@3RDEYEBOY Twitter de Prince???

Iniciado por toninpg, 06 Febrero 2014, 17:12:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toninpg

@3rdeyeboy   

en una entrevista a  Lianne La Havas habla de 3reyeboy dandole las gracias por la portada que sale junto a Prince....
http://www.drfunkenberry.com/2014/02/06/elusive-lianna-la-havas-talks-about-princes-visit-to-her-flat/

podria ser este el twitter personal de Prince?? Desconozco si alguien del poblado sabia de su existencia o bien sabe con certeza de quien este twitter...
Gracias por ser parte de mi

luis_prince

yo lo sigo,pero no creo que sea el,eso si,siempre da en el clavo jaja
...do u want him? or do u want me?

Pope

Sin tener información de ningún tipo les digo ya que es una persona muy cercana a Prince, pero no Prince.
3rdEyeBoy sigue a 126 personas en twitter. Aquí todos sabemos que si Prince tuviera cuenta oficial de él mismo, manejada y dirigida por él mismo no seguiría a nadie.

toninpg

Seguramente tengais razón, de hecho la primera reacción ha sido de sorpresa y la segunda me he dicho "¿Prince tan activo y comunicativo???? "
Gracias por ser parte de mi

Purplerave

Si yo tambien pienso que no es Prince..
Eternity is just one kiss away

eldoctorjota

Cita de: Pope en 06 Febrero 2014, 17:20:13
Sin tener información de ningún tipo les digo ya que es una persona muy cercana a Prince, pero no Prince.
3rdEyeBoy sigue a 126 personas en twitter. Aquí todos sabemos que si Prince tuviera cuenta oficial de él mismo, manejada y dirigida por él mismo no seguiría a nadie.
;D ;D ;D