Plectrum Electrum (el disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:50:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose

Mi nota al disco:
WOW: 8´5/10.
PRETZELBODYLOGIC:6´5/10.
AINTTURNINROUND:6/10.
PLECTRUMELECTRUM: 9/10.
WHITECAPS:5/10.
FIXURLIFEUP:4/10.
BOYTROUBLE:2/10
STOPTHISTRAIN:5/10.
ANOTHERLOVE:9/10.
TICTACTOE:7´5/10.
MARZ:6/10.
FUNKNROLL:7´5/10

Conclusión: Me gusta que el AOA, me ha entrado mucho mejor después de varias escuchas. Creo que había ganado muchos enteros sin la voz de Hannah. El haber escuchado tantos temas del disco antes de su publicación creo que le ha perjudicado mas que beneficiado. Para mi,  como queda reflejado en las notas hay tres canciones que son la leche WOW, P.E y ANOTHERLOVE con estas canciones oigo a mi Prince,  que es capaz de estos giros en las canciones (no a los giros de del tema AOA), a esos punteos, a que se ponga la carne de gallina....luego hay canciones que no me trasmiten lo mismo pero que son mas que aceptables y otras que no vienen a cuento BOYTROUBLE además de mala, coño es que no pega en el disco, incluso WHITECAPS. Por otra parte, MARZ para mi es la leche pero le he puesto esa nota por la duración, no me explico porque no le ha sacado mas jugo y del porqué de la ausencia de Srewdriver, en cuanto al tema Funknroll me gusta más el de este disco. En general, un disco notable que hubiera ganado con mas participación de Prince y menos de otros.





Pope

Este disco cantado íntegramente por Prince, sustituyendo ''Stopthistrain'' por ''Screwdriver'' y suprimiendo ''Boytrouble'' podría estar por encima del ''Art Official Age''. No ha sido así, en mi opinión esta un escalón por debajo.

Madriles

#122
Por el momento lo único que me ha llamado realmente la atención ha sido Boytrouble: un bajo bestial. Y muy bien mezclado, suena de escándalo, directo al cerebro. Casi diría que es la canción con el bajo más descarnado de Prince (ojo, no digo que sea la mejor línea de bajo que ha hecho). Y la que canta, no lo hace nada mal, sea quien sea, incluso me recuerda un poco en algunos momentos a las TLC. 

El resto de los temas, salvo algunos destellos puntuales, me aburren, hasta el punto de que he desconectado por momentos de lo que estaba escuchando, cosa que jamás me había pasado en la primera escucha de un disco de Prince.

Del otro disco, mejor no hablamos....... una mierda infumable......

irresistible bitch

#123
Y ninguno de los dos suena en la radio española (ningun tema de ninguno de ambos); no sé como será en otros paises (supongo que mejor) pero a mí me queda mas que claro que en lo que a España respecta le hacen el vacio total. :stars:

En lo que respecta al tema del Symbol come back, decir que me alegro pues para mí-y él mismo que lo ha declarado-significa refleja gran parte ( si no todo ) de su identidad personal y musical. :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

En Radio 3 están dando a Prince bastante tratamiento. Hace un par de días, le dedicaron medio programa de Turbo 3.

Pope

Cita de: irresistible bitch en 04 Octubre 2014, 08:03:32
En lo que respecta al tema del Symbol come back, decir que me alegro pues para mí-y él mismo que lo ha declarado-significa refleja gran parte ( si no todo ) de su identidad personal y musical. :yes:

El símbolo no hacía tanto tiempo que no lo usaba. Sin ir más lejos en la portada del ''Planet Earth'' se ve el holograma de su cara con el planeta tierra y al moverlo se ve el símbolo.
Es más en el ''20Ten'' también hace uso del símbolo en la portada.

Yo también coincido en que es algo inherente a él. Me parece muy bien que lo luzca en portadas o en directos.

irresistible bitch

#126
Cita de: Davidubida en 04 Octubre 2014, 11:03:40
En Radio 3 están dando a Prince bastante tratamiento. Hace un par de días, le dedicaron medio programa de Turbo 3.

Radio 3 tenía que ser* porque las otras que yo sepa (y escucho mucha radiofórmula: los 40, m80, KissFm, Cadena 100, etc...) no han puesto nada, a ver si este find (mañana a las 21.00 por mas señas se deciden a hablar sobre el disco (o ya el remate los dos) en la segunda emisora que he mencionado-

*Gracias por el chivatazo david, luego veo si lo oigo en los podcasts de rne.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


irresistible bitch

Ya lo había localizado el podcast pero gracias a tí 2 slowlove. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope


Dance on

#131
Tengo que escribir esto:

Wow es una barbaridad. Descomunal. Brutal. Impresionante. Un himno aplastante y demoledor. Por temas como este bombazo, no desfallece mi fe.

luis_prince

...do u want him? or do u want me?

npgman

yo tambien pienso lo mismo la tengo en repeat en el coche :)

ILIKEITTHERE

Personalmente ya me molaba en la versión publicada en el último disco de Liv Warfield y que lleva otro título, "The Unexpected". TEMAZO  :thumbsup:

https://itunes.apple.com/us/album/the-unexpected/id803023700?ign-mpt=uo%3D4

bobgeorge

#135
Coincido.
Y eso me lleva a un pensamiento que tengo desde hace unos días: los temas que más me gustan de PE son WOW (escrita con Liv), PlectrumElectrum (basada en una idea de Donna) y Anotherlove (versión). Si no fuera porque lo que más me gusta de AOA es cuando Prince hace más de Prince (en mi opinión, en The Gold Standard y ese temazo que es Time) aventuraría cierta relación entre sus mejores nuevas composiciones y el hecho de verse forzado a sacar lo mejor de él mismo cuando está acompañado de otros artistas (que esté con Joshua para gran parte de AOA me confirmaría también esto: acompañado de un artista mierdecilla-medio, composiciones más del montón, en mi opinión).

tatocorcu

The Unexpected la escribió para Liv, no con ella; la canción que escribieron juntos fue Your Show. En ambas versiones, me encanta esta canción..
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Davidubida

#137
Acabo de desprecintar los discos de Prince/3EG. Empezaré por Plectrum Electrum.

Davidubida

AnotherLove me ha sacudido. Fluye muy requetebien.

goldie

Cita de: Davidubida en 09 Octubre 2014, 20:17:21
AnotherLove me ha sacudido. Fluye muy requetebien.

A mi me recuerda un poco a la atmósfera del Push & pull con Nikka Costa en el Aladdin.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!