mismo concierto, video recortado??????

Iniciado por Jard_2066, 29 Julio 2014, 01:36:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bambi

A lo mejor era ese su mecanismo de "defensa" ante situaciones incómodas para él o que en esos momentos (insisto en lo de la poca experiencia televisiva) le superaban. O si no, no se explica tanta tontería desde tan pronto!

Pope

Cita de: Bambi en 07 Agosto 2014, 23:22:41
A lo mejor era ese su mecanismo de "defensa" ante situaciones incómodas para él o que en esos momentos (insisto en lo de la poca experiencia televisiva) le superaban. O si no, no se explica tanta tontería desde tan pronto!

Creo recordar que por aquella época salía al escenario en tanga... así que éso de timidez no sé yo...

Bambi

Eso empezó a hacerlo un poco después, en la época de Dirty Mind/Controversy no?

Aunque diferente es actuar a realizar una entrevista. Muchas veces leo a artistas decir que pueden cantar y hacer cualquier cosa sobre un escenario, pero se ponen "colorados" ante ciertas preguntas personales durante una simple entrevista.

Insisto que a mi parecer es más bochornosa su actitud en el famoso concierto de JB.

¡Saludos!

Pope

Cita de: Bambi en 08 Agosto 2014, 07:58:27
Eso empezó a hacerlo un poco después, en la época de Dirty Mind/Controversy no?

Aunque diferente es actuar a realizar una entrevista. Muchas veces leo a artistas decir que pueden cantar y hacer cualquier cosa sobre un escenario, pero se ponen "colorados" ante ciertas preguntas personales durante una simple entrevista.

Insisto que a mi parecer es más bochornosa su actitud en el famoso concierto de JB.

¡Saludos!

A mí ninguna de las dos actitudes me parecen ''correctas''.
En cuanto a las preguntas personales que le hace el presentador: ¿Cuántos instrumentos tocas? ¿Cuántos años llevas haciendo demos? etc...

Pero bueno... no le voy a dar palos, porque a día de hoy más quisiéramos que tuviera alguna subida de tono o alguna excentricidad delante de las cámaras, porque como mucho tendremos excentricidades vía twitter y anécdotas sobre que sabe hacer tortillas...

Pope


Bambi

Bueno, tampoco me tomes literal con lo de preguntas personales ("¿cuántos instrumentos sabes tocar?") pero se entiende que hay artistas que no les gustan las entrevistas, sean fáciles o no. Una entrevista puede comenzar muy cómodamente y terminar con según qué tipo de preguntas... ¡a saber qué pasaría por su cabeza para mostrar esa actitud!

Está claro que su comportamiento en televisión en ese momento fué extraño y sin mucho sentido en su entonces incipiente carrera artística. Y según se fué creciendo con el paso de los años, pues en otras ocasiones hubo más "sobradas varias".


VanessaBet

Hablando de entrevistas y demás... alguien sabe donde encontrar aquella famosa entrevista de la frasecita "Don´t you like surprises?" que le hicieron rodeado del séquito The Revolution? Es del 1985-86...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

Cita de: Pope en 07 Agosto 2014, 21:12:46
No se trata de un chico tímido, se intenta vacilar al presentador con contestaciones muy subidas...

Según la bio de Matt, mas que timidez por posible falta de tablas aún, es porque D. Clark mantuvo un tono paternalista e incluso como (o sin el como) burlándose con sus preguntas sugiriendo en estas que el tipo de música que hacía no era del estilo que normalmente sale de su ciudad natal (Minneapolis se entiende).
Cuando le pregunta cuanto instrumentos tocan y Prince hace una pausa para recontarlos, Clark mira a la audiencia  y se rie de él para preguntarle después por qué necesita una banda entonces. En fin, que todo se trata también de conocer el contexto exacto y matizado.

Por lo que respecta al mini show que hace en los AMA del 95 me parece que es fantástico: primero los bailarines bailando con ese estupendo y amplio remix y sus temas y luego claro su propia interpretación también con varias de sus canciones  (aún en playback) moviéndose de esa manera tan precisa y cool que parece cortar el aire según se mueve por la escena. Por no hablar de la originalidad de entrar en ella, que le sacan en una especie de tela lo dejan enmedio y de repente ¡zas! con un beat de su música se yergue y "aparece" como de la nada: superbad.

En otro orden de cosas sigo sin entender (y no lo voy a hacer nunca) -por varios comments que se han puesto- la necesidad (parece que imperiosa) d desmerecer a uno(s): (MJ y JB incluso) para ensalzar al otro: además que las dos interpretaciones de los invitados estrella no tienen nada que ver (una por dinámica en su arrolladora emulación de JB y otra efectivamente: gamberra, con su porción de caos (controlado aunque no lo parezca): punky en suma) y las dos comparten sin duda el tremendo carisma que poseían ambas superstars de aquel momento.

En fin, muchas gracias por los videos beautiful people.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

Cita de: irresistible bitch en 09 Agosto 2014, 18:01:04En otro orden de cosas sigo sin entender (y no lo voy a hacer nunca) -por varios comments que se han puesto- la necesidad (parece que imperiosa) d desmerecer a uno(s): (MJ y JB incluso) para ensalzar al otro: además que las dos interpretaciones de los invitados estrella no tienen nada que ver (una por dinámica en su arrolladora emulación de JB y otra efectivamente: gamberra, con su porción de caos (controlado aunque no lo parezca): punky en suma) y las dos comparten sin duda el tremendo carisma que poseían ambas superstars de aquel momento.

El fan siempre será más cuerdo con sus opiniones y realista, el "fanático" más exagerado y deslumbrado de la realidad por todo lo que haga "el ídolo". ¡Las cosas como son, por favor! Aunque no hay mucha diferencia con las opiniones de los fanáticos de Bono, Springsteen, Axl Rose... cada uno de ellos en sus foros son lo máximo.

irresistible bitch

#29
Fale bambi será como dices y a la vista está: me consta, pero es que ocurre que en mi caso-y de otr*s- soy fan de ambas superstars de los 80 y por extensión y por cierto: de la música en general (si bien mas de la black music en particular) pero que a su vez esto no  me hará ir en detrimento de la música buena independientemente del género que sea.

He dicho.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Jard_2066

Desde luego, sin entrar a discutir sobre el comportamiento y si fue vergonzoso o no (me refiero al concierto con MJ y JB, con el cual inicie este hilo), lo que esta claro es que alguien se molesta en borrar la parte de Prince de ese video...ese fue el motivo por el cual inicie este hilo... es para pensar, y eso me llamo  mucho la atención.

streetwalker

Respecto a la entrevista del AB, en el documental "A Purple Reign" de la BBC, se hace referencia a ello. Y por lo que he entendido (mi inglés no es perfecto) creo que dicen que él se arrepintió de esa entrevista y que dijo que nunca más le volvería a pasar.

http://vdownload.eu/watch/8212084-prince-a-purple-reign-bbc-four-documentary-full.html

También creo haber leído por ahí que alguien le aconsejó que no respondiera a ninguna pregunta, o que se acordó (o decidió) que no se respondería a ninguna pregunta, o sólo con monosílabos, o algo así.

irresistible bitch

#32
Cita de: streetwalker en 11 Agosto 2014, 13:34:31
También creo haber leído por ahí que alguien le aconsejó que no respondiera a ninguna pregunta, o que se acordó (o decidió) que no se respondería a ninguna pregunta, o sólo con monosílabos, o algo así.

Hola fulana, x2!! eso de haber leído por ahí y encima con creo muy fidedigno no suena, cierto que se leen muchas cosas pero un poco mas de concrección (revista, artículo, libro,...) no estaría de mas ¿no?
Además en esta misma página antes he puesto del libro de Matt Thorne (pongo por cierto el apellido que antes no lo hize) algunas de las presumibles razones para que saliera así la mini entrevista. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

streetwalker

#33
 :zz_stop: Por eso lo decía, por si alguien lo podía desmentir o confirmar.  :-*

Lo que está claro es que Clark se estaba choteando de él, en tonillo burlón, y que Prince se mordió la lengua, o mejor dicho, se aguantó las ganas de soltarle un sopapo.

streetwalker

#34
These two R&B hits were performed on January 26, 1980, on American Bandstand with this first backing band. Legend has it that Prince became annoyed when, during the interview segment, Dick Clark expressed surprise that Prince and his bandmates hailed from Minneapolis "of all places". Prince refused to speak, instead answering a question by gesturing with his hand. It was later admitted by Dez Dickerson that it was planned from the beginning as a way to throw Dick Clark off his game. Dickerson was quoted as saying, "Great. We're illiterate, but we play well".

http://www.princevault.com/index.php/Prince


------------------------------------
Backstage they met the host, Dick Clark, one of the most respected figures on American television. Everything was going well until Prince came up with a mischievous idea: he and his bandmates should refuse to answer any of Dick Clark's questions. The band was mortified, but the stunt worked. Prince became infamous almost overnight after answering Clark's questions with nothing more than series of hand gestures, such as holding up four fingers when asked how many years he had been playing. (Clark later called it the hardest interview he ever conducted.)

Read more: Prince Before the Revolution - Disc Makers Echoes http://blog.discmakers.com/2011/06/prince-before-the-revolution/#ixzz3AE6ufmtD

http://blog.discmakers.com/2011/06/prince-before-the-revolution/

--------------------------------------------------