¡Feliz cumpleaños, Irresistible Bitch!

Iniciado por Shockadelica, 09 Noviembre 2014, 13:36:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Muchas felicidades, IB! Que tengas un funky day! :afro:

Un abrazo!  :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

¡Muchas felicidades, Irresistible Bitch!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope


box


irresistible bitch

#5
¡Jey, qué güeno ver un post de mi cumple por estos lares!; ¡tiempo que no pasaba vive dos (y seis incluso, xp! )

Muchas gracias por abrirlo Shocki , eres lo "mas mejor" ;D: I love u 2.
Y muchas gracias al resto of course: goldie, pope, box,amebaboy por felicitarme también.

Un saludo cordial a tós vosotros payos. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

teacher teacher

Feliciescentricidades IB, con todo el cariño. :)

elephantsenflowers

ya sabes que los últimos serán los primeros
al salir del ascensor...
por todo lo demás
muchas de felicidades, ojalá tuvieras un fan ki dei  de esos que hablaba Lou Reed
o era prince??? ;)

Tutu


Jose

Muchas Felicidades, Irresistible bitcH. Espero que sigas cumpliendo muchos años mas encima de los escenarios a lo Michael. ;) por cierto, muy buena actuación.

irresistible bitch

Cita de: Jose en 10 Noviembre 2014, 17:23:07
Muchas Felicidades, Irresistible bitcH. Espero que sigas cumpliendo muchos años mas encima de los escenarios a lo Michael. ;) por cierto, muy buena actuación.

Mal, ese comment debería ir en el post correspodiente :annoyed: :tongue3:  Muchas gracias por los dos comments de verdad y espero q tu lo puedas ver (mis cumples y algún chou de los míosen algún momento, who knows?

teacher al :square:-xp! muchas gracias por la frikifelicitación por mi parte como dice la canción: yo soy así y así seguiré nunca (cambiaré y al/la que no le guste que arrée). ;D

elefantegenaro, con que tenga al menos un fonky day al año vamos bien; y por lo de lou Reed no me viene nada-x2! ¿ a qué se refería?

tutu, eres recién llegado ¿verdad? ¡y mírale qué  majo que me felicita na mas verme! Gracias.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

Cita de: irresistible bitch en 11 Noviembre 2014, 01:39:00

tutu, eres recién llegado ¿verdad? ¡y mírale qué  majo que me felicita na mas verme! Gracias.

Recién llegado si :) Un placer!

elephantsenflowers

Cita de: irresistible bitch en 11 Noviembre 2014, 01:39:00
Cita de: Jose en 10 Noviembre 2014, 17:23:07
Muchas Felicidades, Irresistible bitcH. Espero que sigas cumpliendo muchos años mas encima de los escenarios a lo Michael. ;) por cierto, muy buena actuación.

Mal, ese comment debería ir en el post correspodiente :annoyed: :tongue3:  Muchas gracias por los dos comments de verdad y espero q tu lo puedas ver (mis cumples y algún chou de los míosen algún momento, who knows?

teacher al :square:-xp! muchas gracias por la frikifelicitación por mi parte como dice la canción: yo soy así y así seguiré nunca (cambiaré y al/la que no le guste que arrée). ;D

elefantegenaro, con que tenga al menos un fonky day al año vamos bien; y por lo de lou Reed no me viene nada-x2! ¿ a qué se refería?

tutu, eres recién llegado ¿verdad? ¡y mírale qué  majo que me felicita na mas verme! Gracias.

lo de Lou era un Perfect Day  ;) ;) ;)
que estoy seguro que así fue  :thumbsup: :thumbsup:

irresistible bitch

#13
Quería ahora autodedicarme -y de paso dedicárosla a vosotr*s también- este clásico de la canción ligera q como véis menciona mi fecha ;)


http://youtu.be/F4_0FkGInMk


pd: ¡qué sustillo al principio del video! ¿ ke no? ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".