IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Cita de: Mar en 11 Septiembre 2020, 16:18:33
Pues ha quedado estupenda. Eso sí..... sí te la colocas bien de los hombros, es decir, te la pones en su sitio...... te quedará mejor y lucirás mucho mejor el cuerpo serrano de serie. :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Es que estaba haciendo un pase de modelones, otro era de ponerme un delantal ultraceñido y con flecos y mucha pedrería, LOL!!! En resumen, iba a toda mecha para cada cambio y por ello, oye, no me dio tiempo a "colocarmelón debidamenete". ;D :laugh4:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Chistarraco:


Dos fans comentando sobre su música y uno comenta:

- la canción "When doves cry" suena tremenda y no tiene sonido de bajo.

-Ni debajo, ni encima.

Hit me!! xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Otro:

Si Iron Man hace un iron man es hacer trampas ¿no?...aparte de redundante, claro.

https://64.media.tumblr.com/tumblr_m59itlDJbv1qdiwmdo2_r2_400.gif



:mad: :bow:  :joker:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Y en plan serio, dos citas que me gustan mucho:

"Procura no hacer nada que decepcione al niño que una vez fuiste".


"El ojo es el mismo...la mirada (del artista) diferente".



:thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

El reportaje 'La pandemia y el pangolín', en Documentos TV, recoge voces acreditadas que advierten que el tráfico y comercio ilegal de animales salvajes y la ocupación y de sus hábitats para satisfacer insaciables deseos están detrás de enfermedades víricas como la Covid 19.



Lo cierto es que durante las últimas seis décadas no han dejado de aparecer diferentes enfermedades víricas, como el sida, el ébola, el SARS Cov2, la gripe aviar y porcina o el zika. Virus procedentes de animales que han saltado al hombre, le han infectado y han provocado epidemias de menores o mayores consecuencias, como la actual del coronavirus.

Los científicos advierten de que al destruir esos hábitats naturales estamos dando a los virus animales una oportunidad de oro para convertirse en virus humanos. "Lo que comemos, lo que compramos, lo que nos ponemos, nuestra electrónica de consumo, las veces que viajamos, todo eso está trayendo a los virus que viven en los animales salvajes más cerca de nosotros" afirma el periodista científico David Quammen. "Estamos atrapados en una forma de vida materialista. Nos hemos vuelto codiciosos", concluye la prestigiosa naturalista Jane Goodall, para quien la situación empeorará hasta que decidamos que la ecología priorice a la economía.



https://www.rtve.es/rtve/20200927/documentos-tv-estrena-pandemia-pangolin/2043115.shtml
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cortesía de una compi del foro de MJ:  IM-PAC-TAN-TE.

Este tema va sobre el terrible caso que aquí se denominó "Síndrome del aceite tóxico". Solo que en realidad el aceite de colza no tenía nada que ver, aunque la opinión pública así lo creyó porque esa ha sido la versión oficial a difundir.

Esto sucedió cuando yo aún no había nacido, pero como el juicio finalizó en junio de 1988, tengo recuerdos remotos de reportajes de Informe Semanal en diferentes aniversarios de este suceso.
La cuestión es que, en Marzo de 2017, salió alguna noticia en medios conmemorando los 30 años del inicio del juicio. La curiosidad me hizo ir en busca de algo más de información, una cosa llevó a la otra, y acabé leyendo "Pacto de Silencio" (originalmente publicado en 1988, antes de la finalización del juicio) de Andreas Faber-Kaiser.
Sí, digamos que en su carrera profesional se dedicó a investigar sobre ufología y otros asuntos a lo "Cuarto Milenio", y no voy a entrar en esas cuestiones porque realmente las desconozco, pero ciñéndome a este asunto, hay que reconocer que el libro en cuestión es una joyita del periodismo de investigación.

Cuando lo leí, el libro estaba descatalogadísimo (de hecho, en su momento tuvo unas ventas residuales), pero hace unos meses 'Reediciones Anómalas' solicitó ayuda económica mediante un crowdfunding y se encargó de reeditarlo.

Resumiendo, el caso fue que en unas determinadas zonas se distribuyeron por mercadillos unos tomates que provenían de una plantación de Roquetas de Mar (Almería), que habían sido expuestos a una combinación de potentes pesticidas organofosforados. Es decir, las víctimas, con mayor o menor grado de secuelas (y se estima que cerca de 1.000 personas fallecieron) fueron envenenadas por compuestos químicos.
Entonces, podemos pensar que el tema fue una accidental tragedia relacionada con un mal uso de los pesticidas. Aunque lo que sostienen tanto Faber-Kaiser, como Alfredo Grimaldi en su libro "La CIA en España" (capítulo 12: El lado oscuro de la "colza"), y la periodista alemana Gudrun Greunke en "El montaje del Síndrome Tóxico"(este último no lo he leído), es que pudo ser un caso de ensayo de armas químicas por parte de EEUU, que entonces tenía una base militar en Torrejón de Ardoz. Ocultado deliberadamente, silenciando y destituyendo de su cargo a quienes se salían del discurso.

El juicio fue una pantomima total, donde se les advirtió a las víctimas que tenían que decir que habían tomado el referido aceite, si no, no recibirían ninguna indemnización. Obviamente, hubo muchos afectados que no habían consumido dicho aceite, porque compraban el de una marca reconocida, por ejemplo.
Y en toda esta línea temporal desde el primer caso hasta la finalización del juicio, entran en juego múltiples incoherencias: como el hecho de que el aceite de colza se distribuyó también por Cataluña, pero ahí no hubo ni un solo afectado. Este argumento, lógicamente, fue esgrimido por la defensa de los aceiteros.
Lo verdaderamente triste en este caso, es que llegar a la verdadera causa de la intoxicación, podía garantizar el acceso a un tratamiento adecuado para miles de personas que no tuvieron esa opción.

Parecía sencillo cargarle el mochuelo (porque algún chivo expiatorio tenía que haber) de un envenenamiento masivo a los comerciantes de un aceite vendido de forma ambulante que no había pasado los controles necesarios. Aun cuando una serie de investigadores señalaron que el aceite no tenía absolutamente nada que ver (fue analizado y se administró a cobayas que no sufrieron ningún efecto más allá del sobrepeso,) esa fue la versión que, por todos los medios, se sostuvo hasta el final. Porque no interesaba ir al fondo de la cuestión debido a la implicación de intereses de una superpotencia, y otras cuestiones políticas de fondo, como que España se jugaba la permanencia en la OTAN.
La sentencia, pese a condenar a los comerciantes del aceite de colza, incluyó la siguiente afirmación: "se desconoce el agente tóxico concreto que produjo la enfermedad."

Una de las cosas que más me impactó, del libro Pacto de Silencio, fue el capítulo Lactancia organofosforada: Una prueba definitiva.
En él, se explica el caso de la víctima más joven, un bebé que solo tomaba leche materna.
"En su trabajo 'La intoxicación epidémica de la primavera y verano de 1981 en España', entregado en enero de 1982 a la Comisión del Congreso para el Síndrome Tóxico, el cesado director en funciones del Hospital del Rey en Madrid, escribe por su parte:
"(...)Las investigaciones realizadas en leche de mujer enferma demostraron la presencia de lo que denominaron 'un insecticida organofosforado' al que no atribuyeron relación con el proceso porque buscaban exclusivamente oleoanilidas o sus derivados. ¿Dónde está el espíritu y el rigor científico de los investigadores oficiales que con dinero público-de todos nosotros- deberían llegar al fondo real de la cuestión? ¿A determinar el tóxico que causó la epidemia y, por lo tanto, encauzar la curación efectiva de los afectados?"

"Los afectados por el síndrome tóxico que yo he visto durante mis visitas a España en estos últimos tres años, me recuerdan el aspecto, la historia clínica y la sintomatología de otros casos contemplados por mí en varios países donde se habían producido intoxicaciones provocadas por organofosforados". Dr Francisco Martín Samos, alto funcionario de la OMS en Enero de 1985.

Como curiosidad, en 2015, una novela corta (de ficción basada en hechos reales) llamada "La inocencia del aceite" ganó un premio convocado por un Ayuntamiento de Rojales.

Os dejo un artículo de un blog que alude a diversas cuestiones sobre este tema:


http://minchinela.com/blog/2008/05/01/el-silencio-mortal-de-la-colza-27-anos-y-700-muertos-despues/
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Dejo aquí un enlace a una diseñadora española-cuya ropa por cierto se vende en una tienda por el  barrio de Las Letras de Madrid-que me ha gustado al pasar porque aparte de ser diseños muy originales me han recordado en  parte a la vestimenta de Prince.


https://www.ojalaonline.com/jacket-c102x3370336

;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


Cynthia Rose


irresistible bitch

#909
Gracias Cynthia Rose, fenomenal enlace de este hombre que ilustra con sus elaborados discursos sobre el tema musical que elige cada vez.
Como gran ochentero que soy además este canal de cable musical fue todo un símbolo para quienes lo vivimos. :glasses2: :yes:

pd: ahora desgraciadamente la M es de Mierda. :sweatdrop: :thumbsdown: :zz_stop: :zz_toilet:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Gracias Cynthia!!! Historia de la música!!! Lo q había detrás de ese monstruo q fue MTV,   como un azar se juntó el olfato de unos la inteligencia de otros y el genio de unos cuantos!!!

Cynthia Rose

También mis apegos musicales están muy unidos a los 80, aunque en ese tiempo no podía ver la MTV, pero estaba Tocata y más tarde Rockopop. Esa sensación de :rolleyes3: cuando veía por primera vez tal o cual videoclip, qué nostalgiorra!!! :smug:

irresistible bitch

#912
Atención a la letra de este tema bizarro wt!f? cutre-salchichero, lamentable: :computer: :stars: :stunned: :thumbsdown: :laugh4: :laugh4: :zz_stop: :clown:

https://www.youtube.com/watch?v=Jv4O_XeHPyA
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Aprovecho que el Pisuerga pasa por la casa de mi suegra, x2!! para poner este auténtico disparate desternillante de la entrevista ( tan y tan sui generis) que Martes y 13 realizaron a Madonna, ( y plus añadido, aunque ella estaba bastante encabronada previamente a esta , al final acabó en catanda preguntando interesada por quienes eran y donde actuaban y hasta se emocionó con lagrimillas).
De hecho bastantes años después en la promoción de otro disco, un periodista español le hizo otra entrevista y ella le dijo algo como: ¡ah, mira de donde eran aquellos humoristas!

https://youtu.be/R9MTuXME20U
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Y aquí un artículo de una revista cultural de ocio (lamentablemente ya no existe por cierto) en la que Millán Salcedo  al final-desgrana mas en profundidad tan "bebodable" evento, 'jaté!

https://elpais.com/elpais/2015/11/02/tentaciones/1446455588_641992.html
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 19 Enero 2021, 16:16:09
Y aquí un artículo de una revista cultural de ocio (lamentablemente ya no existe por cierto) en la que Millán Salcedo  al final-desgrana mas en profundidad tan "bebodable" evento, 'jaté!

https://elpais.com/elpais/2015/11/02/tentaciones/1446455588_641992.html

Gracias por el enlace, Irresistible. Me ha gustado la historia que nos narra Millán.

Mar

Cita de: irresistible bitch en 19 Enero 2021, 16:16:09
Y aquí un artículo de una revista cultural de ocio (lamentablemente ya no existe por cierto) en la que Millán Salcedo  al final-desgrana mas en profundidad tan "bebodable" evento, 'jaté!

https://elpais.com/elpais/2015/11/02/tentaciones/1446455588_641992.html


Jajaja Bitch......me habría encantando ver a Millán, en pijama, en la puerta del "hotelazo" intentando que los fans dejarán de chillar.

irresistible bitch

De nada chicos, avec plaisir, u know.

Decir también que finalmente cayeron en gracia (literalmente) a la diva del pop porque por lo visto a ella no le gusta nada, pero que nada, que ni le hagan la pelota ni la típica entrevista rutinaria. :sweatdrop: :P :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Os presento a mi duo musical favorito: Modern Talking , del cual fuí fan durante la primera etapa de su carrera en plenos ochenta, pues si bien a principios de los  2000 regresaron el sonido euro.-beat  tan standarizado q hacían ya  no me interesó. :no:

Y por cierto fue la primera formación musical de la que fui fan previo a mi Jackson Fever posterior. ;)

Uno de mis temas preferidos de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=aR0jJdU4EvA
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".