es un foro de Prince, cierto, luego para fans de éste, pero también para aquellos que están  "interesados" en la musica, vida o q se yo sobre Prince.

2º) En los foros hay más temas a tratar que hablar de la sola figura de Prince, relacionados eso si, pero no solo con Prince, sino con  la música en general (aquí, está claro, entran TODOS los demás artistas de los que se quiera hablar)

3º) Si en alguno de los topics se hace algun tipo de comparación entre Prince y otros artistas, se debe hacer desde el respeto a TODOS los MIEMBROS del foro así como a los ARTISTAS de quienes se habla (nada de calificativos ofensivos excusandose como que son solo "opiniones", las opiniones estan bien, el debate está bien, los insultos, las ironías y sarcasmos ofenden).

4º) NADIE tiene más derecho que los demás miembros del foro a opinar, no se es ni mas ni menos fan de Prince, y no se es ni más ni menos Miembro del foro. Todos somos miembros por igual, da igual quien llegó antes y quien después...eso es irrelevante para saber hablar.

Bueno creo q todo lo expuesto arriba tendría que estar MUY clarito para tod@s ..y si alguien ignora esto a la hora de tratar temas es porque realmente tiene ganas de guerra.
Si hay desavenencias para eso están los privados... Y nada de "chivatear" luego por los foros que menganito o fulanito me ha dicho en privi tal o cual cosa. O de tirase una y otra vez indirectas por foro...q está igual de MAL.


 ;) :-*

voyager-3

bien, me parece bien DMSR, ahora te pregunto yo, y qué malas formas son las que yo he tenido? esta pregunta te la extiendo a tí tb Dust, que por cierto, iba dirigido más concretamente a Billie, que muy chulito le vi yo contestando y al parecer estuvo en la kedada al final no? Es más, tu respuesta me ha parecido muy buena en cuando a moderación, que no de lo que me acusas, así que iba dirigido más a él.


dust

#11
Lo primero te pido mis mas sinceras disculpas por sentirme aludido. En cuanto a lo de la pregunta, no se... ya si kereis dejamos el tema, para q seguir con esto ya? no importa. Fue por lo de no te lo crees ni tu colega y inmediantamente despues lo de "vosotros los fans del VELA os creeis q es Dios y si el es dios prince es requetedios..." o algo asi, pero como digo ya no tiene importancia. Dejemos este asunto para debatir otros. Yo pido disculpas por mi mensaje anterior al pensar q era yo y tb las pido si me pase un poco en el thread ojo al dato. Venga sakemos todos la bandera blanca, total... mañana saldra el sol, queramos o no.
Un saludo a todos.

(Dios! hace 4 dias q no puedo parar de escuchar Bambi a buen volumen. Jodete vecino q estreno equipo superpotente  ;D )

Mendres

Bambi es lo mejor  ;D
3 veces al dia como minimo... va de escandalo :-*

voyager-3

Sí venga, pasemos hoja al asunto, es lo mejor ;) Por cierto, me gustaría decir que MJ es.....que nooooo ;D

Y Bamby es la canción que más adrenalina descarga, sobre todo si la tocas  con una guitarraaaa. yeaaaaaah!!
 [smiley=guitarist.gif] Distorsión a tope!! En uno d esos momento fue cuando el casero de mi vecino decidió tener una "charla-coloquio" conmigo :P

Babyknows

#14
CitarBro. despues de cuatro días....

me da que has agotado a Bambi  ;D  ;D

Muelle!!! ;)[/size]

Prince__

¿Qué tiene que ver bambi, el cervatillo ( pq  no es el Bambi de PRINCE) con un graffiti callejero? [smiley=thinking.gif] Bueno, lo del Funk,  todavía  me pega... pero podías haber buscado una foto más.. "sexy" o "guarrilla" para poner a la  Bambi de Princhi ::)


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Pablo

Peace amigos, todos son extraordinarios musicos, y muy talentosos. Claro, siempre hablando de razas humanas, Nuestro Principe esta mas alla de eso.
Resumen quieranse y respeten a los musicos del planeta tierra ok? . jejejejejeje
Solo Los Beatles y Dylan estan en ese pedestal donde habita 0(-> .
ATTE: Pablo

josclaus

jeje je porque lo digas tu desde argentina jeje

Pablo

Josclaus, te lo digo desde la Argentina o desde donde tu quieras. Ahora estoy en la China, Que poco sentido del humor amigo!!!!!!!!!!!!!!!!
Do It baby, Like U never Done Before .............
Undestand???????
Salu2 Pablo desde la China