Mensaje para Mike T.

Iniciado por Funky_Funk, 25 Diciembre 2002, 22:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Funky_Funk

Hola Mike T

Como tu curras en una tienda de discos que se lleva bien con Prince (Aleluya). Te quiero pedir un favor, tengo demanda aquí en Granada de los álbumes "Exodus" de la NPG y del "Black Album" oficial de Warner del 94. Concretamente necesito dos CD's de cada pero no hay huevos de conseguirlos ni por Internet, ¿sabes tú donde puedo agenciármenlos?. ¿Alguna idea?. ¿Alguien puede ayudarme?.

Es pa regalos de la estúpida Navidad por una güena causa. Saludos y Gracias

Chuck Romerales

     Estimado Funky:

     En primer lugar, gracias por la confianza que depositas en mi, pero creo que debo decirte que ni la tienda donde trabajo yo ni ninguna otra se llevan bien con Prince, entre otras razones porque los discos no se compran a ningun artista sino a unas distribuidoras y/o almacenes que han comprado los discos a las compañias que los fabrican. Estas distribuidoras son las que venden los discos a las tiendas. Supongo que al leer esto mucha gente comprobará porque los discos son tan caros: es que pasan por muchas manos desde que se fabrican a que llegan a la estanteria de una tienda. El caso concreto de la caja ONA Live es el mismo que ocurrió hace un año con "The Rainbow Children"; Una distribuidora especializada en discos de importación de USA maneja catálogos de una distribuidora de aquel pais (Ambush). En ese catálogo aparece la caja. El catálogo llega a la tienda mandado por la distribuidora española. Los discos se piden, con lo cual la distribuidora a su vez los pide a Estados Unidos. Total: el disco pasa por 500 manos antes de llegar a las tuyas.

     En cuanto al tema del Black Album y el Exodus, resulta imposible encontrarlos por varias razones. En primer lugar están descatalogados, tanto aqui como en cualquier otra parte. El Black Album fué una edición limitada del que cuando se terminaron las copias no se hicieron mas, y en cuanto al Exodus solo se publicó en Europa (Recuerdo las peticiones lastimeras de muchos fans norteamericanos de copias de este disco a traves del boletín "The Prince Family", ya que en EE UU es dificilísimo conseguir discos de importación) a traves de una compañia que casualmente hace unos meses quebró. Siento no poder hacer nada por ayudarte, pero es que es IMPOSIBLE pedirlos a ninguna parte. De todas maneras, ya sabes que en lo que pueda hacer para cualquier otra cosa, me tienes a tu disposición.

     My name is Mike and @ am Funky  8)
Me subí a la rejaaaa

openbook

el exodus no se publicó nunca en los States?
hola tito maic!!!
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

KyKe

Además la tendencia es que cada vez más manos tocan los discos al pasar, y todos quieren su parte, parte cada vez mayor porque el negocio "iba bien", pero ¿y los artistas?... Ahora no va tan bien la cosa, pero sigo pensando que siguen siendo casi artículos de lujo los CDeses ¿y ahora que manos cortan? Esto acabará por explotar, what do U think? :o

Por cierto, ¿tienen muchos impuestos? ¿No se podría subir el alcohol y el tabaco y bajar los CDeses?  ;D

Chuck Romerales

     Pues los CDS tienen el mismo IVA que, por ejemplo, los Porsches de Baby; el 16%. Es decir, IMPUESTO DE LUJO. Las tiendas de discos y las compañias llevan mucho tiempo intentando que, como la música es supuestamente un producto cultural, se le aplique el mismo IVA superreducido que tienen los libros: el 4%, pero nasti de plasti. Vamos, que un CD de la Quinta Sinfonia de Beethoven dirigida por Herbert von Karajan no es cultura, y un libro de recetas del Arguñano si... ¡Que pais!

     Mi amada sobrinita Openbú  :-* no, el Exodus solo se publicó en Europa a traves de una bonita compañia llamada Edel que ya no existe... Pero curiosamente el maxi de The Good Life si que se publicó allí, tanto en vinilo como en CD  ??? (y vuelvo a repetirte que te pases mas por el chat, leñe)
Me subí a la rejaaaa

tototote

#5
FunkyFunk, no sé si eres aficionado a las subastas, pero tanto el "Exodus" como el "Black Album" lo encuentras fácil en Ebay....

Por ejemplo, si buscas "Prince Black Album" te aparecen 10 ofertas, desde los $3 hasta los $20 (una edicion japonesa).....

hora: 1 menos 5 de la noche....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

purplicia

El "Exodus" se puede encontrar sin dificultad en varias tiendas de segunda mano en Madrid, vease "Metralleta" o "Yunque" (mas probable en esta segunda"

Saludos Varios

Goldenboy

Pues después de lo dicho, que no manoseen tanto un disco, que se dejen de pasar por tantas manos y que bajen los precios!!!!!


Mendres

exudus, como otros tanto discos de Prince se vendían en USA pero por debajo del mostrador, ¿me explico? No podían estaraparentemente a la vista por ser considerados "inadecuados"

sweez

Entonces.... yo me pregunto..... a ver....
Por cuantas manos pasa el ONA Live! que venden en NPGMC? Lo sigo porque son unos 50$..... y según explicaba un tal Prince hace tiempo, cuando se cambió el nombre a un simbolo, (desde entonces CJ lo llama Simbolina, que bueno ) el "fabricar" un CD era baratísimo!.

Dejando a Prince a parte y al NPGMC, yo creo que la gente esta que "manosea" la música son los culpables de que esté tan cara y, por inercia, los culpables de que haiga tanto TopManta y pirateo... Asi que no se quejen tanto!

En cuanto al Exodus y al Black album.. bueno, yo el Exodus se lo dejé a un "colega" (entre comillas) y no lo volví a ver... hace unos meses me lo pude comprar por internet... pero de segunda mano, aunque en perfecto estado. Y eBay es una buena forma de adquirirlos tambien, claro.