IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mery

Extensa explicación para decir que algo no funciona bien 😊

irresistible bitch

Pero sabes que es una noticia de coña, una parodia de los errores q, paradójicamente, cometen los autocorrectores d texto ¿no?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Sí IB se entiende perfectamente a mi me pasa a menudo; y la forma que tienes de contarlo es única 😊😊

irresistible bitch

Cita de: mery en 24 Febrero 2017, 08:28:30
Sí IB se entiende perfectamente a mi me pasa a menudo; y la forma que tienes de contarlo es única 😊😊

Gracias dear pero no es mío, ya me gustaría pero no; es de una sección de noticias de coña en plan guasa al estilo de El Mundo Today la cual ya d paso recomiendo efusivamente que las visiteis si no lo conoceis.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Nueva frase de moda: ¡Que te exfolien, xp! :laugh4:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Pero esa frase no es despectiva, verdad ??


irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 24 Febrero 2017, 22:43:57
Pero esa frase no es despectiva, verdad ??

Es coñingdespectiva, once again. ;D La oí el otro día en la radio y me hizo mucha gracia.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 24 Febrero 2017, 21:16:24
Cita de: mery en 24 Febrero 2017, 08:28:30
Sí IB se entiende perfectamente a mi me pasa a menudo; y la forma que tienes de contarlo es única 😊😊

Gracias dear pero no es mío, ya me gustaría pero no; es de una sección de noticias de coña en plan guasa al estilo de El Mundo Today la cual ya d paso recomiendo efusivamente que las visiteis si no lo conoceis.

Yo con que de vez en cuando pongas alguna cosilla -pequeña- ya tengo bastante; lo digo por el esfuerzo extra que supone para entender la libre y psicodélica utilización del verbo para el relato

irresistible bitch

Pues aquí va otra  lisergia de esas de las mías, mery ;D: como estudié griego me dieron por culto,LOL!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#229
Un tema especial sobre todo para l*s de mi quinta pero es la que abrió la brecha para la inmensa producción que habria de salir de forma ya imparable afuera de las fronteras niponas.

Algun*s de aquí por edad tendréis de referencia a otras series posteriores-al menos una década, pero mas allá del tono fan, se puede decir que esta serie fue pionera en este terreno género mecha (de mechanic) y produjo el remarcable efecto de lo nunca visto antes entre la chavalería-y no tan chavaleria-de la época, un auténtico fenómeno de masas sin duda y por ello me decido a reivindicarla casi 40 años después de su aparación en la tv nacional:


https://www.youtube.com/watch?v=FUyLCPgGL9E




bricoconsejo: quienes no podáis con el narrador obviad, por esta vez tan solo, el hecho,xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Buenísimo Bitch !!! La verdad es que yo no seguí esta serie, pero viendo ahora este fragmento y con la experiencia de los años pienso que quizás el autor nos estaba avisando o previniendo de la barabarie de la mal llevada a cabo " Globalización ". Desde luego esta serie, aunque realizada  en formato infantil, no era para niños.

irresistible bitch

#231
Cita de: Mar de Mingo en 26 Febrero 2017, 23:58:02
Buenísimo Bitch !!! La verdad es que yo no seguí esta serie, pero viendo ahora este fragmento y con la experiencia de los años pienso que quizás el autor nos estaba avisando o previniendo de la barabarie de la mal llevada a cabo " Globalización ". Desde luego esta serie, aunque realizada  en formato infantil, no era para niños.

Para mí que fui-y sigo siendo de hecho fan de la serie-me parece icónica donde las haya como he dicho arriba fue sin duda la serie japonesa que abrió la puerta para la ingente cantidad de producción nipona que aterrizó no solo en este pais si no a nivel internacional: Caballeros del Zodiaco, Bola de Dragón, Doraimon, Oliver y Benji y muuuucho mas; para las generaciones posteriores a la mía o al menos desde la de los millenials estas han sido mas importantes y presentes  en su infancia y juventud pero sinceramente considero que Mazinger además tuvo la facultad de ser- amén de la primera-la mas original en el sentido de traer acción q luego fue ya caracteristica del sector, a saber: personajes enlazados con el mito, poderes impresionates, espectaculares y la lucha peremne del bien y el mal en un duelo de verdadero tono épico, para mí de nuevo Mazinger fue la que mayor cotas de innovación y espectacularidad cool logró.

Por no hablar de la también mítica intro de Mazinger emergiendo de las aguas que se separan cual las del Mar Rojo bíblico a la llamada del planeador de Koji y de guinda ideal con aquella memorabilísima música : ¡qué arreglos mas "fonkys"con esos teclados que suenan como metales!:


https://youtu.be/NCYznN1dhzA
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Yo también fuí de las que alucinó de cria con mazinger, y esa intro era la leche!!! Aun me la sé de memoria...Hice mi album completo de cromos y me creí como todos lo de "tetas fuera" de afrodita (leyenda urbana que se valió de que en esa época aun no teniamos video para confirmarlo)...Mazinger convivía sin problemas en mis gustos con heidi y marco, y así ha seguido mi cabeza después en todo jeje...Luego creo que vino comando G, pero esta me pareció tostón y la cogí mania ...las otras como dragones y mazmorras me cogieron más mayorcita ya y no las seguí...ahhh la que sí me enganchó mucho era ulises 31, y también candy candy :bow: (otra vez esa mezcla...) Una duda existencial: comando, dragones y ulises eran animación japo o yankis? ???

Cynthia Rose


irresistible bitch

#234
Ahora con youtube no tienes excusa Cinthya para poder comprobar por tí misma que lo de tetas fuera no era tal si no misiles fuera a pesar de que le salieran del pechamen ;D :tongue3: ; el otro día sin ir mas lejos tuve ocasión de rememorarlo al revisar uno de aquellos episodios; por cierto en ese sentido me da coraje que no haya apenas de la serie original y sí ya bastantes de El gran Mazinger, Mazinkaiser, ...en fin no están nada mal tampoco pero francamente me haría mas ilusión el poder acceder a la gran cantidad de la serie primera que en este país se quedaron sin emitir en su momento nada menos que alrededor de 70 ya que se emitieron 26 de 92 por ahí por ahí. :sweatdrop:

Con respecto a Comando G  no estaba mal del todo, a mí me interesó en buena medida casi casi como Mazinger de hecho  (uniformes y la mítica nave Ave Fenix realmente buenos en estética, incluida cuando tenía esa capacidad como de derretirse en el vuelo al ir a mayor velocidad que era cuando le pasaba si mal no recuerdo ) e incluso la de Ulyses31 (en este caso medio japo porque era coproducciñon con Francia) pero luego ya llegaron Caballeros del Zodiaco q me resultaron una suerte de prolongación de los Comando G.

http://img.rtve.es/imagenes/protagonistas-caballeros-del-zodiaco/1460978531762.jpg

En lo que respecta a Heidi y Marco aquellos folletines que en nada tenían que envidiar a los dichosos culebrones latino- americanos- mas bien lo contrario de hecho-que las seguí con verdadera devoción la primera especialmente que tenían una trama que era la quintasencia del melodrama mas lacriomógeno. En cuanto a Candy Candy ya me pareció mas cursi la verdad de niñas repollos. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Pues me han llamado más de una vez repollo, así que asumo que algo de verdad había en ello...si hasta sin pretenderlo mi nick aquí, si lo aislamos de la canción, suena a niña repollo yanky que no veas :bow: En fin, una no puede escapar a su naturaleza, es lo que hay :no:
Bobadas aparte, en Tarragona hay una estatua de Mazinger, no? Ya no me acuerdo de la historia que había detrás...

P.D: pero mira que no conmoverte con la historia de Anthony y Candy...   :surprised: :laugh4:

irresistible bitch

El biopic reciente de James Brown n YouTube, here u are:


https://youtu.be/BilUvtqp1RE
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#237
Es curioso que ahora Joselín=Juan Luis Cano el piñonero, en su programa despertador de M80 actual tiene una sección los viernes llamada : Cacanciones de no se qué (no se llama así es que no me acuerdo*, xp!) en la que el encargado de esta aporta efectivamente temas musicales de lo mas lamentable por lo cutre/hortera que son digamos a nivel de lo peor del género verbenero y del gitano de la cabra en interpretación vocal e instrumento, y claro pues te echas unas risas (o no) con tales perpetraciones; hasta ahí vale-"lo normal" como diría con su compañero Guillermo Fresser ;)-pero es que resulta que varios de los éxitos de los veranos pasa2 en los ultimos tiempos han estado a esa altura y aquí viene lo bueno de verdad: ¡se consideran chachis y chulas pa' bailar en los chirigintos y demás antros!, ¿Ejemplos claros?: Bomba de King Africa; la Mayonesa;  Sueño contigo de Los Camela, Me gusta la gasolina , AAAAAAAAAAGGGGGGGH!... pa' decir aquello de parad el mundo que me bajo :stars: :sweatdrop: :thumbsdown: ¿si o si?

edit: no se llama asi exactamente la sección pero lo de cacanciones es seguro. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Aprovecho el post y dejo este vídeo que se relaciona con un aviso de AI sobre las flagrantes invasiones a la intimidad d cada un* por parte d las agencias de seguridad en nombre-eso afirman- de la seguridad de la sociedad a través de los diversos dispositivos electrónicos q usamos hoy día. :thumbsdown: :zz_stop: :zz_toilet:

Q se sepa y si podéis firmar en la página de AI al respecto mejor que mejor.


https://youtu.be/3_o7aOGsdP4
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Gracias Bitch,

Esto ya hace tiempo que lo vienen haciendo los medios de seguridad del estado. Es un ataque directo contra la libertad individual.

Ya he firmado en la página de Amnistía.