Why should I love You?

Iniciado por Davidubida, 31 Marzo 2014, 17:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

Aprovechando la noticia del próximo retorno de Kate Bush a los escenarios, ha agotado todas las localidades para Londres en unas pocas horas, quiero recordar esta preciosa canción en la que interviene Prince en muchos apartados para la versión final que incluyo el disco Red Shoes.


Kate Bush - Why Should I Love You
















Davidubida

Y aquí la demo de la misma antes de que Prince la metiera mano (a la cancion):


Kate Bush - Why Should I Love You (demo)

elephantsenflowers

No la conocía. Gracias. Si Kate ya me encanta en solitario...
Es preciosa.
Ese "coro"  y esa guitarra suenan mucho al Prince de la etapa que más me gusta....
Graciñas
:thumbsup:

amebaboy

Cita de: Davidubida en 31 Marzo 2014, 18:00:34
Y aquí la demo de la misma antes de que Prince la metiera mano (a la cancion):


Kate Bush - Why Should I Love You (demo)

No conocía esta demo. Muchísimas gracias, Davidubida. Prince, David Bowie y Kate Bush son mis músicos favoritos y tengo todos sus álbumes oficiales. Los duetos entre Prince y Kate Bush me gustan mucho (desde esta Why should I love you? hasta la maravillosa My computer). No obstante, me gustaría que la colaboración entre ellos hubiera sido más directa en vez de limitarse a grabar a distancia. No sé cuál de los dos tendrá un ego más grande (aunque sospecho que el más reacio a colaborar será Prince), pero hubiera estado genial que hubieran grabado un álbum juntos o que al menos su relación musical hubiera sido más estrecha y directa. Lo que parece claro es que ambos se admiran mutuamente o por lo menos así se refleja en sus colaboraciones.