Canciones preferidas menos conocidas

Iniciado por Pope, 19 Febrero 2014, 03:36:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Cita de: elephantsenflowers en 26 Febrero 2014, 15:33:58
Cita de: Pope en 26 Febrero 2014, 11:53:47
Cita de: elephantsenflowers en 25 Febrero 2014, 22:52:34
Cita de: ILIKEITTHERE en 25 Febrero 2014, 21:33:14
Cita de: elephantsenflowers en 25 Febrero 2014, 19:33:07
:'(
Desolado
Acabo de descubrir que se me ha rayado el Newpowersoul en una de las dos canciones que me chiflan
Me he quedado sin el Juan
tendré que consolarme con wasted kisses

Rallado?  :thinking:

Si no lo solucionas avísanos y ya los subiremos a alguna parte  :rolleyes4:

:'(

Irremediablemente perdido The One a partir del minuto 3. que pena es el tema que más me gustaba del disco después de wasted kisses. Siempre trato los cd como oro en paño, pero este tiene unas rayas, que digo SURCOS que no me explico, sobre todo teniendo en cuenta que llevaba en la caja años... 


No te preocupes. Lo puedes comprar nuevo en Amazon.uk o Amazon.com por una porquería y como mucho en 2-3 semanas lo tienes en casa.

http://www.amazon.co.uk/Newpower-Soul-Prince/dp/B0009SO7PC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393411931&sr=8-1&keywords=prince+newpower+soul

http://www.amazon.com/New-Power-Soul-Prince-Generation/dp/B000009N83/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393411961&sr=8-1&keywords=prince+newpower+soul

Ahora mismo en la página estadounidense te saldría el disco + gastos de envío unos 7-8 euros.

Gracias Pope,   :thumbsup: pero lo más seguro es que me baje por el Ares The One y me vuelva a grabar todo el disco. Porque New Power Soul es el album que menos me gusta de todos los que tengo (menos mal, porque si llega a ser Lovesexy, Sign o Purple, ya estaría apoquinando lo que fuera) y eso que me encanta la secciónde vientos de Prince solo siento que la cancion rallada no sea freaks on this side... :P

Con Prince no hay problema. Sus discos por Amazon cuestan una porquería. Siempre que no hablemos del ''Crystal Ball'' o del ''One Nite Alone...'' o ''One Nite Alone...Live!'' que rondan arriba o abajo los 100 euros. De hecho, son los únicos que no tengo de su discografía.

Extraloveable

 :rolleyes3: 100€? Va en serio? Dónde puedo venderlos??  :smash:

Pope

Cita de: Extraloveable en 26 Febrero 2014, 23:09:23
:rolleyes3: 100€? Va en serio? Dónde puedo venderlos??  :smash:

Amazon o Ebay. Es muy normal encontrar esos precios por esos álbumes.
Actualmente lo más caro de Prince en formato físico oficial sería:
''Crystal Ball''
''Rave In2 The Joy Fantastic''
''One Nite Alone...''
''One Nite Alone... Live!''

Todos rondan los 100 euros. En ocasiones los he visto a 50-75 euros y no los he comprado (estúpidamente), pero otras veces verlos a 100 euros es una ganga a causa de los precios que he llegado a ver (250 euros o más...)

ILIKEITTHERE

Cita de: elephantsenflowers en 26 Febrero 2014, 15:33:58
lo más seguro es que me baje por el Ares The One y me vuelva a grabar todo el disco. Porque New Power Soul es el album que menos me gusta de todos los que tengo (menos mal, porque si llega a ser Lovesexy, Sign o Purple, ya estaría apoquinando lo que fuera) y eso que me encanta la secciónde vientos de Prince solo siento que la cancion rallada no sea freaks on this side... :P

Otras ideas de compra a precios razonables. En todocolección tienes varias opciones:

www.todocoleccion.net

Y en ebay he visto uno que parece también una muy buena opción:

http://www.ebay.es/itm/NEW-POWER-GENERATION-NEWPOWER-SOUL-/300815184242?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4609fb7172&_uhb=1

Todo ventas en territorio nacional  :yes:

elephantsenflowers

Cita de: ILIKEITTHERE en 27 Febrero 2014, 09:59:50
Cita de: elephantsenflowers en 26 Febrero 2014, 15:33:58
lo más seguro es que me baje por el Ares The One y me vuelva a grabar todo el disco. Porque New Power Soul es el album que menos me gusta de todos los que tengo (menos mal, porque si llega a ser Lovesexy, Sign o Purple, ya estaría apoquinando lo que fuera) y eso que me encanta la secciónde vientos de Prince solo siento que la cancion rallada no sea freaks on this side... :P

Otras ideas de compra a precios razonables. En todocolección tienes varias opciones:

www.todocoleccion.net

Y en ebay he visto uno que parece también una muy buena opción:

http://www.ebay.es/itm/NEW-POWER-GENERATION-NEWPOWER-SOUL-/300815184242?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4609fb7172&_uhb=1

Todo ventas en territorio nacional  :yes:

Jajaja, muchas gracias a todos, pero por sólo una cnación no creo que compre este disco. Es que le tengo un poco de tirria. Y ya que no nos oye nadie, jajajaja, el diseño me parece de vergüenza. No sé, me chiflan los vientos y en este disco abundan, pero no termino de conectar con este disco, la pena es que the  one es junto a wasted kisses el único motivo para tenerlo.... Parece que Prince dijera eso de... no quieres caldo?
toma dos tazas...
:P

elephantsenflowers

Cita de: bobby_z en 24 Febrero 2014, 14:41:44
https://thepiratebay.se/torrent/3810576/Prince__The_Makings_Of_Rain___DVD_NTSC___08.03.83

Ahí tienes el torrent.


prince - "electric intercourse" (live)

Descargado
Escuchado
y
:wings:
asimilado
:rolleyes3:

Que bueno!!! No sé que más decir...  que bueno!!!!. Muchas gracias chicos por el enlace y ayudarme a vivir esta joya.
Han merecido la pena las horas de espera para la descarga  :wall:

18 & over

Quiza para mi este es el tema mas interesante del que se puede hablar de Prince. Estoy harto de demagogos que critican la ultima parte de su obra, cuando solo le han dedicado una escucha o ni eso, simplemente porque se enganchan a la moda de lapidarle (si dices que prince saca buen material hoy en dia no tiene ni idea de musica...).

Para mi los gran tesoros de su discografia estan escondidos por la segunda parte de su obra. Es cierto que quiza sus primeros discos tenian mas sentido en conjunto, pero prince tiene perlas impresionantes del funky escondidas en la ultima partede su prodigiosa creación que sus detractores demagogos jamas encontraran o sabran apreciar simplemente por el simple hecho de que no son capaces de darle una oportunidad.

Aqui va una recopilacion de los que son para mi, los mejores temas de prince sin ninguna duda:

- Joint to joint (BESTIAL)
- 18 and over
- Camon
- Supercute
- Emale
- Love
- Jam of the year
- Face down
- Interactive
- Baby knows
- 319
- Valentina
- Feel U up
- Erotic city
- Dance for me
- Chealsea Rodgers
- Fury
- Dear Mr man
- The greatest romance ever sold
- Hide the bone
- Ripopgodazippa
- I lke it there
- Endorphinmachine
- Papa (BESTIAL, tema poco conocido pero una autentica obra maestra)
- Call the law
- Anna stesia

Sinceramente considero estos temas de lo mejor de la discografia de prince sin ninguna duda, muy superiores a la mayoria de las perlas que tiene en su primera epoca. No entiendo la nueva corriente que demoniza todo lo que hace Prince ahora. Incluso leo comentarios pidiendo que no saque mas discos. ¿Por que? ¿Te molesta?  Por muy malas criticas que haya leido de un disco de prince, siempre encuentro por lo menos un tema que podria entrar a formar parte en dicha lista. ¿Porque renunciar a ello? ¿Te crees guai?

Un saludo, me encanta el foro.


elephantsenflowers

Cita de: mick jagger en 21 Marzo 2014, 13:57:13
Quiza para mi este es el tema mas interesante del que se puede hablar de Prince. Estoy harto de demagogos que critican la ultima parte de su obra, cuando solo le han dedicado una escucha o ni eso, simplemente porque se enganchan a la moda de lapidarle (si dices que prince saca buen material hoy en dia no tiene ni idea de musica...).

Para mi los gran tesoros de su discografia estan escondidos por la segunda parte de su obra. Es cierto que quiza sus primeros discos tenian mas sentido en conjunto, pero prince tiene perlas impresionantes del funky escondidas en la ultima partede su prodigiosa creación que sus detractores demagogos jamas encontraran o sabran apreciar simplemente por el simple hecho de que no son capaces de darle una oportunidad.

Aqui va una recopilacion de los que son para mi, los mejores temas de prince sin ninguna duda:

- Joint to joint (BESTIAL)
- 18 and over
- Camon
- Supercute
- Emale
- Love
- Jam of the year
- Face down
- Interactive
- Baby knows
- 319
- Valentina
- Feel U up
- Erotic city
- Dance for me
- Chealsea Rodgers
- Fury
- Dear Mr man
- The greatest romance ever sold
- Hide the bone
- Ripopgodazippa
- I lke it there
- Endorphinmachine
- Papa (BESTIAL, tema poco conocido pero una autentica obra maestra)
- Call the law
- Anna stesia

Sinceramente considero estos temas de lo mejor de la discografia de prince sin ninguna duda, muy superiores a la mayoria de las perlas que tiene en su primera epoca. No entiendo la nueva corriente que demoniza todo lo que hace Prince ahora. Incluso leo comentarios pidiendo que no saque mas discos. ¿Por que? ¿Te molesta?  Por muy malas criticas que haya leido de un disco de prince, siempre encuentro por lo menos un tema que podria entrar a formar parte en dicha lista. ¿Porque renunciar a ello? ¿Te crees guai?

Un saludo, me encanta el foro.

;)
Bienvenido. Coincido contigo en que en la última etapa Prince tiene canciones muy buenas. Qué ha pasado? ha perdido magia? nos hemos acostumbrado a su sonido? Lo que no creo es que la gente demonice contra Prince por que sí. Yo creo que le hemos puesto el listón bastante alto (no muy alto, no imposible de superar) lo que pasa es que últimamente sus discos son, digamos, más irregulares. De los temas que enumeras me gustan mucho mucho mucho la mayoría. Creo que solo no doy situado Call the law, camon y supercute...

Pero poniendonos un poco "cabritos"  >:D

Te das cuenta de que hablas de temas del Emancipation (1996), Come (1994), Caos and Disorder (1996). Bueno, que son canciones con casi 20 años. Las más recientes son VAlentina y Dance 4 me  (la primera me parece muy divertida. la segunda, lo mejor del disco junto a Ure gonna c me). Hombre, yo sólo puedo hablar por mí. Pero no creo que la gente lo critique de forma demagógica. A algunos les gustará mas esta etapa a otros la primera, pero creo que todos salvamos temas de todas las épocas. Lo que quizás te parezca "tirria" son las ganas de que saque un buen disco, YA, y en el que no volvamos a escuchar al purple yoda  :vulcan: jajajajaja

Reitero la bienvenida  :thumbsup:

18 & over

Gracias por la critica, desde luego es un gustazo hablar con gente con el nivel sobre prince que teneis vosotros. estoy autenticamente enamorado de su musica.

Empece con el rock (stones, acdc), despues empezo tmb a gustarme el soul con el funky y el rock (tinna turner etc...) y tuve una epoca de Lenny kravtiz muy larga. Pero el llegar a Prince ha sido el punto de inflexion en mi gusto musical. Para mi su musica es inigualable.

Es cierto que la critica enfermiza se centra quizas del 2000 hacia delante, pero creo que la segunda parte de su obra esta infravalorada (considerando emancipation, chaos and disorder etc en esta) tmb nombro canciones como fury y 319, que son del 2006, o el magnifico disco planet earth (chelsea rodgers, tambien estan future baby mama, o Mr goodnight), Dear Mr man es del 2004 (y es inmensa).

Ahhh y gracias por vuestras listas, estoy escuchando lo que considerais perlas de prince que aun no he descubierto, y es una informacion valiosisima.

Recomiendo encarecidamente JOINT 2 JOINT y PAPA como perlas ocultas poco conocidas. Quizas no sean de enamorar a primera escucha, pero te atrapan a la 2 o 3.

Saludos!!

PatricioRey

Joint 2 Joint siempre me pareció un autentico temazo. Papa sin embargo es de las que menos me gustan del Come...
Bienvenido mj :thumbsup:
Do you promise the funk?

Pope

Cita de: PatricioRey en 21 Marzo 2014, 15:36:14
Joint 2 Joint siempre me pareció un autentico temazo. Papa sin embargo es de las que menos me gustan del Come...
Bienvenido mj :thumbsup:

Suscribo 100% ''Joint 2 Joint'' un tema que no se me hace para nada largo.

amebaboy

Cita de: Pope en 23 Marzo 2014, 02:31:19
Cita de: PatricioRey en 21 Marzo 2014, 15:36:14
Joint 2 Joint siempre me pareció un autentico temazo. Papa sin embargo es de las que menos me gustan del Come...
Bienvenido mj :thumbsup:

Suscribo 100% ''Joint 2 Joint'' un tema que no se me hace para nada largo.

A mí me gusta mucho "Joint 2 joint", pero es a "Papa" a la que considero una gran canción infravalorada.

18 & over

¿Que opinais de Funky desing? Un temazo que hizo para una movida con la new power generation, con el que tuve la suerte de cruzarme en un video perdido por dailymotion, y que nunca he conseguido volver a ver por la web. ¡Menos mal que lo descarge!

Hubo una temporada que en daylimotion habian infinidad de videos de prince en directo rarisimos(no directo como tal, parecia como si lo hubiera grabado con su banda en su casa), hay una version de Irresistible Bitch que le da 50000 patadas a la version en estudio. prince se deja la voz cantandola, absolutamente bestial. Este tema tmb lo vi por daylimotion cuando estaban dichos videos. Hace poco me volvi a meter y ya no estan. ¿Alguno tuvo la suerte de disfrutarlos?

18 & over

Este es el tema que digo, pero un version que deja muchisimo que desear. La otra la canta entera prince, esta es un remix que merma bastante la calidad de la original, pero es lo unico que he encontrado.

http://www.wat.tv/video/the-funky-design-prince-the-npg-6mn3z_5sxcd_.html#


Spooky Electric

No es muy desconocida pero "Loose!" es un subidon total.  :sweetheart:

Pope

Cita de: Mónica en 24 Marzo 2014, 20:32:07
No es muy desconocida pero "Loose!" es un subidon total.  :sweetheart:

También lo suscribo. Del ''Come'' es muy difícil encontrar un tema que no me guste.

Extraloveable

Cita de: Pope en 24 Marzo 2014, 23:13:30
Cita de: Mónica en 24 Marzo 2014, 20:32:07
No es muy desconocida pero "Loose!" es un subidon total.  :sweetheart:

También lo suscribo. Del ''Come'' es muy difícil encontrar un tema que no me guste.

Me pasa igual