Love (never has to say goodbye)

Iniciado por tatocorcu, 19 Septiembre 2014, 23:31:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#40
Mira por donde que está en youtube (que no lo quiten, buuuf! :sweatdrop:) con letra y todo. :2thumbsup:


http://youtu.be/zjX_MBZnwxU


pd: estoy mas que encantado de tener el azúcar por las nubes con temas tan almibara2 como este :bow:: sarna con gusto... ;D 
Además quiero declarar a los 4 vientos*  que si esto es cursi/ñoño muy bienvenido sea tal.

* y a los críticos mas exigentes y alternativos. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Gracias por los enlaces, recién hoy me puse a escucharla. Creo que está bien, y tiene el encanto de todo outtake, pero en mi opinión el Emancipation tiene varias baladas mejores.

IB no eres ñoño, eres un romántico ;D
Do you promise the funk?

amebaboy

A mí también me gusta "Love (never has to say goodbye)", pero no la cambiaría por ninguna canción de "Emancipation". Me alegro de que la Prince la descartara en su momento y que la descubramos ahora. Me parece inferior a todas las que publicó en el álbum triple, pero ahora resulta muy interesante rescatarla. 

irresistible bitch

Cierto que el Emancipation para mí tiene de los mejores baladones de toda su obra: Curious Child, Dreaming About you, One kiss at a time,... buuuf! pero esta la hubiera puesto como no sé: bonus track por ejemplo. ::)

pd: de verdad es que no para de escucharla todos los dias varias veces, estoy enganchadísimo. :sweetheart:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 11 Octubre 2014, 22:52:38
Cierto que el Emancipation para mí tiene de los mejores baladones de toda su obra: Curious Child, Dreaming About you, One kiss at a time,... buuuf! pero esta la hubiera puesto como no sé: bonus track por ejemplo. ::)


Sería más que gracioso ver un disco de 36 canciones con un bonus track.
Yo sigo diciendo lo que dije en su día, esta canción,  bajo mi punto de vista, está muy por encima de muchas baladas y no baladas del ''Emancipation''.

irresistible bitch

#45
Cita de: Pope en 11 Octubre 2014, 23:18:55
Sería más que gracioso ver un disco de 36 canciones con un bonus track.
Yo sigo diciendo lo que dije en su día, esta canción,  bajo mi punto de vista, está muy por encima de muchas baladas y no baladas del ''Emancipation''.

Cierto :smash: (con la emoción de querer colarla sin quitar ninguna otra la denominé así sin pararme en mas consideraciones, xp!); pues entonces sería un requetebonustrack ::).
Es que además de no verla nada moñas le veo un encanto, que bien pudiera encajar en tono al estilo de The Stylistics. ;)

pd: otra balada que adoro de Emancipation es Soul Sanctuary. :2thumbsup: (todavía recuerdo por cierto cómo en la última ocasión que se pasó por aquí nos repartieron el libreto con las letras de las canciones de este triple disco.  ¡Aiiins!¡qué espléndi2 y añora2 tiempos! :cry2:)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: irresistible bitch en 11 Octubre 2014, 07:38:55
Mira por donde que está en youtube (que no lo quiten, buuuf! :sweatdrop:) con letra y todo. :2thumbsup:


http://youtu.be/zjX_MBZnwxU


Los puñeteros sheriffs ya se la han cargao 2. :whip: Demasiado ha durado aún así, sigh! :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".