IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#260
Cita de: irresistible bitch en 11 Marzo 2017, 00:26:06
Es curioso que ahora Joselín=Juan Luis Cano el piñonero, en su programa despertador de M80 actual tiene una sección los viernes llamada : Cacanciones de no se qué (no se llama así es que no me acuerdo*, xp!) en la que el encargado de esta aporta efectivamente temas musicales de lo mas lamentable por lo cutre/hortera que son digamos a nivel de lo peor del género verbenero y del gitano de la cabra en interpretación vocal e instrumento, y claro pues te echas unas risas (o no) con tales perpetraciones; hasta ahí vale-"lo normal" como diría con su compañero Guillermo Fresser ;)-pero es que resulta que varios de los éxitos de los veranos pasa2 en los ultimos tiempos han estado a esa altura y aquí viene lo bueno de verdad: ¡se consideran chachis y chulas pa' bailar en los chirigintos y demás antros!, ¿Ejemplos claros?: Bomba de King Africa; la Mayonesa;  Sueño contigo de Los Camela, Me gusta la gasolina , AAAAAAAAAAGGGGGGGH!... pa' decir aquello de parad el mundo que me bajo :stars: :sweatdrop: :thumbsdown: ¿si o si?

edit: no se llama asi exactamente la sección pero lo de cacanciones es seguro. ;)

Se enmarca en este contexto Mar, la cochambre que puse. ::)

Guy, esa es brutalmente cochambrosa en su horterez sensiblera moñera y lo "mas mejor" es que lo entona poniéndole todo el  cutrefeeling el payo risión, juas!, ; la escuché por vez primera- imagina dónde- en el programa de Gomaespuma que, como creo haber dicho, entonces también tuvieron una sección similar a la de ahora Juan Luis en el suyo en solitario; entonces la sección la llevaba su hermano Carlos Cano.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 16 Marzo 2017, 22:21:06
Cita de: irresistible bitch en 11 Marzo 2017, 00:26:06
Es curioso que ahora Joselín=Juan Luis Cano el piñonero, en su programa despertador de M80 actual tiene una sección los viernes llamada : Cacanciones de no se qué (no se llama así es que no me acuerdo*, xp!) en la que el encargado de esta aporta efectivamente temas musicales de lo mas lamentable por lo cutre/hortera que son digamos a nivel de lo peor del género verbenero y del gitano de la cabra en interpretación vocal e instrumento, y claro pues te echas unas risas (o no) con tales perpetraciones; hasta ahí vale-"lo normal" como diría con su compañero Guillermo Fresser ;)-pero es que resulta que varios de los éxitos de los veranos pasa2 en los ultimos tiempos han estado a esa altura y aquí viene lo bueno de verdad: ¡se consideran chachis y chulas pa' bailar en los chirigintos y demás antros!, ¿Ejemplos claros?: Bomba de King Africa; la Mayonesa;  Sueño contigo de Los Camela, Me gusta la gasolina , AAAAAAAAAAGGGGGGGH!... pa' decir aquello de parad el mundo que me bajo :stars: :sweatdrop: :thumbsdown: ¿si o si?

edit: no se llama asi exactamente la sección pero lo de cacanciones es seguro. ;)

Se enmarca en este contexto Mar, la cochambre que puse. ::)

Guy, esa es brutalmente cochambrosa en su horterez sensiblera moñera y lo mas mejor es que lo entona poniéndole todo el  cutrefeeling el payo risión, juas!, ; la escuché por vez primera- imagina dónde- en el programa de Gomaespuma que, como creo haber dicho, entonces también tuvieron una sección similar a la de ahora Juan Luis en el suyo en solitario; entonces la sección la llevaba su hermano Carlos Cano.


Ja,ja,ja.....mira que estuve años escuchando por la radio a " Gomaespuma" y no recuerdo haber escuchado nunca nada tan cutre como esto.......

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 17 Marzo 2017, 00:09:25
Cita de: irresistible bitch en 16 Marzo 2017, 22:21:06
Cita de: irresistible bitch en 11 Marzo 2017, 00:26:06
Es curioso que ahora Joselín=Juan Luis Cano el piñonero, en su programa despertador de M80 actual tiene una sección los viernes llamada : Cacanciones de no se qué (no se llama así es que no me acuerdo*, xp!) en la que el encargado de esta aporta efectivamente temas musicales de lo mas lamentable por lo cutre/hortera que son digamos a nivel de lo peor del género verbenero y del gitano de la cabra en interpretación vocal e instrumento, y claro pues te echas unas risas (o no) con tales perpetraciones; hasta ahí vale-"lo normal" como diría con su compañero Guillermo Fresser ;)-pero es que resulta que varios de los éxitos de los veranos pasa2 en los ultimos tiempos han estado a esa altura y aquí viene lo bueno de verdad: ¡se consideran chachis y chulas pa' bailar en los chirigintos y demás antros!, ¿Ejemplos claros?: Bomba de King Africa; la Mayonesa;  Sueño contigo de Los Camela, Me gusta la gasolina , AAAAAAAAAAGGGGGGGH!... pa' decir aquello de parad el mundo que me bajo :stars: :sweatdrop: :thumbsdown: ¿si o si?

edit: no se llama asi exactamente la sección pero lo de cacanciones es seguro. ;)

Se enmarca en este contexto Mar, la cochambre que puse. ::)

Guy, esa es brutalmente cochambrosa en su horterez sensiblera moñera y lo mas mejor es que lo entona poniéndole todo el  cutrefeeling el payo risión, juas!, ; la escuché por vez primera- imagina dónde- en el programa de Gomaespuma que, como creo haber dicho, entonces también tuvieron una sección similar a la de ahora Juan Luis en el suyo en solitario; entonces la sección la llevaba su hermano Carlos Cano.


Ja,ja,ja.....mira que estuve años escuchando por la radio a " Gomaespuma" y no recuerdo haber escuchado nunca nada tan cutre como esto.......

Pues ya es raro, porque lo ponían de vez en cuando con relativa frecuencia en los últimos años eso también.
Yo de los 25 años que han estado en antena les habré escuchado, calculo, 13 mas menos de forma continua,y concretamente esta sección con Carlos Cano al frente la hicieron, creo recordar, en algun momento de la época en la que estuvieron en M80*: finales de los 90,  o a muy principios de los 2000 toda vez que terminaron como duo en 2007 en Onda Cero.

*La misma emisora en la que Joselín=Juan Luis, hace ahora el programa (despertador igualmente) que tiene  de lunes a viernes de 8 a 10; hoy viernes precisamente está la sección de cacanciones por si te/os pica la curiosidad.
Ya en general el espacio "radioafónico"-xp! mas allá de ser fan lo recomiendo, está en la línea de lo que ha hecho siempre con su  ex compi (aunque hora ya sin sketches apenas pero sigue diciendo montón de ocurrencias divertidas porque es muy gracioso porque lo lleva en los gérmenes, ejeje!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#263
Aqui están con "uztede/vozotro" er Dúo Baqueira:


https://youtu.be/t1HGjEp1sOA

¡eleeeeeeee, eleeeeeeeee qué jarte y que jarto estoy, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Me partooooooo !!!!! Josema tié to l'arte !!!! Si se pone a ello es capaz hasta de bailarlas bien y con gracia.

Le verdad, no me veo capaz de superar esto.........casi que no voy a abrir el hilo sevillanistico.

irresistible bitch

#265
No me deja de llamar la atención, resultarme curioso que muchas veces el personal considera a algun*s frikis en la cuestión de los ídolos del humor que se tienen, me explico: en mi caso sin ir mas lejos y en tanto que me chiflan Martes y 13, suelo imitar sus manierismos (¡qué fino me quedó) característicos: las caras de Millán guiñando el ojo, sus : "oooooooig"!; las sílabas cambiadas repetidas de Josema: "rebunsdancias, sintozinar", los: "de repenete" de ambos, o los: "fijaté, y/o jaté!, en fin y del estilo -y por ello, oye :wink3: :tongue3: -en no pocas ocasiones se me tilda de friki consumado, lolailo o incluso flipao de la vida (o en su defecto ponen caras en plan. "¿¡y a este que le pasa!? :thumbsdown:); pues bien en mi defensa, alegato (¡hale gato! ::)) suelo decir que qué pasa entonces con la epidemia chiquitistaní que de facto arrasó este "peí", y cuyas réplicas- cual terremoto- siguen dándose aun en menor intensidad pero ahí siguen estando sin duda mas de 20 años después cuando algún/a graciosín/a saca su "hubor" a paseo y empieza la consabida retahíla: que si ·"torpedos, fistros duodenales (o no), me cago en tu muelas, gromenagüer, pecador de la pradera", ...  "no puedoooor," ¡precisamente!:sweatdrop: :no:

¿¡Qué pasa entonces!? Pues bien, me temo que decir esas frases del celebérrimo comicastro andaluz se acepta sin mayor problema en general puesto que como acabo de decir, la epidemia fue de tales dimensiones y se expandió de tan mala manera cual peste por todo el territorio nacional-que se acepta sacar al chiquito que casi to2 (por lo visto) llevan dentro; los Martes y 13 por contra (aun a pesar de que en su "momeneto" ;) ;D y a dia de hoy siguen teniendo sus incondicionales  e indudable aceptación del gran público: véanse los comments en sus sketches de "yoestuve") sin embargo no llegaron pese a esto, a influir/calar tantísimo en las expresiones, lenguaje coloquial de la calle salvo, si acaso y como mucho, en su época de máximo éxito y algunas frases residuales como: "digamelón", o algún "fijaté!" aislado.

Much*s arguyen en esa línea q tuvieron su época, pero que ya están demodé parcial o totalmente;  que ya no hacen tanta gracia porque el humor evoluciona*, vale sí...¿pero entonces? ¿Qué pasa con Chiquito y su notable influencia y poso en las expresiones coloquiales incluso en la presente década, veinte años después insisto? ¿No es lo mismo, no se aplicaría las mismas "normas"?

pd: y comento todo esto aparte de pasión de fan -que también- pero no solo.

* muchos monólogos-la tendencia actual-me parecen, según cuales sean, de trazo grueso y con ese humor si que no comulgo para nada.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

IB te dejas lo de "encarna" al telefono -las caras que ponia- y las croquetas, antológico y hasta ahora muy imitado, a mi me hace mucha gracia ☺

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 21 Marzo 2017, 02:05:44
No me deja de llamar la atención, resultarme curioso que muchas veces el personal considera a algun*s frikis en la cuestión de los ídolos del humor que se tienen, me explico: en mi caso sin ir mas lejos y en tanto que me chiflan Martes y 13, suelo imitar sus manierismos (¡qué fino me quedó) característicos: las caras de Millán guiñando el ojo, sus : "oooooooig"!; las sílabas cambiadas repetidas de Josema: "rebunsdancias, sintozinar", los: "de repenete" de ambos, o los: "fijaté, y/o jaté!, en fin y del estilo -y por ello, oye :wink3: :tongue3: -en no pocas ocasiones se me tilda de friki consumado, lolailo o incluso flipao de la vida (o en su defecto ponen caras en plan. "¿¡y a este que le pasa!? :thumbsdown:); pues bien en mi defensa, alegato (¡hale gato! ::)) suelo decir que qué pasa entonces con la epidemia chiquitistaní que de facto arrasó este "peí", y cuyas réplicas- cual terremoto- siguen dándose aun en menor intensidad pero ahí siguen estando sin duda mas de 20 años después cuando algún/a graciosín/a saca su "hubor" a paseo y empieza la consabida retahíla: que si ·"torpedos, fistros duodenales (o no), me cago en tu muelas, gromenagüer, pecador de la pradera", ...  "no puedoooor," ¡precisamente!:sweatdrop: :no:

¿¡Qué pasa entonces!? Pues bien, me temo que decir esas frases del celebérrimo comicastro andaluz se acepta sin mayor problema en general puesto que como acabo de decir, la epidemia fue de tales dimensiones y se expandió de tan mala manera cual peste por todo el territorio nacional-que se acepta sacar al chiquito que casi to2 (por lo visto) llevan dentro; los Martes y 13 por contra (aun a pesar de que en su "momeneto" ;) ;D y a dia de hoy siguen teniendo sus incondicionales  e indudable aceptación del gran público: véanse los comments en sus sketches de "yoestuve") sin embargo no llegaron pese a esto, a influir/calar tantísimo en las expresiones, lenguaje coloquial de la calle salvo, si acaso y como mucho, en su época de máximo éxito y algunas frases residuales como: "digamelón", o algún "fijaté!" aislado.

Much*s arguyen en esa línea q tuvieron su época, pero que ya están demodé parcial o totalmente;  que ya no hacen tanta gracia porque el humor evoluciona*, vale sí...¿pero entonces? ¿Qué pasa con Chiquito y su notable influencia y poso en las expresiones coloquiales incluso en la presente década, veinte años después insisto? ¿No es lo mismo, no se aplicaría las mismas "normas"?

pd: y comento todo esto aparte de pasión de fan -que también- pero no solo.

* muchos monólogos-la tendencia actual-me parecen, según cuales sean, de trazo grueso y con ese humor si que no comulgo para nada.



Con diferencia sobre los demás, en ni opinión " Martes y Trece" ha sido de lo mejor que se ha dado en este género. CHiquito ni me gustó jamás, ni le entendí, ni me hizo la mínima gracia. Pero todo lo que, dentro de este género, provenga de Andalucía se divulga mucho más y se encalla en la sociedad.

El pueblo Andaluz, al contrario que los del resto de España, son muy dados a introducir en su lenguaje diario y coloquial palabras o frases de los cómicos de la TV, y por supuesto mucho más si estos son Andaluces. Además, lo hacen con una gracia contagiosa que se difunde rápidamente entre el resto de los Españoles.

La cultura Andaluza, no sé por qué, se vende muy bien, lo cual no significa que sea mejor que la de otros pueblos que componen nuestra geografía, pero es lo que hay.

mery

Cita de: mery en 21 Marzo 2017, 07:27:08
IB te dejas lo de "encarna" al telefono -las caras que ponia- y las croquetas, antológico y hasta ahora muy imitado, a mi me hace mucha gracia ☺

Me equivoqué no son croquetas, son empanadillas; un lapsus de recién levantada 😁

Mar de Mingo

Sí Mery, eran las empanadillas de " la Encarna" de Móstoles. Para mi gusto, el mejor sketch de humor de la historia de la TV.


irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 21 Marzo 2017, 09:52:43
Sí Mery, eran las empanadillas de " la Encarna" de Móstoles. Para mi gusto, el mejor sketch de humor de la historia de la TV.


"Encanna" bonita, con dos "enes" como la "piennas" que se le inflamaban como al Doctor Fleming. Pue' utilize un ehtintó:D
Mar, como suele ser usual en tí, unas observaciones muy bien traidas y descriptivas/definitorias del estado de cosas en este caso en referencia al humor nasioná.
Es cierto como dices que buena parte del éxito de Gregorio (el nombre real de Chiquito, u know) tenga q ver a que por el tópico y/o estereotipo se asocia esa comunidad sureña con la gracia y salero y tó ese jarte que en palabras por cierto de Lauren Castigo: ¡no les cabe ná, elee, y eleee! :tongue3: y en ese sentido sobre todo se ciñe sobre todo a la modalidad del cuentachistes que es verdad que mas allá del tópico son no poc*s l*s andaluzes/as tienen mucha gracia contándolos* pero es que el caso del susodicho aun siendo esa variante cómica, le da un tono como me gusta decir chorri-surrealista: sí, se aparta del común contador de chistes con un repertorio de vocabulario muy "shorra": las consabidas que además ya puse arriba, acompañado de unas gesticulaciones de cara y lenguaje corporal que es como si le hubiera dado una epilepsia muy absurda (en el mal sentido en tanto que adoro también el humor surrealista-grande n su caso-de Los Hermanos Marx verborreico en el caso de Groucho :beatnik2: y gestual precisamente en el de Harpo) y ya luego los chistes en sí mas que sabidos, muchos de ellos malos con lo cual el contenido también es chungero totás. Pero ahí le tenemos petándolo.

Mery, son empanadillas como te has autocorregido y claro, al levantarte estabas un poco idem: empanadilla también. ::) :tongue3:
Gracias chicas es "güeno de que de sabel" que no estoy solo en mis elecciones (¡parezco Rajoy o argo, xp!)



* Vaya por delante  que soy 0 (pero 0) escatológico :zz_toilet: :zz_stop:, cree-d-me, pero una vez le escuché a un malagueño decirle (mas menos) a una gachi muy guapa que pasaba a su lado: ¡niña, eres tan guapa que te tiras un pedo y te lo bailo! ¡qué arte! :laugh4:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

[url][/https://youtu.be/qo6u3KbRVUQ


Eugenio me gustaba mucho.......sin gesticulación alguna ni histrionismo, sólo con su seriedad y su acento me hacía reír antes de empezar a hablar.


irresistible bitch

#273
Cita de: Mar de Mingo en 21 Marzo 2017, 23:44:41
[url][/https://youtu.be/qo6u3KbRVUQ
Eugenio me gustaba mucho.......sin gesticulación alguna ni histrionismo, sólo con su seriedad y su acento me hacía reír antes de empezar a hablar.

¡Ahí, estamos Mar! el contrapunto en todo a Chiquito :thumbsup:: quietud/serenidad divertida frente a frenesí absurdo; tono de voz sereno pero ciertamente con ese aquel que lo hace especial y gracioso frente a voz chirriante y altisonante y chistes buenos frente a malos.

Resultado: como insinua su nombre Eugenio= un genio con gran estilo propio / Chiquito=pues eso... ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Ja ja ja unas risas por la mañana no está mal, sí IB me interesa los temas que sacas, divertidos, interesantes..., que no decaiga ☺😃😊

irresistible bitch

#275
A propósito de la música que se ha bailado en nuestra generación, con un margen de edad creo que una década y media, entre l*s mas jovencit*s y l*s mas talludit*s, aqui decir que mi -digamos manía hacia el tecno bakala- aparte de que me resulta de lo mas machacona,  y de verdad que no la soporto, se debe a q es la que me desterró (o me autodesterré mejor dicho) de las discos, debido al cambio de paradigma me vi en la triste tesitura de salir echando leches e incluso maldiciendo en arameo :furious3: porque por ello pasaronde ser mi lugar preferido en la tierra (uno de ellos vaya) a ser uno de los últimos donde querría estar hoy dia: as jack as it sounds=tal cual.

Por edad lamentablemente no pude vivir la plenitud de la música disco de la vieja escuela: Donna Summers, Bee-Gees, Gloria Gaynor, EW&F en su época mas disco/funk o los Kook and the Gang, etc, etc,.. por otro lado aqui en España imagino que n la época de esplendor de esta música de discoteca: del 77 al 82 mas menos (¡qué poquísimo duró! si bien aún coleó un tanto mas hasta como límite finales de los 80 :sick:), n las boites -que se decía entonces- aparte de estos intérpretes y los inevitables ABBA of course, la cosa tiraría por lo mas rancio-horterilla hispano, véase: Julio Iglesias al frente, y Los Fórmula V con entre otras:  En La fiesta de Blas, ¡qué viejuno todo! Se salvarían Los Pequeniques, incluso Los Bravos con su Black is black, todos ellos emulando claro la estela The Beatles. El de Help, Ayúdame para mi gusto tiene su punto modernillo too. ::)
A lo que vamos, por generación a ningun* de l*s de aquí (al menos l*s que estamos en activo ahora) no tocó aquella época que refiero, sí en cambio la del technomakina a partir de finales de los 80 -y ya de pleno total entrando la siguiente década e incluso la primera de este nuevo siglo- y en tanto q la música d tu generación (la que te toca) es la que en principio te va a tocar la fibra por evidente identificación generacional pues es a la que te vas a adherir. Y digo en principio porque hay casos- como es el mío sin ir mas lejos- en los que con la que mas nos identificabamos, a pesar de aun ser niñ*s en la época insisto, es con la old school disco- en tanto que tenía una melodía vocal ( junto al vibrante ritmo base del bombo de la batería), realmente bonitas, divertidas y emocionantes que de inmediato te daban  ganas de salir a la pista de baile en puro frenesí por las sensaciones que producía en el cuerpo de la cabeza a los pies.  :2thumbsup:

Este entusiasmo ya digo es mi caso- y el de otr*s -por lo menos es equivalente- al del tecno bakala q tantísimo aficionad*  manifesta haber sentido tantas veces cuando iba sus templos de baile en la cultura de club dance (ya no mas llamadas discotecas). No es ya simplemente- como dicen estos- gustarte (la música) si no sentirla y provocar una excitación, entusiasmo realmente intensa y por ello superdisfrutable en el que te haces un* con ella y en esos momentos el tiempo parece no existir y solo vives para ello en esos gloriosos instantes. :2thumbsup: :D :thumbsup:
En definitiva si la música funk/disco no ha calado, salvo excepciones, entre nuestras edades es, en mi humilde y sincera opinión, porque llegamos lamentablemente tarde (para l*s que nos gusta);  además de que el funk:  la música de baile mas excitante/definitiva que haya dado la música moderna- n España nunca ha tenido demasiado predicamento entre el gran público: sí evidentemente están los fenómenos como los  del artista al que está dedicado este foro,  o  mi querido MJ,  o los ya menciona2 EW&Fire o Kool and the Gang pero no nos engañemos, en este país la música negra no ha llegado a gozar de gran popularidad salvo por, eso sí, una relativamente numerosa destacable, fiel y selecta minoría. :afro: ;D Una pena.

pd: si, como se está comprobando aqui con los últimos posts hay aquí una querencia destacada y evidente por este género-qué menos en un foro dedicado a un músico de claras raices negroides-pero saliendo de estos digamos rincones específicos de internet la cosa cambia y mucho por estas latitudes insisto. ¡Ah, claro! está el rap sí, por supuesto y sin duda (su éxito, reconocimiento es indudable y merecido por artistas como indiqué mas arriba) pero del resto de subgéneros old school poco, poco.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: mery en 22 Marzo 2017, 08:29:52
Ja ja ja unas risas por la mañana no está mal, sí IB me interesa los temas que sacas, divertidos, interesantes..., que no decaiga ☺😃😊

Pues encantao de verdad que te entretengan mis movidas :D ;); como suelo decir en realidad soy un entretenedor (y cuchara ::) :P) frustraillo, pero bueno aqui en los foros de la internés  le doy salida y de paso me desahogo un poquillo al menos, juas!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery


irresistible bitch

Cita de: mery en 23 Marzo 2017, 17:26:23
No dónde??

Rebote para Mar, si no lo sabe ya lo digo, promised.

pd: recuerdo, y creo que se entiende, que por "Wally" me estoy refiriendo a mí mismo, claro. Es un fotomontaje efectivamente. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".