Canciones preferidas menos conocidas

Iniciado por Pope, 19 Febrero 2014, 03:36:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elephantsenflowers

Cita de: ILIKEITTHERE en 23 Febrero 2014, 21:45:59
Cita de: elephantsenflowers en 23 Febrero 2014, 21:31:49
He visto que muchos hablais de Electric Intercourse. Me he ido de paseo a la cripta a ver qué tema era. Y bueno.. digamos que ahora estoy bajando algo que al señor Roger Nelson no le gusta nada y que empieza por m, tiene una p y acaba con un 3. Ya os comentaré. De momento sólo me habeis reportado buenas sorpresas

"Electric Intercourse" tiene una bonita y curiosa historia detrás. Fue uno de los temas que Prince interpretó en el mítico show del 3 de agosto de 1983. En aquel show Prince presentó por primera vez varios temas que grabaría y que publicaría (añadiendo overdubs en el estudio) en el álbum "Purple Rain". Esos temas fueron "I Would Die 4 U", "Baby I´m A Star" y la propia "Purple Rain". "Electric Intercourse" iba a ser también incluida en el disco, pero al final fue sustituida por "The Beautiful Ones".


Que yo recuerde solo se conoce esa grabación en directo del tema, y no se dispone de ninguna otra versión ni de estudio ni en directo.


Esa misma es la que me he bajado (si alguien la quiere no tiene más que pedirla off course). Pues es preciosa y si todas estas canciones salieron de un mismo show creo que entonces Dios tocó con su dedo a Prince ese día y le dijo
-Asómbranos

Y lo hizo

Graciñas  :thumbsup:

PatricioRey

El dvd de ese show es mi favorito de Prince. Impresionante.
(De Electric Intercourse existen un par de versiones de ensayo)
Do you promise the funk?

ILIKEITTHERE

Cita de: PatricioRey en 24 Febrero 2014, 03:56:51
(De Electric Intercourse existen un par de versiones de ensayo)

Ahí me has pillao  ::)

elephantsenflowers

Cita de: PatricioRey en 24 Febrero 2014, 03:56:51
El dvd de ese show es mi favorito de Prince. Impresionante.
(De Electric Intercourse existen un par de versiones de ensayo)

:o
Existe dvd???
Está a la venta o es pirata??
Cómo se llama???

He estado mirando en vaultprince, pero no lo he visto. Dame una pista, así pongo mi neurona a investigar  :policeman:
Graciñas  :thumbsup:


bobby_z




elephantsenflowers

Cita de: bobby_z en 24 Febrero 2014, 14:41:44
https://thepiratebay.se/torrent/3810576/Prince__The_Makings_Of_Rain___DVD_NTSC___08.03.83

Ahí tienes el torrent.


prince - "electric intercourse" (live)

Chicos, soy incapaz de bajarme esto. Alguien me puede ayudar???
Abro la página
le doy a bajar

Me dice initializing your intallation, that may take few seconds, please wait...
(communication time out)
tendré que instalar algo?? :computer:
pero nada

bobby_z

Hay que tener un programa para bajarse el torrent (bit torrent es el mejor), y una vez instalado pinchar en el primer "Get this torrent" que aparece en verde. Todo lo demás que aparece de descarga es publicidad.

elephantsenflowers

Cita de: bobby_z en 25 Febrero 2014, 18:39:02
Hay que tener un programa para bajarse el torrent (bit torrent es el mejor), y una vez instalado pinchar en el primer "Get this torrent" que aparece en verde. Todo lo demás que aparece de descarga es publicidad.

Ayer me hizo descargar getprivate, pero me deja sin internet. Así que lo eliminé. Voy a buscar ahora el bit torrent que me dices, a ver si lo instalo y lo bajo. Muchas gracias Bobby Z :thumbsup:

Ya os contaré, porque yo con los ordenatas soy muy, pero que MUY torpe

elephantsenflowers

 :'(
Desolado
Acabo de descubrir que se me ha rayado el Newpowersoul en una de las dos canciones que me chiflan
Me he quedado sin el Juan
tendré que consolarme con wasted kisses

ILIKEITTHERE

#51
Cita de: elephantsenflowers en 25 Febrero 2014, 18:58:43
Cita de: bobby_z en 25 Febrero 2014, 18:39:02
Hay que tener un programa para bajarse el torrent (bit torrent es el mejor), y una vez instalado pinchar en el primer "Get this torrent" que aparece en verde. Todo lo demás que aparece de descarga es publicidad.

Ayer me hizo descargar getprivate, pero me deja sin internet. Así que lo eliminé. Voy a buscar ahora el bit torrent que me dices, a ver si lo instalo y lo bajo. Muchas gracias Bobby Z :thumbsup:

Ya os contaré, porque yo con los ordenatas soy muy, pero que MUY torpe

http://utorrent.softonic.com/

El que yo utilizo para estos menesteres :yes:

elephantsenflowers

#52
Cita de: ILIKEITTHERE en 25 Febrero 2014, 19:45:51
Cita de: elephantsenflowers en 25 Febrero 2014, 18:58:43
Cita de: bobby_z en 25 Febrero 2014, 18:39:02
Hay que tener un programa para bajarse el torrent (bit torrent es el mejor), y una vez instalado pinchar en el primer "Get this torrent" que aparece en verde. Todo lo demás que aparece de descarga es publicidad.

Ayer me hizo descargar getprivate, pero me deja sin internet. Así que lo eliminé. Voy a buscar ahora el bit torrent que me dices, a ver si lo instalo y lo bajo. Muchas gracias Bobby Z :thumbsup:

Ya os contaré, porque yo con los ordenatas soy muy, pero que MUY torpe

http://utorrent.softonic.com/

El que yo utilizo para estos menesteres :yes:

:2thumbsup:

Graciñas Ilikeit

La verdad es que estaba perdido, pero me ha comentado Bobby Z lo mismo. Os debo otra (más) Parece que al final voy a poder ver el concierto. Estoy to nervioso ( lo peor es que me va tan lentito que tengo para cinco horas) Bueno, esperaré. Me matais de envidia vosotros, que lo habeis visto en directo más de una vez. Lo mío con los conciertos de Prince ha sido imposible. Cuando actuó en A Coruña no me dejaron ir, porque era muy crío y en mi casa para esto eran muy rígidos (menos mal que algunos temas que salieron en la television de galicia aún rulan por utb). Cuando vino a Santiago con el o(+> estaba de becario en un periódico y no pude ir. Fue un tío mío, al que la música le importa una mier... y bueno, dijo que "no estaba mal", "un poco rollo", "no me gustó"... Lo mismo cuando actuó en Marbella??? No me dieron el día... Total, para que me despidiesen después de 18 años de trabajo. En fin, ahora que tengo taaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo libre, a ver si hay suerte y se viene de visita. Desde luego, una cosa tengo clara. Cuando desees algo, hazlo. No hay nada peor que arrepentirse de lo que no se ha hecho...

ILIKEITTHERE

Cita de: elephantsenflowers en 25 Febrero 2014, 20:06:57
La verdad es que estaba perdido, pero me ha comentado Bobby Z lo mismo. Os debe otra (más) Parece que al final voy a poder ver el concierto. Estoy to nervioso ( lo peor es que me va tan lentito que tengo para cinco horas) Bueno, esperaré. Me matais de envidia vosotros, que lo habeis visto en directo más de una vez. Lo mío con los conciertos de Prince ha sido imposible. Cuando actuó en A Coruña no me dejaron ir, porque era muy crío y en mi casa para esto eran muy rígidos (menos mal que algunos temas que salieron en la television de galicia aún rulan por utb). Cuando vino a Santiago con el o(+> estaba de becario en un periódico y no pude ir. Fue un tío mío, al que la música le importa una mier... y bueno, dijo que "no estaba mal", "un poco rollo", "no me gustó"... Lo mismo cuando actuó en Marbella??? No me dieron el día... Total, para que me despidiesen después de 18 años de trabajo. En fin, ahora que tengo taaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo libre, a ver si hay suerte y se viene de visita. Desde luego, una cosa tengo clara. Cuando desees algo, hazlo. No hay nada peor que arrepentirse de lo que no se ha hecho...

Este dvd del 83 te va a encantar estoy seguro... la espera merece la pena!!  :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Por cierto, el show de La Coruña se emitió en directo por la TVG  :wink3:

elephantsenflowers



Por cierto, el show de La Coruña se emitió en directo por la TVG  :wink3:
[/quote]

Si coincidió con el concierto de Madonna en Vigo. Y... como decirlo. Tengo una hermana mayor que me lo hizo tragar enterito. Entonces Madonna no tenía ese maravilloso sitema para evitar gallitos y desafinados. Fue bestial en el peor sentido de la palabra. Recuerdo estar  muy muy enfadado porque no pude ver a Prince, pero no recuerdo porque sólo he visto cachos de esa actuación. No el concierto entero... y sí haber visto -y sufrido- a la ambicion rubia. Y lo digo sin maldad  :devil: Muchos años después la ví en Barcelona en la gira Music, cuando cantó por entero el Ray of Light, disco que me encanta de ella y con un espectáculo visual que era igual que estar dentro de un video...

ILIKEITTHERE

Cita de: elephantsenflowers en 25 Febrero 2014, 19:33:07
:'(
Desolado
Acabo de descubrir que se me ha rayado el Newpowersoul en una de las dos canciones que me chiflan
Me he quedado sin el Juan
tendré que consolarme con wasted kisses

Rallado?  :thinking:

Si no lo solucionas avísanos y ya los subiremos a alguna parte  :rolleyes4:

toninpg

Muchas gracias Bobby z y Ilikeitthere

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias por ser parte de mi

elephantsenflowers

#57
Cita de: ILIKEITTHERE en 25 Febrero 2014, 21:33:14
Cita de: elephantsenflowers en 25 Febrero 2014, 19:33:07
:'(
Desolado
Acabo de descubrir que se me ha rayado el Newpowersoul en una de las dos canciones que me chiflan
Me he quedado sin el Juan
tendré que consolarme con wasted kisses

Rallado?  :thinking:

Si no lo solucionas avísanos y ya los subiremos a alguna parte  :rolleyes4:

:'(

Irremediablemente perdido The One a partir del minuto 3. que pena es el tema que más me gustaba del disco después de wasted kisses. Siempre trato los cd como oro en paño, pero este tiene unas rayas, que digo SURCOS que no me explico, sobre todo teniendo en cuenta que llevaba en la caja años... 

Pope

Cita de: elephantsenflowers en 25 Febrero 2014, 22:52:34
Cita de: ILIKEITTHERE en 25 Febrero 2014, 21:33:14
Cita de: elephantsenflowers en 25 Febrero 2014, 19:33:07
:'(
Desolado
Acabo de descubrir que se me ha rayado el Newpowersoul en una de las dos canciones que me chiflan
Me he quedado sin el Juan
tendré que consolarme con wasted kisses

Rallado?  :thinking:

Si no lo solucionas avísanos y ya los subiremos a alguna parte  :rolleyes4:

:'(

Irremediablemente perdido The One a partir del minuto 3. que pena es el tema que más me gustaba del disco después de wasted kisses. Siempre trato los cd como oro en paño, pero este tiene unas rayas, que digo SURCOS que no me explico, sobre todo teniendo en cuenta que llevaba en la caja años... 


No te preocupes. Lo puedes comprar nuevo en Amazon.uk o Amazon.com por una porquería y como mucho en 2-3 semanas lo tienes en casa.

http://www.amazon.co.uk/Newpower-Soul-Prince/dp/B0009SO7PC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393411931&sr=8-1&keywords=prince+newpower+soul

http://www.amazon.com/New-Power-Soul-Prince-Generation/dp/B000009N83/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393411961&sr=8-1&keywords=prince+newpower+soul

Ahora mismo en la página estadounidense te saldría el disco + gastos de envío unos 7-8 euros.

elephantsenflowers

Cita de: Pope en 26 Febrero 2014, 11:53:47
Cita de: elephantsenflowers en 25 Febrero 2014, 22:52:34
Cita de: ILIKEITTHERE en 25 Febrero 2014, 21:33:14
Cita de: elephantsenflowers en 25 Febrero 2014, 19:33:07
:'(
Desolado
Acabo de descubrir que se me ha rayado el Newpowersoul en una de las dos canciones que me chiflan
Me he quedado sin el Juan
tendré que consolarme con wasted kisses

Rallado?  :thinking:

Si no lo solucionas avísanos y ya los subiremos a alguna parte  :rolleyes4:

:'(

Irremediablemente perdido The One a partir del minuto 3. que pena es el tema que más me gustaba del disco después de wasted kisses. Siempre trato los cd como oro en paño, pero este tiene unas rayas, que digo SURCOS que no me explico, sobre todo teniendo en cuenta que llevaba en la caja años... 


No te preocupes. Lo puedes comprar nuevo en Amazon.uk o Amazon.com por una porquería y como mucho en 2-3 semanas lo tienes en casa.

http://www.amazon.co.uk/Newpower-Soul-Prince/dp/B0009SO7PC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393411931&sr=8-1&keywords=prince+newpower+soul

http://www.amazon.com/New-Power-Soul-Prince-Generation/dp/B000009N83/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393411961&sr=8-1&keywords=prince+newpower+soul

Ahora mismo en la página estadounidense te saldría el disco + gastos de envío unos 7-8 euros.

Gracias Pope,   :thumbsup: pero lo más seguro es que me baje por el Ares The One y me vuelva a grabar todo el disco. Porque New Power Soul es el album que menos me gusta de todos los que tengo (menos mal, porque si llega a ser Lovesexy, Sign o Purple, ya estaría apoquinando lo que fuera) y eso que me encanta la secciónde vientos de Prince solo siento que la cancion rallada no sea freaks on this side... :P