"Musicology Tour" - Próximas Fechas en USA

Iniciado por Purplerave, 18 Febrero 2004, 12:02:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

toratora

El enano esta en plan racano;tiene un monton de temas sin sacar y lo unico que toca ultimamente son sus hits de siempre y en concreto los de purple rain...podia por lo menos mas tocar temas de su etapa como simbol?....que los hay pero que muy buenos.
Seguramente lo que regale sea algun tema en directo de los de siempre,y lo de Musicology lo deje para el recopilatorio.
Pienso que este hombre no saca disco nuevo hasta que no fiche por una discografica.
Una pena
 :'( :'( :'( :'(

JavierArcanda

Pero si saca un grandes éxitos, ¿va a ser en plan NPG Records? Pq entonces varias cosas: ¿le dejará la Warner coger sus temas antiguos teniendo en cuenta que ellos tienen los derechos fonográficos y que ya hay en el mercado ese Grande Éxitos editado por ellos? ¿Serán temas sólo desde la Emancipación con lo que lo de "Grandes éxitos" en sentido estricto sería una especie de broma?
Yo espero más bien que sea de verdad un nuevo disco, grabado por esta banda. Los Paisleys nos dijeron que en a finales de enero la banda grababa otra vez, así que espero que sea un DISCO TOTALMENTE NUEVO.

Y respecto a las fechas, joer, yo espero que tras la gira por EEUU venga de verdad a Europa y a España, pq ya le vale, que nos tiene abandonadísimos. Aunque como ya dije en otro post, y aun a riesgo de ser lapidado por algunos otros pobladores, a mí me ha dado la alegría de la semana ver que en marzo no viene, pq me iba fatal, si viene a partir de mayo ¡¡¡ALLÍ ESTAREMOS!! ;D ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

SEXYWEAPON

High NPGMC

Here are the new dates 4 Oklahoma City & Bossier City.
 
OKLAHOMA CITY:    Tuesday, April 6, 2004
 
BOSSIER CITY:        Saturday, June 12, 2004

The presales will remain the same as the previous emale. Please visit the BACKSTAGE PASS room 4 the presale and check the CONCERT CONNECTION message board 4 all updates.

Love4oneanother,
NPG Music Club



hasta junio en USA por ahora

Babyknows

CitarBeibi, creo que ibas a tener que vender algo más que las chapas, porque para entrar en la "Rock 'N' Roll Hall Of Fame Induction Ceremony" tienes que ser super-gold-member-of-the-death (supermiembradoradadelamuerte) de la sociedad esa del RNRHOF, y eso cuesta unos miles de dolares. 8)

Of course, I am  8) Money don't matter 2nite...

[smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe

CitarBOSSIER CITY:        Saturday, June 12, 2004

Junio!!! ¿No será una errata? ¡¿Y la celebration?! ¿Ya no es negocio? :(

Didac

Creo que el año pasado ya no se hizo Celebration, no? Quizá me equivoque. Habrá visto que le es más rentable esto... >:(

Scandalous

CAMBIO DE FECHAS. Menudo cachondeo :P

27 marzo
Reno (Nevada)

6 abril
Oklahoma City (Oklahoma)

18 abril
University Park (Pennsylvania)

21 abril
Columbia (South Carolina)

27 abril
Jacksonville (Florida)

12 junio
Bossier City (Louisiana)

No entiendo mucho de que va esta gira. Conciertos muy separados en el tiempo y en lugares a los que nunca antes había ido. Si es que al final lo del aftershow en mi bodega va a ser una realidad ;D ;D ;D A ella tampoco ha ido nunca. Yo no descartaría más fechas de conciertos metidas entre estas. A saber, menudo mezcladillo. Por cierto, curiosa adaptación al nivel de renta:

Precios Entradas:

Reno 77$
Oklahoma 78$
University Park 68,50$

Chuck Romerales

#27
     Voy a enviar un emilio al AquiHayTomateClub para proponer una ciudad para Espein:

     Talamanca de Jarama (Madrid).
     Especial gente Zona Centro.
    
     - Fresquito para el verano (a unos 40 km. de la Sierra).      
    
     - Gastronomia típica: 3 bares todos con las mismas raciones de calamares a la romana secos y cerveza de barril aguada.
    
     - Lugares de interés: puente romano con pinta de haber sido construido en el siglo XVIII. Al lado, alameda con barbacoas de ladrillo para qué los domingueros puedan asar chuletas tranquilamente y con un montón de papeleras para qué los susodichos domingueros puedan dejar toda la basura qué quieran tirada alegremente en los puntos mas lejanos a estas. Supermercado con dueño y cajero con peluquín estilo Leonardo Dantés y aficionado a mirar con el rabillo del ojo las nalgas masculinas, especialmente si son duras y firmes. 3 urbanizaciones a las qué les hace falta un repaso general de arriba a abajo y con un montón de pisos en venta y/o hipotecados por falta de pago de sus inquilinos.
    
     - Fiestas típicas: ceremonias estilo tortilla de patatas para 1.500 personas (el pueblo tiene unos 900 residentes fijos).

     - Rápida (sobre una hora y cuarto para 50 km.) comunicación con Madrid con autobuses diarios de la firma 'La Castellana', todos último modelo (de 1975 mas o menos) con todas las comodidades (aire acondicionado frecuentemente estropeado) y con horarios ajustados a las necesidades de los usuarios (salvo si tienes qué ir y volver a Madrid a diario, especialmente los domingos).
    
     - Gran ambiente nocturno (en Torrelaguna, a solo 10 km.)

     En resumen, una población dinámica y moderna digna de acoger un concierto de nuestro artista favorito en cualquiera de los numerosos y bién acondicionados recintos disponibles: Polideportivo municipal (una piscina vacia, 3 pistas de tenis sin red, y un campo de fútbol de tierra qué cuando hay aire llena de polvo todo el pueblo) frontón (2 paredes de cemento pintadas de verde con las rayas mal pintadas), etc.  ;D
Me subí a la rejaaaa

DMSR

No tengo nada que aportar a lo que se ha dicho, pero quiero decir que yo no veo NADA que me indique que no vaya a haber Celebration. Hablo de memoria, pero creo que las Celebrations 2000 y 2001 fueron a mediados de junio, y la (gloriosa  ::)) Celebration 2002 fue a finales... para que luego digáis que no soy optimista. Yo, si hay una Celebration en condiciones (con conciertos programados -no improvisados-) me voy a Minneapolis SEGURO.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Purplerave

Penn State Concert Musicology Tour Promo Pic


Eternity is just one kiss away

SEXYWEAPON

Staples Center
Los Angeles, CA
Mon., Mar. 29
Presale: Fri., Feb. 27 Noon PT

Glendale Arena
Phoenix, AZ
Wed., Mar. 31
Presale: Thurs. Feb. 26 10AM MT

American Airlines Center
Dallas, TX
Fri., Apr. 02
Presale: Sat., Feb. 28 10AM CT

Qwest Center
Omaha, NB
Wed., Apr. 07
Presale: Thurs. Feb. 26 10AM CT

Hilton Coliseum
Ames, IA
Thu., Apr. 08
Presale: Thurs. Feb. 26 10AM CT

Mellon Arena
Pittsburgh, PA
Wed., Apr. 14
Presale: Thurs. Feb. 26 10AM ET

Value City Arena at the Schottenstein Center
Columbus, OH
Fri., Apr. 16
Presale: Sat., Feb. 28 10AM ET

Gund Arena
Cleveland, OH
Sat., Apr. 17
Presale: Sat., Feb. 28 10AM ET

Thompson-Boling Arena
Knoxville, TN
Thu., Apr. 22
Presale: Thurs. Feb. 26 10AM ET

Office Depot Center
Ft. Lauderdale, FL
Sun., Apr. 25
Presale: Sat., Feb. 28 10AM ET

St Pete Times Forum
Tampa, FL
Mon., Apr. 26
Presale: Sat., Feb. 28 10AM ET

BJCC Arena
Birmingham, AL
Thu., Apr. 29
Presale: Sat., Feb. 28 10AM ET

Mandalay Bay Events Center
Las Vegas, NV
Sat, May 29
Presale: Thurs. Feb. 26 10AM PT

Mandalay Bay Events Center
Las Vegas, NV
Sun., May. 30
Presale: Thurs. Feb. 26 10AM PT

Scandalous

Creo que nos podemos ir olvidando de ver a Prince en España en el verano (con lo que la fuerza de Santiago y sobre todo Benidorm disminuye). Acaba de anunciar más conciertos para julio y agosto en Estados Unidos.

Ezer Melchsedek

Bueno, pues seguiremos esperando... ¿para otoño, como en el 98 y el 99?