IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

LA MISTERIOSA SEÑAL WOW! CAPTADA EN 1977 DEL ESPACIO EXTERIOR NOVEDADES:

Una señal del espacio exterior captada hace ahora 40 años (que no se volvió a repetir y tenida en un primer momento por alienígena) podría haber resultado tener solución al tratarse de hidrógeno emitida por unos cometas aun así esa tesis mas plausible y digamos científica falta por corroborarse quizás el año que viene en tanto que uno de los cometas regresa el año próximo.

http://es.gizmodo.com/la-misteriosa-senal-wow-de-radio-captada-en-1977-podri-1752427114

Y aquí la señal de audio en sí:

https://www.youtube.com/watch?v=dG6LqLx63I4
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Help!
Quién sepa porfa hay ahora un anuncio de un coche Volkswagen (Ford si no recuerdo mal ???) en el que suena un fragmentillo de tema disco soul old school que es una verdadera chulada si alguien sabe título y/o interprete se lo agradezco mil. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Dejo aquí una sesión muy chula y buen rollera d un instrumento del cual disfruto mucho su sonoridad tan vibrante (en el sentido literal too) y cálida: :thumbsup: :2thumbsup:

https://www.youtube.com/watch?v=azEJkeZ90Ok

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 29 Noviembre 2017, 01:11:52
Help!
Quién sepa porfa hay ahora un anuncio de un coche Volkswagen (Ford si no recuerdo mal ???) en el que suena un fragmentillo de tema disco soul old school que es una verdadera chulada si alguien sabe título y/o interprete se lo agradezco mil. ;)

Me encantaría ayudarte, pero no veo la tele.....no se ni a qué anuncio te refieres !!


irresistible bitch

Cita de: Mar en 30 Noviembre 2017, 00:01:37


Me encantaría ayudarte, pero no veo la tele.....no se ni a qué anuncio te refieres !!

[/quote]

Gracias Mar, pero  mira por donde ya he dado con ello, lo he llegado a ver esta noche de nuevo, el anuncio es de Nuevo Golf :

https://www.youtube.com/watch?v=HZ6fLcIkkG8




"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Y el tema original pues de Motown claro 100%:


Por cierto -y al hilo de esta cuestión- l*s mas jóvenes han perdido completamente la noción del hecho de que en el pasado y hasta no hace tanto por cierto, el que se utilizase una canción pop/rock en un anuncio se consideraba rebajarla a categoría de jingle.

https://youtu.be/_ndBMp_ZyE0
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#446
"Muerte de un viajante", ¡el mayor spoiler ever que hasta en el título lleva el final de la obra, x2!!

EDIT: con permiso de "Crónica de una muerte anunciada" por supuestísimo. :deal2:  :yes:  ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

¡Qué buenos arreglos orquestales tiene este tema de otra de las series de anime japo de  mi infancia! (junto a sí: Mazinger Z):

Interpretada por Parchis:


https://youtu.be/V9vorWhi1PU
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Chistaco:

Está Hércules en su lecho, y al pie su hijo, entonces su padre le dice: ven y bésame Herculito, juas! ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 08 Diciembre 2017, 11:23:39
Chistaco:

Está Hércules en su lecho, y al pie su hijo, entonces su padre le dice: ven y bésame Herculito, juas! ;D

:bigcry: :bigcry: :bigcry: :sweatdrop: :sweatdrop:

irresistible bitch

#450
Declaración de intenciones que traigo de mi muro del face:


EN FAVOR DE LA IGUALDAD DE GÉNERO:

En estos tiempos en los que afortunadamente se está denunciando/debatiendo sobre el tema de maltrato y acoso a las mujeres por parte de demasia2 miserables: hombres de a pie y desgracia2 con sitios de poder últimamente en el mundo de cine Hollywood sobre todo aunque no solo por supuesto-se hace necesario mas que nunca que mi género de manera global deje de permanecer en un actitud pasiva y entienda de una vez por todas que en la lucha por la igualdad de géneros no se debe de dejar de lado de ellas, y entender que el feminismo no es otra cosa (y nada mas/nada menos) que esto y entonces la pregunta decisiva: ¿qué hombre/mujer de bien no quiere de verdad que esto se logre? No se trata entonces- como algun*s equivocadamente -hacen de que se quiera dar la vuelta al status quo y poner el peso de la balanza en beneficio de las mujeres sobre los hombres.

Una vez tenido claro esto, si queremos llamar de verdad a nuestra sociedad una progresista avanzada y de altura humana entrados ya en el siglo XXI es debido que todos y todas pero eso: incluyéndonos los varones de bien en, no callar, denunciar cuando sea de justicia (nunca mejor dicho) hacerlo y que el estado de derecho se encarge de hacer idem.

A nivel particular una de las cosas que me significo, aparte de por descontado lo mas esencial de aportar mi pequeño granito de arena en procurar cuidado y atención en este compromiso de querer y hacer por la igualdad: por que las cosas sean de la manera que acabo de describir, es en procurarme además tener una mentalidad bidireccional, quiero decir intentar estar en contacto con mi lado femenino y es por ello que, además de por su música desde luego, por lo que me gusta Prince el artista es porque estimo que procuró hacer lo propio en buena medida: con esa imagen ambivalente -o mejor integradora del ying y el yang: lo masculino y lo femenino, en letras de sus canciones en las que sin remilgo alguno abrazaba los dos lados, por eje en su canción We can funk declara: "Puedo ser tu hombre fuerte y grande", para a continuación dar un giro total y decir: "puedo ser tu chica o chico..."
Y ya su famoso símbolo -que por cierto tanta chanza provocó en su momento-en el que recordemos se representa la fusión /unión de los signos masculino (Marte) y femenino (Venus).

Propongo que tal símbolo fuese ,en fin, la insignia que representase ese compromiso continuo y decidido por la igualdad de género real:






http://www.slate.com/content/dam/slate/blogs/the_eye/2016/04/21/160421_EYE_LoveSymbolPrince1.jpg.CROP.original-original.jpg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Gracias Bitch.......brillante idea......Prince seguro que estará encantado de que utilicemos su Symbol con este significado que apuntas : la igualdad de género real.

Además es una maravillosa manera de honrar su nombre, memoria, sabiduría y genialidad.

irresistible bitch

Me alegro Mar que te guste y entusiasme la idea, porque como dices la ocasión y la persona lo merecen. :2thumbsup:

Cambiando de tercio aquí tenemos el memorable grito del Tarzán del cine clásico:

https://www.youtube.com/watch?v=MwHWbsvgQUE
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 14 Diciembre 2017, 22:15:32
Declaración de intenciones que traigo de mi muro del face:


EN FAVOR DE LA IGUALDAD DE GÉNERO:

En estos tiempos en los que afortunadamente se está denunciando/debatiendo sobre el tema de maltrato y acoso a las mujeres por parte de demasia2 miserables: hombres de a pie y desgracia2 con sitios de poder últimamente en el mundo de cine Hollywood sobre todo aunque no solo por supuesto-se hace necesario mas que nunca que mi género de manera global deje de permanecer en un actitud pasiva y entienda de una vez por todas que en la lucha por la igualdad de géneros no se debe de dejar de lado de ellas, y entender que el feminismo no es otra cosa (y nada mas/nada menos) que esto y entonces la pregunta decisiva: ¿qué hombre/mujer de bien no quiere de verdad que esto se logre? No se trata entonces- como algun*s equivocadamente -hacen de que se quiera dar la vuelta al status quo y poner el peso de la balanza en beneficio de las mujeres sobre los hombres.

Una vez tenido claro esto, si queremos llamar de verdad a nuestra sociedad una progresista avanzada y de altura humana entrados ya en el siglo XXI es debido que todos y todas pero eso: incluyéndonos los varones de bien en, no callar, denunciar cuando sea de justicia (nunca mejor dicho) hacerlo y que el estado de derecho se encarge de hacer idem.

A nivel particular una de las cosas que me significo, aparte de por descontado lo mas esencial de aportar mi pequeño granito de arena en procurar cuidado y atención en este compromiso de querer y hacer por la igualdad: por que las cosas sean de la manera que acabo de describir, es en procurarme además tener una mentalidad bidireccional, quiero decir intentar estar en contacto con mi lado femenino y es por ello que, además de por su música desde luego, por lo que me gusta Prince el artista es porque estimo que procuró hacer lo propio en buena medida: con esa imagen ambivalente -o mejor integradora del ying y el yang: lo masculino y lo femenino, en letras de sus canciones en las que sin remilgo alguno abrazaba los dos lados, por eje en su canción We can funk declara: "Puedo ser tu hombre fuerte y grande", para a continuación dar un giro total y decir: "puedo ser tu chica o chico..."
Y ya su famoso símbolo -que por cierto tanta chanza provocó en su momento-en el que recordemos se representa la fusión /unión de los signos masculino (Marte) y femenino (Venus).

Propongo que tal símbolo fuese ,en fin, la insignia que representase ese compromiso continuo y decidido por la igualdad de género real:






http://www.slate.com/content/dam/slate/blogs/the_eye/2016/04/21/160421_EYE_LoveSymbolPrince1.jpg.CROP.original-original.jpg

Genial idea, irresistible. Digna de Prince.

irresistible bitch


ÚLTIMAS "NIUS" SOBRE EL GORDO DE NAVIDAD:

Ahora que lo tenemos a la vuelta de la esquina, sabed que denominar El Gordo al primer premio de la Lotería Nacional está desde ya considerado bullying en toda regla, "asín" que, ya sabéis payos: a partir de ahora- y como mucho- se permitirán solo expresiones como: Me ha tocado El Fofisano, el de Hueso Ancho, El Rellenito, ...

pd: por su parte y a raiz de ello, oye, La Primitiva está también requiriendo una denominación mas respetuosa. :deal2:

XDD!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

 ;D ;D ; :laugh4: :laugh4: Suerte mañana con el Rellenito

irresistible bitch

Cita de: Fani en 21 Diciembre 2017, 19:45:34
;D ;D ; :laugh4: :laugh4: Suerte mañana con el Rellenito

It's very tú, o sea: funny, ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Maravillosa balanda interpretada por Barbara Straisand y... por Don Johnson, sí, has leido bien :yes::


https://youtu.be/NyMyVgDr0xU
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Una sorpresa, Don Johnson cantando! no lo hace mal 🎶 aunque no reconozco su viz, pq me lo dices tú q es él.

irresistible bitch

Cita de: mery en 26 Diciembre 2017, 08:46:06
Una sorpresa, Don Johnson cantando! no lo hace mal 🎶 aunque no reconozco su viz, pq me lo dices tú q es él.

Hombre , y la portada del disco ¿no?  ::)

Pues que sepas/áis que fue monaguillo antes que fraile= venía del mundo de la música cuando se metió después a actor.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".