'Aquel no era yo', corto ganador del Goya, producido por un poblador

Iniciado por Shockadelica, 22 Febrero 2013, 12:46:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

#20
Cita de: toninpg en 05 Marzo 2013, 11:09:35
Enhora buena Raspebery, aunque no nos conozcamos siempre es agradable ver que alguien "cercano" obtiene reconocimiento por su trabajo. Y si es en los Goya pues es la ostia.

Suerte en los Oscar

Idem de idem por mi parte, es una gran noticia y acontecimiento ¡un Goya nada menos!; shockadelica por la partecilla que te toca congratulations too.

pd:La acabo de ver esta noticia.


http://youtu.be/FZeOyaBY4uc
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Jas

Bringing up the background noise

irresistible bitch

Cita de: toninpg en 05 Marzo 2013, 11:09:35
Enhora buena Raspebery, aunque no nos conozcamos siempre es agradable ver que alguien "cercano" obtiene reconocimiento por su trabajo. Y si es en los Goya pues es la ostia.

Suerte en los Oscar

Pues ya es oficial, en los medios (la radio donde lo estoy oyendo) ya está nominado para los Oscars (le entrevistan en todas las emisoras), la meca de la industria del cine nada menos

¡ENHORABUENA , SUERTE Y QUE TENGAN BUEN CRITERIO EJEJEJE!

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

Cita de: irresistible bitch en 16 Enero 2014, 16:51:53
Cita de: toninpg en 05 Marzo 2013, 11:09:35
Enhora buena Raspebery, aunque no nos conozcamos siempre es agradable ver que alguien "cercano" obtiene reconocimiento por su trabajo. Y si es en los Goya pues es la ostia.

Suerte en los Oscar

Pues ya es oficial, en los medios (la radio donde lo estoy oyendo) ya está nominado para los Oscars (le entrevistan en todas las emisoras), la meca de la industria del cine nada menos

¡ENHORABUENA , SUERTE Y QUE TENGAN BUEN CRITERIO EJEJEJE!



Mucha suerte y felicitaciones desde aqui

teacher teacher

ENHORABUENA !!!!!! Felicidades, bien mereceis ganar el Oscar!!!!! Un abrazo GRANDE!!!!

oceanistheultimatesolutio

Enhorabuena!!!! Mucho éxito y a disfrutar de un trabajo bien hecho. Ya nos contarás!!!

The maX


amebaboy