Peor (menos buena) canción por álbum

Iniciado por Pope, 01 Abril 2014, 07:55:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Septiembre 2014, 19:16:43

Emancipation: Joint 2 Joint. No creo que existan en Whatsapp suficientes iconos de cagadas para representar este truño. ¿Qué fumaría Prince para "componer" esto?

¿De veras no te gusta ''Joint 2 Joint''? Para mí es una de las mejores de todo el ''Emancipation'' y, a pesar de su duración, no se me hace para nada larga.

elephantsenflowers

Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Septiembre 2014, 19:16:43


The Rainbow Children: no es en sí ningún tema, sino la voz distorsionada que hace que escuchar este disco sea, en muchos casos, insoportable, a pesar de ser un gran álbum


jajaja a mí me pasa lo mismo. Aunque el album creo que  algunos lo tienen sobrevalorado. Quizás para mí sea un poco rollo. Me va más cuando se pone más festivo.
Si yo tuviera que escoger una mala canción del Purple Rain, sería Darling Nikki. Eso, claro forzadito porque me parece un album redondo.
En Around The world, la duda está entre América y Tambourine, me sacan un poco del ambiente happy-beatle. Probablemente gane tambourine con un falsete más falso que un duro de seis pesetas...
Y tb coincido Venus de Milo es otro parón en medio de un disco raro.raro.raro (por lo menos para mí en esa época, lo que no quiere decir malo,malo,malo...)

Pope

Cita de: elephantsenflowers en 04 Septiembre 2014, 20:48:07
Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Septiembre 2014, 19:16:43


The Rainbow Children: no es en sí ningún tema, sino la voz distorsionada que hace que escuchar este disco sea, en muchos casos, insoportable, a pesar de ser un gran álbum


jajaja a mí me pasa lo mismo. Aunque el album creo que  algunos lo tienen sobrevalorado. Quizás para mí sea un poco rollo. Me va más cuando se pone más festivo.
Si yo tuviera que escoger una mala canción del Purple Rain, sería Darling Nikki. Eso, claro forzadito porque me parece un album redondo.
En Around The world, la duda está entre América y Tambourine, me sacan un poco del ambiente happy-beatle. Probablemente gane tambourine con un falsete más falso que un duro de seis pesetas...
Y tb coincido Venus de Milo es otro parón en medio de un disco raro.raro.raro (por lo menos para mí en esa época, lo que no quiere decir malo,malo,malo...)

Fíjate que diferentes somos todos aquí que el ''The Rainbow Children'' a mí me parece un álbum redondo y la voz distorcionada tipo Hendrix al comienzo del disco ''Axis: Bold As Love'' me encanta. Sobre todo en temas como ''Digital Garden'' que me parece de lo mejor del disco junto a las últimas canciones del mismo.

En cuanto a ''Purple Rain'' coincido contigo plenamente, ''Darling Nikki'' es la más floja para mí. Incluso me atrevería a decir que sobra, jamás me ha gustado y me parece un pegote en el disco (por supuesto, todo ésto es bajo mi punto de vista)

En Relación con el disco ''ATWIAD'' para mí ''Tamborine'' es la más floja y ''America'' es de las mejores. Muy superior a ''ATWIAD'' y ''Paisley Park'' aunque es un álbum demasiado redondo, incluso más que ''Purple Rain'' o ''1999''.

Y para terminar, en cuanto a ''Parade'', el tema ''Venus de Milo'' me parece realmente bueno y me ''molesta'' que no durara 2-3 minutos más. Creo que es un tema dónde se puede apreciar la grandeza del genio de este tío. Es capaz de hacerte un tema de hard rock como ''Let's Go Crazy'', al año siguiente un mediotempo medio psicodélico como ''Pop Life'' y al año siguiente un tema instrumental muy rico en matices como ''Venus de Milo''. Aunque pienso que ''Alexa de Paris'' debió formar parte de ese disco.

Guybrush Threepwood

#23
Cita de: Pope
¿De veras no te gusta ''Joint 2 Joint''? Para mí es una de las mejores de todo el ''Emancipation'' y, a pesar de su duración, no se me hace para nada larga.

Mi opinión PERSONAL sobre Joint 2 Joint:

Fue el primer tema de Prince en el que pensé: vaya MIERDÓN. No me podía creer que la hubiera escrito él, y sigue sorprendiéndome que sea suya. Sigo pasándola al escuchar el CD. Si no me equivoco, uno de los significados de joint es porro, por lo que el título debe referirse a lo que fumó ese día. Y no uno, sino un cartón, y ni eso justificaría semejante bodrio.

Pero vamos, que si a alguien le gusta lo mismo Prince no lo hizo tan mal.
1

Pope

Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Septiembre 2014, 23:12:21
Cita de: Pope
¿De veras no te gusta ''Joint 2 Joint''? Para mí es una de las mejores de todo el ''Emancipation'' y, a pesar de su duración, no se me hace para nada larga.

Mi opinión PERSONAL sobre Joint 2 Joint:

Fue el primer tema de Prince en el que pensé: vaya MIERDÓN. No me podía creer que la hubiera escrito él, y sigue sorprendiéndome que sea suya. Sigo pasándola al escuchar el CD. Si no me equivoco, uno de los significados de joint es porro, por lo que el título debe referirse a lo que fumó ese día. Y no uno, sino un cartón, y ni eso justificaría semejante bodrio.

Pero vamos, que si a alguien le gusta lo mismo Prince no lo hizo tan mal.

La traducción que yo le encuentro en español sería ''De porro en porro'', pero vamos a mí me parece un gran tema con cantidad de matices más que interesantes y un buen solo de guitarra.

PatricioRey

La traducción sería "de punta a punta" o algo así,  aunque juega con el doble sentido obviamente. A mí también me parece de los mejores temas del Emancipation, una joyita escondida
Do you promise the funk?

Guybrush Threepwood

Cita de: PatricioRey en 05 Septiembre 2014, 06:03:20A mí también me parece de los mejores temas del Emancipation, una joyita escondida

Molan estos foros porque evidencian lo distintos que somos. Para mi estacanción está cerca del nivel del 1999 The New Master
1

PatricioRey

hola Guybrush ;D
Eso es lo bueno de los fans de Prince, somos muy amplios musicalmente hablando. Es que el mismo Prince es muy amplio (tanto en géneros como en calidad de su obra)
A mi me encanta el Prince "freaky" de temas como Joint 2 Joint,  con esos ruiditos que mete y esos cambios bruscos en la estructura de la canción. Me encantan cosas como Poom Poom o Cloreen Bacon Skin o Solo, que la mayoría de los fans odia ;D
Saludos
Do you promise the funk?

Pope

Exacto! Ésto es lo bueno de este tipo de foros. Lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirlo.
Lo que a unos les parece horroroso a otros nos puede parecer maravilloso.

Yo por ejemplo considero a ''Come'' y a ''Chaos And Disorder'' dos discos muy muy buenos. De 8 sobre 10. Y por aquí son bastante odiados, incluso por la gran mayoría de fans.

Y por contra canciones como ''Forever In My  Life'', ''Darling Nikki'' y ''Girls & Boys'' no son santo de mi devoción... y por la gran mayoría de fans de Prince son obras maestras.

amebaboy

Cita de: PatricioRey en 05 Septiembre 2014, 17:21:16
hola Guybrush ;D
Eso es lo bueno de los fans de Prince, somos muy amplios musicalmente hablando. Es que el mismo Prince es muy amplio (tanto en géneros como en calidad de su obra)
A mi me encanta el Prince "freaky" de temas como Joint 2 Joint,  con esos ruiditos que mete y esos cambios bruscos en la estructura de la canción. Me encantan cosas como Poom Poom o Cloreen Bacon Skin o Solo, que la mayoría de los fans odia ;D
Saludos

Soy de los tuyos, PatricioRey. A mí también me encantan el Prince "freaky" y las canciones que has mencionado (sobre todo "Joint 2 joint" y "Solo").

Pope

Cita de: amebaboy en 06 Septiembre 2014, 03:11:41
Cita de: PatricioRey en 05 Septiembre 2014, 17:21:16
hola Guybrush ;D
Eso es lo bueno de los fans de Prince, somos muy amplios musicalmente hablando. Es que el mismo Prince es muy amplio (tanto en géneros como en calidad de su obra)
A mi me encanta el Prince "freaky" de temas como Joint 2 Joint,  con esos ruiditos que mete y esos cambios bruscos en la estructura de la canción. Me encantan cosas como Poom Poom o Cloreen Bacon Skin o Solo, que la mayoría de los fans odia ;D
Saludos

Soy de los tuyos, PatricioRey. A mí también me encantan el Prince "freaky" y las canciones que has mencionado (sobre todo "Joint 2 joint" y "Solo").

Por no mencionar las bizarradas que hay en ''Newpower Soul''. Canciones como ''Freaks On This Side'' o ''I Love Funky Music'' que no gozan de mucho prestigio entre fans. A mí me parecen muy buenas.

Pienso que estaría más que bien (mientras esperamos por más material nuevo) crear un tema en el que cada poblador mencione aquella/s canciones que le parecen de gran calidad aún siendo temas muy criticados por la gran mayoría de fans.
Y viceversa. Canciones aclamadas por fans y crítica que no nos dicen gran cosa y que creemos que están sobrevaloradas.

Sin más preámbulo voy a tirarme a la piscina y a crearlo y que quien quiera vaya dejando su aportación.

Sexual Suicide

Hola pobladores, he estado sin participar mucho tiempo, pero aquí vuelvo!

Estas son mis elecciones para las peores canciones de cada disco (falta alguno que otro):

- For You: So Blue
- Prince: When We're Dancing Close And Slow
- Dirty Mind: Gotta Broken Heart Again
- Controversy: Ronnie, Talk To Russia
- 1999: Free
- Purple Rain: Take Me With U
- Around The World In A Day: The Ladder
- Parade: Venus De Milo
- Sign 'O' The Times: U Got The Look
- Black Album: Bob George
- Lovesexy: Glam Slam
- Batman: Batdance
- Graffiti Bridge: Graffiti Bridge
- Diamonds & Pears: Jughead
- Symbol: The Flow
- Come: Orgasm
- Gold Experience: Dolphin
- Chaos & Disorder: I Rock, Therefore I Am
- Emancipation: Slave
- Crystal Ball: An Honest Man
- Newpower Soul: Freaks On This Side
- The Vault... Old Friends 4 Sale: My Little Pill
- Rave Un2 The Joy Fantastic: Wherever U Go, Whatever U Do
- Rainbow Children: Wedding Feast
- Musicology: Life O' The Party
- 3121: Incense & Candles
- Planet Earth: All The Midnights In The World
- Lotusflow3r: 4ever
- Mplsound: Valentina
- 20ten: Everybody Loves Me
Well... maybe not the ride.

Pope

Cita de: Sexual Suicide en 06 Septiembre 2014, 16:03:51
Hola pobladores, he estado sin participar mucho tiempo, pero aquí vuelvo!

Estas son mis elecciones para las peores canciones de cada disco (falta alguno que otro):

- Gold Experience: Dolphin
- Chaos & Disorder: I Rock, Therefore I Am


Mis dos canciones preferidas de dos de mis discos preferidos de Prince. Casi nada...  ;D

Guybrush Threepwood

Cita de: Sexual Suicide en 06 Septiembre 2014, 16:03:51
- 1999: Free
- Purple Rain: Take Me With U
- Around The World In A Day: The Ladder
- Sign 'O' The Times: U Got The Look
- Black Album: Bob George
- Lovesexy: Glam Slam
- Batman: Batdance
- Symbol: The Flow
- Gold Experience: Dolphin
- Chaos & Disorder: I Rock, Therefore I Am
- Rave Un2 The Joy Fantastic: Wherever U Go, Whatever U Do
- Rainbow Children: Wedding Feast
- 20ten: Everybody Loves Me

Wow, mis favoritas. Por cierto, empiezo a sentirme muy friki: ¿soy el único en el foro al que le gusta Wedding Feast?
1

Pope

Cita de: Guybrush Threepwood en 06 Septiembre 2014, 17:09:26
Cita de: Sexual Suicide en 06 Septiembre 2014, 16:03:51
- 1999: Free
- Purple Rain: Take Me With U
- Around The World In A Day: The Ladder
- Sign 'O' The Times: U Got The Look
- Black Album: Bob George
- Lovesexy: Glam Slam
- Batman: Batdance
- Symbol: The Flow
- Gold Experience: Dolphin
- Chaos & Disorder: I Rock, Therefore I Am
- Rave Un2 The Joy Fantastic: Wherever U Go, Whatever U Do
- Rainbow Children: Wedding Feast
- 20ten: Everybody Loves Me

Wow, mis favoritas. Por cierto, empiezo a sentirme muy friki: ¿soy el único en el foro al que le gusta Wedding Feast?

JAJAJAJAJA para mí lo peor del ''The Rainbow Children''. No llega a un minuto pero bajo mi punto de vista mancha un poco el disco.

PatricioRey

A mi me gusta Wedding Feast aunque se "inspire" bastante en una pieza de Mozart ;D Lo tomo como una broma, de hecho se oyen risas al final
Do you promise the funk?