Canciones preferidas menos conocidas

Iniciado por Pope, 19 Febrero 2014, 03:36:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elephantsenflowers

Totalmente de acuerdo. no se me ocurriría poner Joy in REpetition en esta lista porque para mí es uno de los GRANDES GRANDES temas de Prince. De esos que te llevarías a una isla desierta si tuvieras que escoger. Por cierto, otro reto  ;) qué 12 temas (digo 12 xq menos sería imposible) salvarías para mandar en la próxima sonda espacial en busca de vida inteligente?  :alien:

ILIKEITTHERE

Cita de: PatricioRey en 20 Febrero 2014, 13:28:57
Cosas escondidisimas como "Immersion" del disco de Bria Valente

Realmente existe?  ;D

Pope

Cita de: elephantsenflowers en 21 Febrero 2014, 10:28:04
Por cierto, otro reto  ;) qué 12 temas (digo 12 xq menos sería imposible) salvarías para mandar en la próxima sonda espacial en busca de vida inteligente?  :alien:


Explícalo un poco mejor, porque no sé exactamente a que te refieres con ''buscar vida inteligente''.

elephantsenflowers

Cita de: Pope en 21 Febrero 2014, 15:40:28
Cita de: elephantsenflowers en 21 Febrero 2014, 10:28:04
Por cierto, otro reto  ;) qué 12 temas (digo 12 xq menos sería imposible) salvarías para mandar en la próxima sonda espacial en busca de vida inteligente?  :alien:


Explícalo un poco mejor, porque no sé exactamente a que te refieres con ''buscar vida inteligente''.

Jajaja, igual tienes razón... Lo podemos dejar en...
:drummer:
buscar vida??
con orejas??
buen gusto??

Pope

Cita de: elephantsenflowers en 21 Febrero 2014, 16:10:49
Cita de: Pope en 21 Febrero 2014, 15:40:28
Cita de: elephantsenflowers en 21 Febrero 2014, 10:28:04
Por cierto, otro reto  ;) qué 12 temas (digo 12 xq menos sería imposible) salvarías para mandar en la próxima sonda espacial en busca de vida inteligente?  :alien:


Explícalo un poco mejor, porque no sé exactamente a que te refieres con ''buscar vida inteligente''.

Jajaja, igual tienes razón... Lo podemos dejar en...
:drummer:
buscar vida??
con orejas??
buen gusto??

Osea, 12 grandes/grandísimas canciones ¿de Prince?

Pope

Vamos pues...
Intentaré hacer un listado de 12 temas imprescindibles...
1-   ''Condition Of The Heart'' (''Around The World In A Day'' 1985)
2-   ''Adore'' (''Sign O' The Times'' 1986)
3-   ''I Would Die 4 U'' (''Purple Rain'' 1984)
4-   ''Joy In Repetition'' (''Graffiti Bridge'' 1990)
5-   ''I Wish U Heaven'' (''Lovesexy'' 1989)
6-   ''I Could Never Take The Place Of Your Man'' (''Sign O' The Times'' 1987)
7-   ''Housequake'' (''Sign O' The Times'' 1987)
8-   ''Lady Cab Driver'' (''1999'' 1982)
9-   ''Let's Work'' (''Controversy'' 1981)
10- ''Uptown'' (''Dirty Mind'' 1980)
11- ''Insatiable'' (''Diamonds & Pearls'' 1991)
12- ''Face Down'' (''Emancipation'' 1996)

No quiere decir que sean mis 12 preferidas. Pero esas 12 estarían dentro de mis 50/100 preferidas.

PatricioRey

12 es IMPOSIBLE. Lo máximo que he llegado a hacer son 3 cds para un amigo que se atrevió a pedirme lo imprescindible de P (uno de "baladas", uno de grandes hits y uno de joyitas ocultas) y aun así me rebané los sesos y me quedaron grandisimas canciones afuera
Do you promise the funk?

ILIKEITTHERE

Cita de: PatricioRey en 21 Febrero 2014, 19:24:17
12 es IMPOSIBLE. Lo máximo que he llegado a hacer son 3 cds para un amigo que se atrevió a pedirme lo imprescindible de P (uno de "baladas", uno de grandes hits y uno de joyitas ocultas) y aun así me rebané los sesos y me quedaron grandisimas canciones afuera

Un descarado tu amigo, sin duda  ;D

¿Surtió algún efecto todo tu esfuerzo?

Extraloveable

Es muy difícil, pero allá vamos:

Thieves in the temple
Mountains
Joy in repetition
Fascination
Future Baby Mama
I wish U heaven
Scandalous
In a large room with no light (original)
Love... thy will be done (Martika)
Come
Girl (extended version)
Strollin'

+ Dopamine Rush (hidden track :D )

elephantsenflowers

Ah dios mío, como me he arrepentido...
Bueno, ya que he sido el que ha puesto el reto ahí van 12


When doves cry
Scandalous
Paisley Park
Joy in repetition
Glam Slam
Annastesia
sexy mf
billy jack Bitch
The holy river
Sometimes it snows in april
dreamer
Adore

un poco de todos los palos que ha tocado, No me puedo creer he dejado fuera Purple Rain, Kiss, Last December, Gold  (tres de sus canciones épicas y su mayor hit). Tenia razón Patricio, hay para tres cds lo menos. Eso sí, creo que hoy tenía yo mi vena pastelona, pero es que Sometimes y Adore me parecen maravilla hecha música. Lo sé, he puesto dos de Lovesexy, pero es que es PERFECTO (para mí)...

PatricioRey

Cita de: ILIKEITTHERE en 21 Febrero 2014, 19:38:47
Cita de: PatricioRey en 21 Febrero 2014, 19:24:17
12 es IMPOSIBLE. Lo máximo que he llegado a hacer son 3 cds para un amigo que se atrevió a pedirme lo imprescindible de P (uno de "baladas", uno de grandes hits y uno de joyitas ocultas) y aun así me rebané los sesos y me quedaron grandisimas canciones afuera

Un descarado tu amigo, sin duda  ;D

¿Surtió algún efecto todo tu esfuerzo?

Funcionó, pero fue fácil porque él se interesó y me pidio que le pasara algo, o sea que tenía ganas de que le gustara ;D
Pero tengo en mi haber varios conversos mucho mas complicados, incluso una metalera :o
Do you promise the funk?

Pope

http://www.wat.tv/video/prince-npg-come-on-remix-jay-6dtl1_5sxcd_.html#

Vídeo no demasiado fácil de encontrar por la red debido a la cantidad de veces que se ha subido y se ha eliminado.

Extraloveable


elephantsenflowers

Cita de: Pope en 22 Febrero 2014, 17:38:14
http://www.wat.tv/video/prince-npg-come-on-remix-jay-6dtl1_5sxcd_.html#

Vídeo no demasiado fácil de encontrar por la red debido a la cantidad de veces que se ha subido y se ha eliminado.

Buenissmo. Como me gusta este hombre cuando se pone  :guitarist:. Una gran versión que no conocía.

Graciñas Pope  :2thumbsup:

amebaboy

#34
Cita de: elephantsenflowers en 21 Febrero 2014, 10:28:04
Totalmente de acuerdo. no se me ocurriría poner Joy in REpetition en esta lista porque para mí es uno de los GRANDES GRANDES temas de Prince. De esos que te llevarías a una isla desierta si tuvieras que escoger. Por cierto, otro reto  ;) qué 12 temas (digo 12 xq menos sería imposible) salvarías para mandar en la próxima sonda espacial en busca de vida inteligente?  :alien:


Me gusta la idea de enviar al espacio 12 canciones de Prince. Siguiendo ese criterio, elegiría estas 12 (no son las que más me gustan, sino las que yo creo que molaría que sonaran en el espacio exterior):

1. Something in the water (does not compute)
2. God (una plegaria necesaria en busca de respuestas)
3. Girl
4. I wish U heaven
5. The question of U
6. My name is Prince (que se enteren los extraterrestres a quien tenemos en la Tierra a la hora del rock y del funk)
7. Space (obviamente)
8. Solo (la soledad del astronauta)
9. Now (como contraste a la canción anterior y porque tienen que oírse geniales los gritos de Prince en el espacio)
10. Dreamin´about U
11. Rainbow children
12. 3121

ILIKEITTHERE

Cita de: PatricioRey en 22 Febrero 2014, 01:41:28
Cita de: ILIKEITTHERE en 21 Febrero 2014, 19:38:47
Cita de: PatricioRey en 21 Febrero 2014, 19:24:17
12 es IMPOSIBLE. Lo máximo que he llegado a hacer son 3 cds para un amigo que se atrevió a pedirme lo imprescindible de P (uno de "baladas", uno de grandes hits y uno de joyitas ocultas) y aun así me rebané los sesos y me quedaron grandisimas canciones afuera

Un descarado tu amigo, sin duda  ;D

¿Surtió algún efecto todo tu esfuerzo?

Funcionó, pero fue fácil porque él se interesó y me pidio que le pasara algo, o sea que tenía ganas de que le gustara ;D
Pero tengo en mi haber varios conversos mucho mas complicados, incluso una metalera :o

Eso sí que es fe y no otras tonterías  :thumbsup: :thumbsup:

cesary

1 When doves cry
2 Purple Rain
3 Eléctric intercourse
4 little red corvette
5 Adore
6 Crucial
7 Joy in repetition
8 Kiss
9 Sexy Mf
10 Sometimes snows un april
11Gett off
12 1999



elephantsenflowers

#37
Cita de: cesary en 23 Febrero 2014, 21:08:41
1 When doves cry
2 Purple Rain
3 Eléctric intercourse
4 little red corvette
5 Adore
6 Crucial
7 Joy in repetition
8 Kiss
9 Sexy Mf
10 Sometimes snows un april
11Gett off
12 1999

He visto que muchos hablais de Electric Intercourse. Me he ido de paseo a la cripta a ver qué tema era. Y bueno.. digamos que ahora estoy bajando algo que al señor Roger Nelson no le gusta nada y que empieza por m, tiene una p y acaba con un 3. Ya os comentaré. De momento sólo me habeis reportado buenas sorpresas

elephantsenflowers

Cita de: elephantsenflowers en 23 Febrero 2014, 21:31:49
Cita de: cesary en 23 Febrero 2014, 21:08:41
1 When doves cry
2 Purple Rain
3 Eléctric intercourse
4 little red corvette
5 Adore
6 Crucial
7 Joy in repetition
8 Kiss
9 Sexy Mf
10 Sometimes snows un april
11Gett off
12 1999

He visto que muchos hablais de Electric Intercourse. Me he ido de paseo a la cripta a ver qué tema era. Y bueno.. digamos que ahora estoy bajando algo que al señor Roger Nelson no le gusta nada y que empieza por m, tiene una p y acaba con un 3. Ya os comentaré. De momento sólo me habeis reportado buenas sorpresas

:'(  :'(  :'(
Bellísimo

ILIKEITTHERE

Cita de: elephantsenflowers en 23 Febrero 2014, 21:31:49
He visto que muchos hablais de Electric Intercourse. Me he ido de paseo a la cripta a ver qué tema era. Y bueno.. digamos que ahora estoy bajando algo que al señor Roger Nelson no le gusta nada y que empieza por m, tiene una p y acaba con un 3. Ya os comentaré. De momento sólo me habeis reportado buenas sorpresas

"Electric Intercourse" tiene una bonita y curiosa historia detrás. Fue uno de los temas que Prince interpretó en el mítico show del 3 de agosto de 1983. En aquel show Prince presentó por primera vez varios temas que grabaría y que publicaría (añadiendo overdubs en el estudio) en el álbum "Purple Rain". Esos temas fueron "I Would Die 4 U", "Baby I´m A Star" y la propia "Purple Rain". "Electric Intercourse" iba a ser también incluida en el disco, pero al final fue sustituida por "The Beautiful Ones".

Que yo recuerde solo se conoce esa grabación en directo del tema, y no se dispone de ninguna otra versión ni de estudio ni en directo.