las 20 mejores canciones que nunca oiste segun Matt Thorne

Iniciado por cesary, 11 Febrero 2014, 11:06:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pope

#40
Cita de: elephantsenflowers en 18 Febrero 2014, 14:13:54

Graciñas Pope, la verdad es que me gustó mucho la melodía, pero claro, si es una reversión de su época buena...  En fin que no va a ser un retorno a esa forma de componer temas sencillos y directos  :'(. De todos modos está muy bien, a mí los metales me gustan mucho. Espero que no se olvide de ellos ahora que parece volver a estar tan rockero... pero también confío en que no abuse de ellos, porque pueden llegar a desvirtuar un tema y hacerle perder intensidad...

Si la versión actual te gusta (como a mí), la original del 82 (creo recordar) te parecerá espectacular, aparte que en cuanto a duración es superior a esta última.

cesary

La versión original de este tema es muchísimo mejor...un temazo espectacular.

elephantsenflowers

Cita de: cesary en 18 Febrero 2014, 16:15:38
La versión original de este tema es muchísimo mejor...un temazo espectacular.

Anda, sé bueno "paisano" y dinos dónde podremos escucharlo..
Lo digo por Pope, no por mí  :angel:
;D
jajajajajaja

En serio, voy a ver si la encuentro por ahí, a pesar de que este hombre borra su sombra hasta en las versiones de otros artistas (como os comentaba en otro  sitio sobre la versión que hizo Ndambi de "soft nd wet". Si no la conoceis escuchadla, me parece mejor que la original). De todos modos, la versión de Extraloveable que he podido escuchar (la nueva) me parece un tema más que digno, una alegría después de los desbarres que hizo el pasado año tipo... bueno, no sé definirlos. Una melodía bonita, unos arreglos de vientos potentes que no consiguen tapar la canción (cosa que a veces le pasa cuando abusa de los metales)

Graciñas por vuestras orientaciones, seguiré investigando  :computer:

ILIKEITTHERE

Mi outtake preferido? "Days Of Wild" sin lugar a dudas  :2thumbsup:

Extraloveable


elephantsenflowers

Cita de: Extraloveable en 18 Febrero 2014, 20:35:13
Elephants, tienes un privado ;)

jajaja, y yo buscando el privado por todas partes.. solo me faltó mirar detrás de la pantalla. Si es que a veces estoy abueloooooooo. En fin, la pobre neurona que la tengo desentrenada  :freak:

Graciñas Extraloveable

Pope

Cita de: elephantsenflowers en 18 Febrero 2014, 20:53:35
Cita de: Extraloveable en 18 Febrero 2014, 20:35:13
Elephants, tienes un privado ;)

jajaja, y yo buscando el privado por todas partes.. solo me faltó mirar detrás de la pantalla. Si es que a veces estoy abueloooooooo. En fin, la pobre neurona que la tengo desentrenada  :freak:

Graciñas Extraloveable

Cuando escuches ese temazo danos tu opinión. La verdad es que no entiendo como ese tema jamás vio la luz en 1982, cuando fácilmente podría darle 20 vueltas a muchos temas del ''1999''. Y eso, es decir...

elephantsenflowers

Pos yo NO ESTOY DE ACUERDO con vosotros. Creo que HIZO MUY BIEN EN NO PUBLICAR el tema en 1982. Me hubiera perdido el gustazo que sentí esta noche al escucharlo  :sweetheart: Es un temazo. Lo cierto es que la versión de 2013 me gustó muchísimo, con esos vientos y ese aire a lo Earth, Wind & Fire, pero el original... la atmósfera que crea está genial. Quizás en esa época Prince paría tantas genialidades que esta tuvo que quedarse en la cripta, pero no desmerece nada de ninguno de sus temas publicados ni de las caras B (para mi gusto, algunas mejores que el single). Lo único que me da pena es que constato que sus mejores melodías son las de esa época. Muchas veces discuto con un amigo sobre qué les pasa a los artistas, que primero nos sorprenden y después parecen diluirse, aunque a veces nos dan sorpresas. Supongo que tiene razón cuando afirma que todos tenemos como una época de genialidad, que además, juega con la ventaja de que al descubrirlos nos parecen aún más maravillosos. Pero tb es cierto que algunos han envejecido con más dignidad. No creo que Prince no haya envejecido con dignidad. Pienso que ha cambiado su manera de componer. A veces lo percibo más clásico, pero otras demasiado meloso. A Prince le venía muy bien que alguien le fuera "dirigiendo", aunque nos hayamos quedado sin poder escuchar estos temas (que confío, poco a poco vayamos descubriendo) Y todo este rollo porque lo que quiero decir es... ¿porqué  nos has metido rellenos tan peñazos en algunos de tus discos y nos has ocultado este tipo de joyas??

ps Graziñas Extraloveable. Ayer se me caía (literalmente) la baba. Es un gustazo

ILIKEITTHERE


Extraloveable

 :2thumbsup: de nada. yo entiendo que en esa época Prince iba sobrado de buenos temas y tenía que elegir. No en vano, entre él y sus 'protegidos', publicó varios discos por año, pero aun así le quedaron buenos temas en el tintero. Hay tantos posibles motivos para no publicarlos en su momento... a veces uno entra en una nueva fase compositiva y deja de lado la anterior, a veces son temas dedicados a alguien/algo que ya no quieres tener presente... a saber!

ILIKEITTHERE

Y a veces las letras iban cargadas de un contenido sexual excesivo para la época y Warner decía, "nononono.... por ahí no paso!"  :blush:

elephantsenflowers

Cita de: ILIKEITTHERE en 19 Febrero 2014, 19:09:20
Y a veces las letras iban cargadas de un contenido sexual excesivo para la época y Warner decía, "nononono.... por ahí no paso!"  :blush:

JAJAJA, es cierto, de hecho creo que el signo de Parental Advisory es otra de las "genialidades" que le debemos a Prince y su querida Nikki.

Ilikeithere tb es una canción que me gustó mucho en su momento  ;) jajajaja. De hecho Caos & Disorder fue muy criticado, pero a mi me devolvió las esperanzas de que Prince abandonase las sobreproducciones yretomase la guitarra, que entonces la tenía un poco olvidada.

lo que pasa es que Extraloveable ha sido toda una sorpresa... las dos versiones.

Estoy encantado con este tipo de "descubrimientos"  ;D

Graciñas

PatricioRey

Cita de: ILIKEITTHERE en 19 Febrero 2014, 19:09:20
Y a veces las letras iban cargadas de un contenido sexual excesivo para la época y Warner decía, "nononono.... por ahí no paso!"  :blush:

Le han publicado cosas peores... ;D
Do you promise the funk?

elephantsenflowers

Hoy esto de las canciones que nunca escuché me lo pondría más difícil
Extraloveable, una gozada
pero Electric Intercourse es que me vuelve loco

I Wonder me recuerda al Prince de Lovesexy que adoro
y rebirth of the flesh con sus guiños a otros temas y su cercanía a Housequake, If I was y Rockhard...

Hasta me chifla el Dance Electric...
En fin, que me lo estais poniendo complicado
Graciñas Extraloveable, llevo días en estado de shock  :stars: