¿Cómo calificarías "PLECTRUMELECTRUM"?

Iniciado por ILIKEITTHERE, 29 Octubre 2014, 10:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué te parece el disco de Prince & 3rdEyeGirl?

Obra maestra
3 (8.1%)
Muy bueno
5 (13.5%)
Bueno
6 (16.2%)
Pasable
11 (29.7%)
Mediocre
6 (16.2%)
Malo
2 (5.4%)
Muy malo
3 (8.1%)
Pésimo
1 (2.7%)

Total de votos: 37

#Tutu

Cita de: ILIKEITTHERE en 03 Diciembre 2014, 11:36:23
Como curiosidad comentar que, en el vinilo, dentro del insert con las letras no aparece la fotografía de Hannah con Joshua. Casualidad o declaración de intenciones?  :wink3:


Espero que sea lo segundo. Desde luego, esa foto me pareció de lo más ridícula. Si va a salir Joshua que salga también el portero y el personal de limpieza de Paisley Park. Menuda infiltrada se pegó..

ILIKEITTHERE

Cita de: #Tutu en 03 Diciembre 2014, 13:35:02
Cita de: ILIKEITTHERE en 03 Diciembre 2014, 11:36:23
Como curiosidad comentar que, en el vinilo, dentro del insert con las letras no aparece la fotografía de Hannah con Joshua. Casualidad o declaración de intenciones?  :wink3:


Espero que sea lo segundo. Desde luego, esa foto me pareció de lo más ridícula. Si va a salir Joshua que salga también el portero y el personal de limpieza de Paisley Park. Menuda infiltrada se pegó..

Bueno, para ser justos decir que Joshua participa en las voces de ese tema, "StopThisTrain", además de ser el protegido de Prince en estos tiempos.

En cualquier caso, así la cosa me gusta mucho más  ;D

#Tutu

Cita de: ILIKEITTHERE en 03 Diciembre 2014, 13:47:42
Cita de: #Tutu en 03 Diciembre 2014, 13:35:02
Cita de: ILIKEITTHERE en 03 Diciembre 2014, 11:36:23
Como curiosidad comentar que, en el vinilo, dentro del insert con las letras no aparece la fotografía de Hannah con Joshua. Casualidad o declaración de intenciones?  :wink3:


Espero que sea lo segundo. Desde luego, esa foto me pareció de lo más ridícula. Si va a salir Joshua que salga también el portero y el personal de limpieza de Paisley Park. Menuda infiltrada se pegó..


Bueno, para ser justos decir que Joshua participa en las voces de ese tema, "StopThisTrain", además de ser el protegido de Prince en estos tiempos.

En cualquier caso, así la cosa me gusta mucho más  ;D

Cierto cierto, y reconozco que no soy imparcial con Joshua, pero es que estoy seguro que si no fuera el marido de Hannah no saldría en esa foto. Puede que no supiéramos quién es  de no ser por esa relación o, viceversa, que no supiéramos que es 3rdeyegirl. No sé en qué orden se ha desarrollado todo esto, pero hay que reconocer que guardan relación entre ambos y no son solo criterios musicales los que han guiado a Prince/3rdeyegirl a tomar decisiones.