IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

Coque Malla es uno de los artistas españoles más injustamente infravalorados. Muy bueno componiendo y con una delicia de voz. Y buen actor: os recomiendo Nada en la nevera y (sobre todo) Todo es mentira, una historia que podría estar basada en hechos reales, con un gran elenco de actores.
1

irresistible bitch

Un año mas y en esta fecha tan "entrañeibol" víspera de Noche de Reyes no puede faltar este año tampoco el villancico tremendo (de lo "güeno" lo mejor, de lo mejor lo superior) de mis añora2 payos rangers de las "arradios" con orejas de serie. :elf:


https://youtu.be/Sw_ZzwWI8R8
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#182
Uno de los sketches más recordados de Gomaespuma: una tortilla de patatas se abalanza sobre un cliente y se lo zampa. Se monta un dispositivo policial alrededor del bar para hacer que el pincho de tortilla salga con la patatas en alto...
El mítico sketch radiofónico de el duo Corchopan; : ¡atención pincho de tortillas sal con las patatas en alto, atención pincho de tortilla no tienes huevos, x2!!


https://youtu.be/QAIK1Wwqrck
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Qué gracia me hace cuando en lo referente a los musicales no poc*s hacen la crítica típica a estos arguyendo aquello de que no les gusta nada porque en la vida real nadie empieza a cantar así porque sí; con lo que aqui servidora, xp! se queda de pasta de boniato como :¿¡Perdonaaaaa!? xp! ¡claro que no pasa en la vida real porque efectiva y precisamente un musical (ya sea en espectáculo o cine) ¡es ficción!
¿¿¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!?? x2!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Escena antológica de baile donde las haya:


https://youtu.be/0qDGVHy5iTM
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Tengo problemas para publicar en "Breves" ISorry

http://motor.elpais.com/supercoches/koenigsegg-regera-tributo-prince/

Impresionante coche tributo a P

Mar de Mingo

IB! Muy bueno " le pas á  deux" de estos 2 monstruos. Aunque se nota claramente que este no es el estilo que mejor dominaba entonces Barysnikov........le noto algo frenado y esto a su vez también contiene l potencial expresivo que podía demostrar Gregory.

Bueno es una impresion actual. La verdad en que en su día me parecieron maravillosos.

Por cierto, que ha sido de Barysnikov ?? hace tiempo que no escucho nada sobre él....... volvió a Rusia o sigue en EEUU ???


irresistible bitch

No te sé decir Mar de Mingo que ha sido de él ??? pero que ha sido uno de los grandes bailarines junto a Nureyev o Nijinsky es en mi estimación innegable.

Pero sí estoy de acuerdo en tu apreciación en este caso "coscreto", ejeje!

pd offtopic: ¡qué raro mery!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Si IB, pero sin olvidarnos de Alexander Godunov, aunque ya hace años que se fue al afterworld ( 1995), y de Carlos Acosta  ( vivito y todavía bailando con 43 años ), que  también merecen estar entre los grandes.

Por cierto, como observó que te gusta el baile, igual que a mí, en Junio actúa la Compañía de Marta Graham  en el Teatro Real de Madrid. No sé si has visto alguna vez a esta compañía, pero si no lo has hecho te la recomiendo......es buenísima.

Ahhh !! Y ahora que nos conocemos un poquito más te importaría llamarme sólo Mar......omite de Mingo por favor.

Gracias

irresistible bitch

#189
Cita de: Mar de Mingo en 20 Enero 2017, 22:58:47
Si IB, pero sin olvidarnos de Alexander Godunov, aunque ya hace años que se fue al afterworld ( 1995), y de Carlos Acosta  ( vivito y todavía bailando con 43 años ), que  también merecen estar entre los grandes.

Por cierto, como observó que te gusta el baile, igual que a mí, en Junio actúa la Compañía de Marta Graham  en el Teatro Real de Madrid. No sé si has visto alguna vez a esta compañía, pero si no lo has hecho te la recomiendo......es buenísima.

Ahhh !! Y ahora que nos conocemos un poquito más te importaría llamarme sólo Mar......omite de Mingo por favor.

Gracias


Ok, and u can call me just Bitch, actually I'll be ur bitch, yeaaah! XDD!!

A ver,  con respecto a mi lo de del baile me viene por adivina:... Michael Jackson efectivamente: a partir de ahí empezé a explorar sus influencias, referencias en- por eje West Side Story- para mí de hecho la biblia del baile moderno: el jazz dance es para mi gusto el cúlmen del baile al menos en su variante moderna.  :thumbsup:

Luego los grandísimos del show bussiness yanki en estas lides: como Astaire, Kelly, Ginger Rogers,... y ¡cómo no! Sammy Davis Jr o hasta el mismo Frank Sinatra en tal faceta. En fín la creme de la creme.
Ya luego en terreno mas pop/funk- amén del referido Jackson, su ídolo James Brown e incluso su hermanísima Janet pero mejor aún su profesora Paula Abdul, muchos de los artistas de la Motown en que tenían unas coreos realmente elaboradas y estilosas (incluyendo aquí a los J5 :afro: pero también The Tempations, Four Tops,...) y claro Prince aunque este caso siempre le he visto mas como digamos saltimbanqui que como bailarín pero en cualquier caso con un estilazo moviéndose total y muy personal sin duda, lo sexy en masculino personificado.

En cuanto al baile clásico sin olvidar que es "la plantilla" de todo baile: la base de donde hay que partir para conseguir idealmente la elegancia de movimiento y pose genuino de bailarín/a -aun en reposo, el equilibrio perfecto y armonía de movimientos, por otro lado para mi gusto siempre lo he visto como mas encorsetado "menos libre" (nótense las comillas) que el moderno del cual en ese sentido suelo decir que en tanto que el ser humano no puede volar por sí mismo, este estilo de jazz lo veo como lo siguiente mas próximo a ello que nunca podremos estar.  ¡Contemplémoslo una vez mas!: :2thumbsup:


https://youtu.be/bxoC5Oyf_ss

Sublime!

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Guau !!! aqui me has dado de lleno !!! George Chakiris...... no hay palabras para describirlo...... sencillamente genial !!! Me ocurre algo parecido a ti. Aunque valoro, conozco y he visto y sentido mucho ballet clásico , a día de hoy me inclino por el contemporáneo, Jazz y moderno, en todas y cada una de sus tendencias. Me parece mucho más libre y creativo.

La compañía de Marta Graham mezcla estilos, no es ballet clásico en ningún caso, es contemporáneo. Marta Graham fue la precursora en EEUU del baile moderno. Partiendo de una escuela clásica, modificó posturas y fiormas  de trabajar los músculos ; erradicó las puntas y propuso movimientos mucho más sinuosos o angulosos en lugar de los movimientos rectilíneos o " encorsetados " de la escuela clásica, lo que permitió poder crear coreografías para interpretar obras de compositores del s. XX. Grandes  ballets contemporáneos Europeos han bebido de sus fuentes ( Ballet Cullberg o Ballet siglo XXI de Maurice Bejart ), y por supuesto casi  todos los de EEUU.

Bueno, si alguna vez te apetece mira a ver si te gusta.

De momento voy a recrearme de nuevo con mi George. Mil gracias por publicar esta masterpiece.!!!


PD: Prince me parece un bailarín fantástico, muy variado y versátil. Llegó a realizar un sinfín de movimientos distintos. Pero como para gustos se hicieron los colores, pues es enriquecedor que tengamos puntos de vista distintos.
.






irresistible bitch

Muy interesante tus apreciaciones sobre el arte de la danza que veo nos entusiasma a ambos, te propongo en un post al uso que voy a abrir que él comentemos aspectos de esta modalidad artística y nos ilustramos respectivamente que veo además que manejas/controlas muy bien el asunto.

Entre tanto y lo que se refiere a este post una pregun: ¿me has visto hacer el Michael* como suelo decir en tales casos al principio d este mismo post? si no ya te vale, :tongue3:; échale un vistazo y me comentas sinceramente- con los dedos en las manos, jajaja!- qué te pareció ¿okey?. :)

* es mi propia voz too.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Mar , mi video haciendo el Michael está justo en la primera página de este mismo post, esa actuación me dio la idea para titularlo así  de hecho y luego ya -por extensión- es el post donde me explayo en mis gustos propios generales no solo en música si no por eje en el humor (mi otra gran afición que tengo mis clásicos en ello también), si quieres échale un vistazo general al post para hacerte una idea.

pd: y me cuentas que te pareció mi bailoteo y canto que reitero es mi voz  too. ¿ Vale? ;)

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Ya te he visto y me ha gustado mucho. A mi entender tienes un gran sentido del ritmo y dominas muy bien la coordinación. Los movimientos están muy bien, pero se apreciarían mucho mejor si en lugar de los pantalones anchos que llevas te hubieras puesto algo más ceñido a la pierna. Se nota que son movimientos complicados y  muy acordes y pero no se perciben en su totalidad por culpa del ancho del pantalón.

Eso mismo pasa con el sonido, está tan elevada  la música que apenas se percibe tu voz. No obstante me parece que eres buenísimo, pues adivino muy buena entonación.

Espero que sigas publicando y nos sigas deleitando con tu arte.


irresistible bitch

 :2thumbsup: :2thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :-* :-*

¡Jospa! Muchas gracias Mar,  por esas observaciones que haces sobre mi actuación "emejotera", ejeje!  De verdad que me hace muchísima ilusión y agrado que valoré-i-s mi imitación de mi ídolo primero*  porque suelo comentar que lo haré mejor o peor cada vez pero te/os garantizo que lo hago con toda la pasión, entusiasmo y garra de la que soy capaz y salvando of course las obvias distancias, de pretender emular a un genuino titán del escenario.
La energía (en el sentido mas amplio del término) de su música me galvaniza de veras, quiero decir que la escucho y es como sentir una corriente eléctrica que fluye por el cuerpo y como que "me cargara la batería interna" me sacude y finalmente lo dejo salir.

*Prince es mi segundo de abordo como suelo decir too. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Tan diverti2 como mágicos los clásicos dibujos de Popeye:




https://youtu.be/khVn8gPEXyE
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Manda güebs nius:

Avance sin parangón

Google lanza un traductor madre-humano: ¡Por fin frases como "está allí, debajo de aquello" o "¿agua? la que te pida el guiso" tendrán sentido para el resto de humanos!
Sección consolas y consolos


XDD!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#197
Aprovecho el post para poner un fragmentillo de un show muy divertido de mi coleguilla almeriense JuanFran Padilla que en su palmarés está nada menos que un grammy compartido con la cantante de ópera famosa: Cecilia Bartolli. Amén de haber realizado una gira con el igualmente célebre violinista Ara Mailikian.

Este espectáculo Barrockeros de hace dos temporadas; como se pude ver en el juego de palabras es una combinación muy ocurrente y como digo divertida de la música de entonces con el rock haciendo en el proceso una adaptación humorística de temas pop/rock como váis a ver a continuación. La idea es original suya y le acompañan los cantantes líricos José Manuel Zapata y Rubén Rubio.


https://youtu.be/-1aXQrphShk
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Visto y oido:

La transición para Millenials:

"Hola hijos del hashtag y el selfie. ¿Os preguntáis muchas veces que mierdas fue La Transición? Dejad de buscar en la wikipedia que nosotros os lo explicamos en menos de 140 caracteres.

1975 La muerte de Franco

El unfollow mas esperado de España:

Un médico y la mujer del dictador aparecen en una clínica con Paco moribundo y postrado en cama, el doctor le dice a su esposa Carmen: Señora, el cabronazi está en la nube... Torrent últimante estaba muy screener.
Y Carmen: ¡OMG! ¿ha sido una descarga rápida o un torrent lento y doloroso?

1975 El nombramiento del rey

Retweet a la inmunidad y el fascismo:

Rey Juancar: Formatearemos este país, ahora seremos una democracia...menos en lo de la monarquía
Sofia:Aish, Juanca... me encanta lo troll q eres...


1976 La era Suárez

De las filas haters de la falange a demócrata influencer:

Rey Juancar: Keep calm Arias Navarro pero...¿por qué no te pones en modo avión?
Suárez: ¡Zasca! ¡Ahora yo soy mainstream y tu spam fascista! XD!"

Continuará...OH MY LOL!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Gracias Bitch, esto tiene muy buena pinta.!!!

"Ne me quite el pan "........genial !!

sólo representaron en Madrid ??

Ja,ja,ja !! Lo de la transición muy ingenioso, pero creo que la comprendo mejor  en el formato clásico.