IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar de Mingo

Ja,ja Bitch........gracias a que lo has explicado porque con cara de ballena no veía a ninguno.

Por supuesto que te reconozco !!!!! A qué eres el del sombrero blanco ??? Llevabas barba en aquella época, verdad ??

irresistible bitch

#281
Cita de: Mar de Mingo en 23 Marzo 2017, 22:13:29
Ja,ja Bitch........gracias a que lo has explicado porque con cara de ballena no veía a ninguno.

Por supuesto que te reconozco !!!!! A qué eres el del sombrero blanco ??? Llevabas barba en aquella época, verdad ??

¡Ahí estamos Mar, premio para la caballera, x2!! No, no llevaba-si acaso -y como mucho de cuatro dias- mas bien será un efecto de sombra.
Lo mas próximo a barba que he tenido nunca es de hecho dejarme perilla hace ya como 15 años y solo durante un par de meses o "asín", otra de las cosas por cierto por las que no entro en l perfil hipster. :beatnik2:  :no:  :tongue3:

Pd: ¿Wally, cara de ballena? mi  no entender ahora. ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Ayyy !!! Bitch, estoy fatal......he confundido a Wally con Willy.......un " lapsus" de los muchos que tengo habitualmente. Asociación errónea de ideas........Wally llevaba siempre camiseta a rayas, como las de los marineros y Willy era una ballena........vamos, que digo yo que habrá  sido eso.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 24 Marzo 2017, 00:06:11
Ayyy !!! Bitch, estoy fatal......he confundido a Wally con Willy.......un " lapsus" de los muchos que tengo habitualmente. Asociación errónea de ideas........Wally llevaba siempre camiseta a rayas, como las de los marineros y Willy era una ballena........vamos, que digo yo que habrá  sido eso.

Vale, vale no problemo...aunque todo podría haber sido bien mirado, xp!:

https://d13yacurqjgara.cloudfront.net/users/171682/screenshots/1336187/free_wally.jpg

:tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Qué grande eres Bitch !!!! ......tienes solución y respuesta para todo.

mery

Willy ya te encontré  todos estáis muy guapos. Mar tampico te levantas muy despejada, confundir Willy con una ballena está a la altura de las croquetas y las empanadilla ja ja ja 😂

Mar de Mingo

Pero Willy no era una ballena o una horca o un pez grande ??? Yo confundí Willy con Wally, pero tú sí que tienes una buena empanada !!! Qué harás por las noches ??? ( je,eje,je )

mery

Cita de: Mar de Mingo en 24 Marzo 2017, 13:59:49
Pero Willy no era una ballena o una horca o un pez grande ??? Yo confundí Willy con Wally, pero tú sí que tienes una buena empanada !!! Qué harás por las noches ??? ( je,eje,je )

Por las mañanas fatal, confirme pasa el día... no creas tampoco se arregla mucho 😃

irresistible bitch

#288
Sed buenas y fumaros las "empadanillas" de la paz-o "argo asín" era. ??? :tongue3: :uhoh:

Y ya que "estemos" aprovecho para poner mi sketch favorito de ellos  por múltiples motivos entre ellos: las caras de los dos, la total complicidad en el diálogo de besugos, la insistencia desesperada/desesperanzada del personaje de Milllán frente a la tozuda obstinación del de Josema a no cambiar el "detergenete" :tongue3: aunque sea "lo mismo pero no é iguá"-xp!, la escena destroyer final de golpearle con los tambores y el estropicio general que organizan ambos. En fin la parodia definitiva de este tipo de anuncios; no me cansaré de verlo nunca:


https://youtu.be/eangQry-VQY

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Ja,ja,ja Bitch......eran geniales !!! Josema en este sketch se parece a Margaret Thatcher y tiene la misma " mala leche ".

irresistible bitch

#290
Otro GENIO (así en mayúsculas) del HUMOR (también en mayúsculas) que se fue demasiado pronto :bigcry::


https://youtu.be/TOhdenUazE8

pd: por actuaciones como esta de humoristas tan fenomenales  que este país ha dado-y sigue dando aunque en menor medida-un buen puñado-me toca tantísimo la moral que luego "al final del dia" esté Chiquito, tan reconocido y por supuesto imitado, dando así a entender :thumbsdown: que es poco menos que el summun del humor nacional. :wall: :bomb:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#291
Una crítica a un "pograma" de Tetacirco pasado de vueltas  n las imágenes, no así en los comments que me parecen muy acerta2 y representativos exponiendo  la morralla hueca, banal, que este canal supura y saca a relucir de continuo:


https://www.youtube.com/watch?v=FkwLRXNyil0

:deal2: :stars: :stunned: :sweatdrop: :zz_stop: :rolleyes3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 27 Marzo 2017, 00:35:32
Una crítica a un "pograma" de Tetacirco pasado de vueltas  n las imágenes, no así en los comments que me parecen muy acerta2 y representativos exponiendo  la morralla hueca, banal, que este canal supura y saca a relucir de continuo:


https://www.youtube.com/watch?v=FkwLRXNyil0

:deal2: :stars: :stunned: :sweatdrop: :zz_stop: :rolleyes3:


Me parece muy fuerte lo de este programa !!! por suerte no lo he visto ya que no enchufo la TV, y cuando lo hago jamás pongo esta cadena.

Ahora bien, lo verdaderamente preocupante es que esta cadena cargada de programas " morralla" es la que más audiencia tiene. Qué está pasando en nuestra sociedad para que este tipo de programas tengan tanto éxito ??? Nos estamos infantilizando o aborregando.....o las dos cosas ???

Desde luego los comentarios son muy buenos e imagino que acerta2, pero me decepciona ver cómo la gente se deja atrapar y convencer por este tipo de programas basura.

irresistible bitch

Mar, te corto&pego una reflexión (que no es hacer dos flexiones :clown:)  hace unas cuantas páginas en este mismo hilo a propósito de los comments últimos que dejas por si no lo viste y si lo leiste recordártelo.  ;D ::)

Siempre me ha dejado perplejo por decir lo menos, el hecho de que centremos atención en cuestiones que bien pensadas y a nada que se consideren son fruslerías y máxime desde que apareció la telebasura y por extensión el entretenimiento mierder que efectivamente se concentra en ese medio aludido: los talk shows que incluso propició fue el factor precipitador de el asesinato de una ex partipante de uno de ellos pero es que sin llegar a estos extremos pues tenemos la infinita cutrez de "pogramas" denomina2 los reailty chous (asi lo escribo si) da igual cualquiera de estos, por no hablar de la igualmente infinita chafardería de los mal llamados "pogramas" del corazón que deberían llamarse de las vísceras gore dadas las cotas de destripamiento figurado al que se someten un*s a otr*s en ese ciclo interminable de vulgaridad y condición rastrera.

Suelo decir que no me cabe n la cabeza cómo por lo general y por lo demás solemos ser muy exigentes en la calidad de productos que consumimos/adquirimos pero sin embargo en lo que respecta a estas lides del entretenimiento de masas aceptamos no ya una hamburguesa de una famosa cadena de hamburguesa cualquiera- que lo asemejo/lo equiparo a entretenimiento bueno- si no a una que esté podrida y pestilente pero sin embargo en este campo que refiero es como que todo vale y no solo que estaré totalmente complacido/a d consumir lo mas cutre-salchichero y cuanto mas lo es mejor (de verdad que se me escapa al entendimiento).
La explicación la encontraría es que en estos tiempos, via este panorama, se ha habituado al gran público a lo morboso, el critiqueo de radio patio mas exacerbado, el moverse a golpe de impactos d titulares: ahí están por otro lado infinidad de programitas que han sacado hasta la exasperación imágenes de accidentes de coches, de cualquier medio de transporte de hecho, caidas de gente no ya de tremenda aparatosidad si no que muchas de ellas seguro con contusiones graves, el fenómeno jackass, el poner imágenes de tragedias como el 11-S en bucle también que estoy convencido todo ello conduce a una desensibilización de la gente, y que por tanto a estas alturas con tanto bregar de este tipo de cosas ya casi se confunde ficción con realidad y pareciera que "todo fuera una peli" la cual estamos protegi2 desde nuestras pantallas en nuestros cómo2 sillones. Apela al fin a lo mas bajo de nuestra condición humana y claro, te acostumbras a ello y sobre todo para l*s mas jóvenes parece que el criticar, el petardear, el ser vulgar es lo normal y lo mas adecuado a la hora de abordar tensiones/conflictos con su círculos de gente.

Por no hablar claro del júrgol que-amén de arrastrar en mi opinión excesiva atención en detrimento de otros entretenimientos tanto o mas excitantes- lleva mucho tiempo también siendo el chivo expiatorio para sacar lo mas bajo- de nuevo-de la condición humana: ahi tenemos otra vez de actualidad esos partidos locales en los que los padres dan un pésimo eje a sus vástagos insultando al equipo contrario cuando no atacándolo físicamente o- por supuesto-al árbirtro de turno.
En fin un panorama en el que el buen gusto, el estilo y elegancia de degustar una buen entrenimiento parece lo mas extraño incluso en la ficción, que esa es otra algunas series no se salvan porque ahora mismo varias de ellas muestran personajes viles pero con una intención de que habría que admirarlos: hablo por eje de Narcos.
En definitiva demasiado bien estamos al fin hay que concluir ciertamente, no sin encima buena dosis de estupor, con tanta porquería que nos rodea en modelos de comportamiento en los medios al menos; si existe todavía la medida y moderación es porque al menos muchas familias seguirán educando a su hij*s en principios y valores pero se encuentran remando contracorriente en tanto que deberán contrarrestrar las influencias negativas del status quo que he descrito. Tarea ardua sin duda.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 27 Marzo 2017, 00:35:32
Una crítica a un "pograma" de Tetacirco pasado de vueltas  n las imágenes, no así en los comments que me parecen muy acerta2 y representativos exponiendo  la morralla hueca, banal, que este canal supura y saca a relucir de continuo:


https://www.youtube.com/watch?v=FkwLRXNyil0

:deal2: :
stars: :stunned: :sweatdrop: :zz_stop: :rolleyes3:

Ja ja ja!! Muy bueno y además es verdad lo que dice, yo lo he visto algo y es de pena, todos dan pena 😂

irresistible bitch

#295
Cita de: mery en 27 Marzo 2017, 08:55:17
:Ja ja ja!! Muy bueno y además es verdad lo que dice, yo lo he visto algo y es de pena, todos dan pena 😂


[/quote]

A mí mas que risa- q es lo primero quizás que surje ante el total espectáculo esperpéntico, cutre-hortera- me produce por todo lo q vengo diciendo un combinado de lo que dices después ascopena. :sad3: :zz_toilet:

pd: mi sugerencia/recomendación por cierto es que no le demos ni la menor bola viéndoles siquiera por aquello de echarse unas risas ante tan lamentable panorama porque luego lo tremendo es que tiene mogollón de audiencia y cada vez que se sintoniza entra en el medidor de audiencia;  al final como se dice en estos casos: tenemos lo que nos merecemos.  Seamos mas sensat*s que la media de  público please.:zz_stop:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#297
Curiosidades de diversas culturas, reales y en serio aunque parezca mentira y/o increible.
¿Sabías qué?:

-En algunas tribus de Nueva Guinea está prohibido q lo jóvenes se toquen sus propios genitales ni siquiera para orinar.

-En contraste, los indios hopie del norte de China acostumbran a tocar los genitales de sus hijos de manera habitual.

-Si eres mujer y formas parte de la tribu de los aranda en Australia, debes saber que si quieres casarte antes debes tener sexo con to2 los varones de la familia de tu futuro esposo.

-Entre los sakalaves de Madagascar no está mal visto ser homosexual. De hecho, lo que está mal visto y suele causar burlas entre ellos es q alguien sea estrictamente hetero.

-Existe una tribu en Ghana en la que las viudas son obligadas a mantener relaciones sexuales con to2 los extraños q puedan. Se piensa q de este modo pueden mantener alejado al espíritu de su marido muerto.

Insisto en serio y real.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 31 Marzo 2017, 00:55:48
Curiosidades de diversas culturas, reales y en serio aunque parezca mentira y/o increible.
¿Sabías qué?:

-En algunas tribus de Nueva Guinea está prohibido q lo jóvenes se toquen sus propios genitales ni siquiera para orinar.

-En contraste, los indios hopie del norte de China acostumbran a tocar los genitales de sus hijos de manera habitual.

-Si eres mujer y formas parte de la tribu de los aranda en Australia, debes saber que si quieres casarte antes debes tener sexo con to2 los varones de la familia de tu futuro esposo.

-Entre los sakalaves de Madagsacar no está mal visto ser homosexual. De hecho, lo que está mal visto y suele causar burlas entre ellos es q alguien sea estrictamente hetero.

-Existe una tribu en Ghana en la que las viudas son obligadas a mantener realciones sexuales con to2 los extraños q puedan. Se piensa q de este modo pueden mantener alejado al espíritu de su marido muerto.

Insisto en serio y real.


Muy curioso Bitch......está claro que casi todo es " cultural".

Qué bien se lo tienen que pasar las viudas de esa tribu de Ghana !! pero imagino que las mujeres de la tribu de al lado, que a lo mejor no tienen esa cultura, no dejarán a sus esposos ir solos a la tribu de las viudas " me tiro a todo el que pasa por aquí ". Menudos enfrentamientos tiene que haber !!!
( je,je,je )

irresistible bitch

#299
Cita de: Mar de Mingo en 31 Marzo 2017, 10:53:59

Qué bien se lo tienen que pasar las viudas de esa tribu de Ghana !! pero imagino que las mujeres de la tribu de al lado, que a lo mejor no tienen esa cultura, no dejarán a sus esposos ir solos a la tribu de las viudas " me tiro a todo el que pasa por aquí ". Menudos enfrentamientos tiene que haber !!!
( je,je,je )

Hombre lo de forzarlas pues desde luego que me parece-lo es de hecho-muy jevi como todo lo que coacciona. Aparte de eso q está fatal,  que las mujeres tengan tanta promiscuidad hace mas evidente el hecho de lo arbitrario de las convenciones de las costumbres de cada sociedad como en la nuestra  en estos casos en la que aun a dia de hoy se la sigue tachando garrulamente de zorrupia y demas calificativos tan cariñosos ellos. :P :thumbsdown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".