THE BREAKDOWN

Iniciado por Stesia, 19 Abril 2014, 06:27:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emale

Sí, muchas gracias a todos.
Saludos.

Molina3121

Alguien tiene la letra traducida?  :afro:

toninpg

Gracias por ser parte de mi

irresistible bitch

Gracias por el video toninpg  aunque ya sabréis que es falso como la moneda aquella. ;) :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

toninpg

Lo han colgado en el tuister d 3reyegirl

Son trozos de peliculas verdad?

Gracias por ser parte de mi

box

Para mi es un temazo saludos y gracias.

irresistible bitch

Cita de: toninpg en 26 Abril 2014, 10:16:55
Lo han colgado en el tuister d 3reyegirl

Son trozos de peliculas verdad?

¿¡En serio!?; pues menuda cutrada porque vaya, con ese collage de-efectivamente man- escenas de pelis se ve talmente un video a là fanmade. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cesary

Cita de: irresistible bitch en 25 Abril 2014, 00:22:57
Cita de: cesary en 24 Abril 2014, 15:25:31
, denuevo vuelve un tema con riqueza armónica y vocal muy al estilo Adore o Pink Cashmire.
Una canción que incluida en el Sign of the times no desentonaria.

Bueno en esto último que te cito bien pueda ser en  mi opinión monsieur, pero las dos q has citado-sobre todo la primera tienen el listón demasiado alto, para mí son dos de ejemplos mas representativos de la cumbre creativa de nuestro artista.
Y como dice pope le falta para ser redonda, ese algo realmente "mágico": toque de emoción y un tanto mas de sofisticación/elegancia vocal e instrumental con la que nos ha sorprendido en otras varias composiciones aparte de estos dos temas mencionados, con Nothing compares 2 U. Y hablamos mas en el terreno de la balada y/o medio tiempo claro.

Pero sí, este tema nuevo sí tiene soul/feeling mas que suficiente para lograr emocionarnos de verdad y pedir mas del estilo please. :2thumbsup:

Deacuerdo que no esta a la altura de las dos señaladas pero desde luego esta a la altura de muchas de sus grandes baladas de siempre, para mi es lo mejor que he escuchado de Prince desde The Rainbow Children y desde luego es para tener la esperanza de que siga por esta linea.

Ernesto

El tema vale la pena ,creo que desde Somewhere here in the earth no encontré una buena balada.No recuerdo las baladas de Mpls Sound o 20ten y eso habla del nivel de donde venía Prince.Va de menos a más y como unos cuantos que conozco de nuestro mundillo la he oido muchas veces....

jballester19

Cita de: Ernesto en 01 Mayo 2014, 00:33:54
El tema vale la pena ,creo que desde Somewhere here in the earth no encontré una buena balada.No recuerdo las baladas de Mpls Sound o 20ten y eso habla del nivel de donde venía Prince.Va de menos a más y como unos cuantos que conozco de nuestro mundillo la he oido muchas veces....
Gustos son gustos pero, no te gusta Sea of Everything?
A mi me encanta el tema y es de 20ten

Extraloveable

Creo que lo que no ha habido en este tiempo son baladas desgarradoras. De las baladas que ha habido, 'Future Soul Song' me gusta mucho

Pope

Cita de: Extraloveable en 02 Mayo 2014, 00:39:28
Creo que lo que no ha habido en este tiempo son baladas desgarradoras. De las baladas que ha habido, 'Future Soul Song' me gusta mucho

Coincido 100%. Para mí ''Future Soul Song'' es la mejor balada que la lanzado de forma oficial en muchos años. Otra que me parece espectacular y ya tiene 10 años es ''Reflection'' o también ''A Million Days'' ambas del ''Musicology''.

cesary

Cita de: Pope en 02 Mayo 2014, 02:26:15
Cita de: Extraloveable en 02 Mayo 2014, 00:39:28
Creo que lo que no ha habido en este tiempo son baladas desgarradoras. De las baladas que ha habido, 'Future Soul Song' me gusta mucho

Coincido 100%. Para mí ''Future Soul Song'' es la mejor balada que la lanzado de forma oficial en muchos años. Otra que me parece espectacular y ya tiene 10 años es ''Reflection'' o también ''A Million Days'' ambas del ''Musicology''.

Para gustos colores,ninguna de las tres mencionadas me dicen nada y de hecho creo sinceramente están a años luz de Adore,Pink Cashmire,Insatiable,Scandalous,Question of U,etc,etc.

cesary

Y the breakdown creo también esta en un peldaño superior a las tres mencionadas...

Pope

Cita de: cesary en 02 Mayo 2014, 16:08:28
Y the breakdown creo también esta en un peldaño superior a las tres mencionadas...

Son diferentes puntos de vista. ''The Breakdown'' no está mal, para nada, pero no termina de encajarme del todo, quizás un solo de guitarra sería lo que le falta.

irresistible bitch

Para mi gusto*, insisto, para ser redonda le sobra solo los flash de teclado que me parece de lo mas hortera y un poco mas de intención soul a la manera de Nothing compares 2 u que considero que en efecto contiene tal en mayor medida.

pd: y para gusto mejor sabores que por algo es tal sentido. ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".