IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Mis alumnos me han dicho que en Corea hay algunas salas de cine, en las proyecciones de "Bohemian Rhapsody", donde los espectadores se pueden levantar y bailar como si estuvieran asistiendo a un concierto de Queen. Esto sucede especialmente en la última parte de la película, cuando se representa el mítico concierto Live Aid en Wembley. Me parece una iniciativa bonita, sobre todo teniendo en cuenta lo que les gusta "corear" a los coreanos (nunca mejor dicho). 

amebaboy

Cita de: Mar en 02 Diciembre 2018, 22:55:04
Cita de: Cynthia Rose en 01 Diciembre 2018, 23:09:06
Cita de: irresistible bitch en 30 Noviembre 2018, 22:27:02
Cita de: amebaboy en 30 Noviembre 2018, 11:25:56
Aunque me gustaría mucho que se hiciera una película sobre Prince en la línea de "Bohemian Rapsody", estos días estoy pensando que sería mucho más difícil llevarla a buen puerto y, especialmente, que recibiera la misma atención mediática. Creo que la música de Prince es mucho menos accesible que la de Queen. El grupo británico parece haber nacido para llegar a todos, mientras que con Prince ocurre que no puede gustar a todo el mundo. 

Estoy de acuerdo totalmente, y mas aquí en España que a dia de hoy es mas famoso el cutre de Prince Royce que Prince-el interés sería me temo, poco menos que al fandom y luego en lo personal nada que ver con la figura de Freddie en cuanto a suscitar interés y de nuevo en especial, por estos lares.

Gracias por el vídeo de Queen lo veré luego con la atención que seguro merece.

Muy interesante el video Amebaboy, recibí la alerta porque desde que publicaste la primera vez algo de este canal, me suscribí ;D... Estoy de acuerdo con lo que decís, salvo en que la figura de Prince, su faceta personal, no pueda suscitar interés en sí. Creo que su biografía da para más de una dramatización y/o película, otra cosa es que de entrada no sea tan popular como Freddy y por ello no haya ese interés de partida entre el público...

Estoy de acuerdo contigo Littlemuse. Creo que la figura de Prince, tanto la personal como la profesional podría suscitar un gran interés en el gran pantalla si hubiera un guionista y un director que supieran tratar con cierta clase  los aspectos más sensacionalistas de su carrera y de su vida, tal y como han hecho con Freddy Mercury y Queen. Poniendo de manifiesto los temas musicales que definen una década tan creativa y revolucionaria, culturalmente hablando, como fue la de los 80. Por supuesto sin olvidar su lucha por sus derechos artísticos y terminando la película con " EMANCIPATION ".

Sabiéndolo tratar con ciertas dotes comerciales creo que se podría hacer un peliculón, y sería un buen punto de partida para que los jóvenes que no conocen a Prince empezaran a interesarse por él.

El único problema que le encuentro es que el elenco debería ser mucho mayor y caracterizar a tanta gente no sería ni fácil ni barato.

¡Muy buena idea, Mar! Terminar con "Emancipation" resultaría muy significativo. Si fuera productor, compraría tu planteamiento dramático. La trama ya está, solo habría que desarrollarla. Y encontrar al elenco adecuado, como bien dices.

irresistible bitch

Un matiz que aunque n el fondo y en realidad sabido, es necesario recordar de vez en cuando al respecto del personaje de Batman :batman::  es el hecho que en su caso NO se trata de un superhéroe en tanto que carece de superpoderes,  se trata pues  de un vigilante/justiciero en la línea de otro de los colegas de ficción del que toma gran inspiración (aunque no solo) como El Zorro, u know

Por otro lado como detalle mas que curioso e interesante decir que las alas del traje están a su vez inspiradas en las que realizó el mismísimo Leonardo da Vinci nada menos n uno d sus artefactos para lograr planear: un arnés con alas d murciélago:

http://1.bp.blogspot.com/-TufL_qzZUQM/UywlGAMwlGI/AAAAAAAAAA0/cUbqjA5M0VA/s1600/images.jpg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 18 Enero 2019, 22:27:58
Un matiz que aunque n el fondo y en realidad sabido, es necesario recordar de vez en cuando al respecto del personaje de Batman :batman::  es el hecho que en su caso NO se trata de un superhéroe en tanto que carece de superpoderes,  se trata pues  de un vigilante/justiciero en la línea de otro de los colegas de ficción del que toma gran inspiración (aunque no solo) como El Zorro, u know

Por otro lado como detalle mas que curioso e interesante decir que las alas del traje están a su vez inspiradas en las que realizó el mismísimo Leonardo da Vinci nada menos n uno d sus artefactos para lograr planear: un arnés con alas d murciélago:

http://1.bp.blogspot.com/-TufL_qzZUQM/UywlGAMwlGI/AAAAAAAAAA0/cUbqjA5M0VA/s1600/images.jpg

Muy buena reflexión, Irresistible. Además, me encanta el detalle de las alas de murciélago diseñadas por Leonardo da Vinci. No lo sabía y me parece una aportación irresistible (como tu propio nombre indica).

Por otro lado, pienso que Batman sí es un superhéroe (además de vigilante). Batman es el primer superhéroe sin poderes, pero con una serie de artefactos y tecnología a su alcance que le permiten ponerse a la altura de cualquiera de ellos.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 19 Enero 2019, 11:31:50


Por otro lado, pienso que Batman sí es un superhéroe (además de vigilante). Batman es el primer superhéroe sin poderes, pero con una serie de artefactos y tecnología a su alcance que le permiten ponerse a la altura de cualquiera de ellos.

Bueno, las aportaciones son vía un libro que estoy leyendo right now sobre Superman y Batman en el cine...y no es que se hayan ido a ver una peli juntos, no. :stars: :tongue3:

De todas formas en ese sentido matizado que hablas es cierto que lo es por derecho propio digamos. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch



¡Vamos pitufillos, pitufoides, :kid: a practicar vuestro "inglispitinglis", xp!

Traducid al inglés : marisco egoista se hace un selfie.  :deal2:
Ya veréis qué divers, xp! :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Frente a la creencia-de hecho ciertamente prejuiciosa-de que una película dada del tipo que sea por el mero hecho de tratarse de actores de carne y hueso va a ser siempre- sí o sí -mejor que otra cualquiera de dibujos animados, aclarar que tal consideración no es acertada (no siempre al menos y en muchas mas ocasiones de las que se pudiera pensar de hecho). Uno de los géneros donde se pueda comprobar esto de manera quizás mas clara, es el de superhéroes.

Ahí están sino series de animación tan paradigmáticas como Batman Beyond o Justice League Unlimited frente a las papanatadas de Batman Forever o Batman y Robin de Schumacher ambas y que habrían de enturbiar el legado de las previas del díptico de Burton sobre el primer personaje.


Por otro lado, a título personal ya, me gusta señalar que para mi gusto tales historias (o historietas si son cómics como suele ser mi caso dada mi afición a estos y mas concretamente en el subgénero de supertipos/as) me suponen una fuente mas que satisfactoria de  disfrute y refocile (guiño al añorado Forges ya que estamos con las viñetas) leyendo las aventuras que ahí está la clave, la base de estas ficciones y que debido a ello me considero "inmune" a su mayor o menor falta de, digamos, calidad, si ocurre que las susodichas no estén bien realizadas, quiero decir que en tanto que haya una aventura estándar  "sin nada mas" que: acción, enfrentamiento de lucha con el villano de turno y sobre todo puesta en escena de esta: una pelea decentemente coreografiada en la que los protagonistas exhiban de manera explícita y gráfica-vía imágenes por tanto- sus espectaculares poderes me basta y sobra para disfrutar*, independiente del hecho-reitero-de que haya una trama, diálogos, mejor o peor elaborados.


Y es que en realidad en este subgénero, al margen de la posible sofitiscación que exista (que como dije al principio la hay)- la chicha auténtica=el erizarse del vello de la cosa- reside por lo que digo en el "simple" pero directo y efectivo combate idealmente aderazado con los ingredientes mágicos que he referido.

*Mas exactamente como persona de gran imaginación, me encanta contemplar el vuelo de Superman, la habilidad con la que escapa Batman de una trampa o encadenamiento, el balanceo del trepamuros por los rascacielos de NY, etc, etc,...

http://pa1.narvii.com/6313/3dc7dc18c58d69523c75d33367925f85e2e96f7d_hq.gif

pd: en definitiva la ética (porque los superhéroes luchan para desfacer entuertos) y la estética.




"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 22 Enero 2019, 22:47:41


¡Vamos pitufillos, pitufoides, :kid: a practicar vuestro "inglispitinglis", xp!

Traducid al inglés : marisco egoista se hace un selfie.  :deal2:
Ya veréis qué divers, xp! :yes:

A ver si atino........selfish sellfish ( seafood) selfish is taken.

Lo he hecho bien profe ???

mery

Cita de: Mar en 30 Enero 2019, 00:41:59
Cita de: irresistible bitch en 22 Enero 2019, 22:47:41


¡Vamos pitufillos, pitufoides, :kid: a practicar vuestro "inglispitinglis", xp!

Traducid al inglés : marisco egoista se hace un selfie.  :deal2:
Ya veréis qué divers, xp! :yes:

A ver si atino........selfish sellfish ( seafood) selfish is taken.

Lo he hecho bien profe ???

Ja ha ja marisco egoísta ja ja ja

irresistible bitch

#669
Cita de: Mar en 30 Enero 2019, 00:41:59


A ver si atino........selfish sellfish ( seafood) selfish is taken.

Lo he hecho bien profe ???

Pues regulero, la verdad, xp! ::)
Sería mas bien: the selfish shellfish takes a selfie. :deal2:

mery, ¿y qué te parece La Disco Marisco? La boite de moda, x2!!  :glasses2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch


Manda güevos:

"La humanidad evoluciona...o algo así.

NACE EL PRIMER BEBÉ QUE LLORA EN AUTOTUNE.

Por primera vez en la historia desde que existen registros (o sea dede el mes pasado que se creó el archivo Lengua materna en bebes borrador 2 docx) se ha documentado el nacimiento de un bebé cuyo idioma materno es spanglish con autotune. Los pediatras consultados aseguran que tal mutación podría deberse al exceso de consumo de electrolatin durante el embarazo o a que el padre sea daddyYankee.
Según su amantísima madre, "cuando empezó a llamar a mis tetas "las biches" me preocupé, pero al final, no deja de ser un bebé como cualquier otro. Con el chupete colgando de una cadenaca de oro de Gucci, pero bebé, al fin y al cabo. Más dolores de cabeza me dan mis vecinos, que me denuncian por "tener la música muy alta" cada vez que llora el peque".

El perreo engendra hijos de Satanás como este asegura un sacerdote-vaya a mí, me lo han contado, ¡ojo!

LOL!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

La Fanni (Fabio Macnamara, yes) tan pasada de rosca pero tan genial por ello como ever, x2!!

https://www.youtube.com/watch?v=5pu9kdX9eMo
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Mentira porcina, el otro día intenté traspasarlo y me di un toñazo con la verja que lo flipas, x2!! LOL!!

https://somosmalasana.elperiodico.com/wp-content/uploads/2017/12/se-traspasa-happy.jpg

:clown: :wall: :clown:






"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#673
Algunos somos distintos, diferentes , lo que otros (la mayoría llama raro de cojones vaya!) en comportamiento, forma de ser/estar en la vida, o aficiones pero frente a la resistencia/reticencia que podemos observar en nuestro entorno- lejos de arredrarnos reivindicamos el derecho e incluso el deber, en mor de la variedad de los individuos que componen esta sociedad, de la diferencia y así abanderamos la gran proclama que hay en el tema de Alaska y los Pegamoides: A quién le importa, sabedores además que en tanto no dañas a nadie, no zahieres ni te metes con nadie estamos afortunademente en una época y contexto social libre en el que se ha de aplicar aquello de: vive y deja vivir.

Por otro lado y por lo que acabo de comentar, vamos con dignidad mas que suficiente en un tiempo además donde el gran público se acoge a unas modas que ofrece el ocio/entretenimiento mainstream actual: músicas, "chous" de tv,... que-como diría el gran Joaquín Reyes- dan cosica, pero que muuuuucha.

¡QUE LE DEN A LA NORMALIDAD!

https://media2.giphy.com/media/9eSJ3YKbFDtS0/giphy.gif

XDD!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Irresistible, acabo de ver un vídeo que me ha recordado tu último post en este hilo. Como además salen breves imágenes de MJ y de Prince, me parece adecuado enlazarlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=nI4MYfY8ZVo

irresistible bitch


Algunas greguerías del pueblo, en un certámen organizado por una biblioteca recientemente:

-La cucharilla despierta al café dormido que se nos olvidó tomar.

-Panadero: escultor de la harina.

-Lo que mas me gusta de la huerta es ver los melones echando la siesta.

-La sartén es el espejo de los huevos fritos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#676
Reinvidicación del humor blanco, cogido de mi muro del "feis":


HUMOR BLANCO Y LA RENOVACIÓN DE ESTE.

En gran medida la gente de mi generación en adelante, (y algo mas mayores) considera que el humor mas moderno, el mejor es aquel mas políticamente incorreto, mas crudo e incluso bestia a todos los niveles: negro, escatológico, chistes verdes,..., en detrimento- cuando no infravolaración- del humor blanco ingenioso, pues bien, ante esta consideración quería recordar que a principios de siglo pasado precisamente, se produjo la gran revolución del humor- estando a la cabeza la denominada "otra generación de 27" (la del 27 en sí era la de los poetas españoles de la época claro) con representantes tan sobresalientes como nada menos que: Jardiel Poncela, Miguel Mihura (el de la foto) , Edgar Neviile, Tono, López Rubio,...la cual como señalo es considerada la vanguardia en lo que se refiere a la renovación que realizaron del género.

El humor por cierto, era totalmente blanco y reivindicaban el humor por el humor.

https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/02/12/14869216265313.jpg

pd: Ah! un miembro de este grupo genial, y sin duda popularísimo aún hoy día- y al que dedicaré un post el próximo día 12 en homenaje a que se cumple un siglo de su nacimiento- es en efecto: GILA:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Ante la -nos tememos muchos -enésima avalancha de mierda sobre el nombre de MJ a raiz de un mockumentary que tras pasar por Sundance va a estar en cada plataforma digital tv (incluido este país) aqui dejo un vídeo sumamente explicativo y sintentizador del maldito asunto:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=Xj9gNQvieXE
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Muy interesante este video de dos grandes youtubers conocedores de música y que felizmente se han aliado en ocasiones como esta:

https://youtu.be/IXkH0SdyiGM
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Dear Mar y demás purple family, aquí dejo al final un vídeo explicativo* que sigue un líne argumental de los hechos sobre la enésima intentona vil y rastrera de ensuciar y arrastrar por el fango al rey del pop:

https://www.youtube.com/watch?v=u6eJaCDTavE

*en vez de el de Jermanine que te comenté que no lo encuentro subtitulado en español además.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".