Pretzelbodylogic

Iniciado por vicius, 03 Febrero 2014, 08:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spooky Electric

¿Todavía no está el tema en cuestión en las redes p2p? ¿Alguién que lo tenga lo puede subir? Y el "The Breakdown" si no es mucho pedir.

oceanistheultimatesolutio

Aunque también es cierto que Ida Nielsen en el conjunto resultante no luce gran cosa y se limita a cumplir sin saber muy bien dónde está. Pero vamos, el resto están igual... En este grupo, el todo es menor que la suma de las partes.

Davidubida

#102
Cita de: ex-ocean en 04 Febrero 2014, 20:09:55
Cita de: Davidubida en 04 Febrero 2014, 19:25:27
¿La líder del grupo?

Justo elige a la que menos pescado corta.

En lo que puedo estar de acuerdo es que la batería está en un primer plano en la mezcla.

Pues sinceramente, tras oír el disco en solitario de Ida Nielsen, si tuviera que elegir una "líder" musical para el grupo, sería ella. Es la más sólida musicalmente y la que tiene una formación más completa. Otra cosa es que esto sea un sindiós donde ni fans, ni periodistas (ni ellas mismas seguramente) se enteran de algo al respecto.  :wall:

Por cierto, ¿y eso de "un modelo de bañadores de Sport Illustrated que es bailarín en las últimas giras de Prince" presentando a las chicas...?!!!  ???

Para ser un "antisistema" y antiMTV Prince se está rodeando de una charpa muy pero que muy cool y a la última: jovencitas con piercings y peinados a la moda, bailarines cachas, DJs trendies... Porque sé que no va tras las ventas ni el mercado juvenil, que si no diría que está haciendo méritos a la desesperada...  :sneaky:

No digo que no tenga talento. Sólo digo que es la que tiene una actitud más discreta de las tres. Y eso que la guitarrista tampoco es que ..., pero el instrumento ya la coloca aún no quiera en frente.

La niña mimada del grupo es la batería. ¡Julianín, ... que es la batera! :drummer:

Pope

A mí me suena a ''copy&paste'' la frase del artículo de Julián donde dice: ''La escucha fue a una hora "temprana" para Príncipe''.
Se podrá estar o no de acuerdo con lo que diga este tío, pero a día de hoy su credibilidad es ínfima. No está documentado, es un completo ignorante y desprecia e insulta todo lo que le desagrada. Mientras que a sus artistas mimados los pone como dioses. No hay más que ver las alabanzas de suelta de Coldplay, cuando la música que sacan es basura comercial.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Pope en 04 Febrero 2014, 20:55:36
A mí me suena a ''copy&paste'' la frase del artículo de Julián donde dice: ''La escucha fue a una hora "temprana" para Príncipe''.
Se podrá estar o no de acuerdo con lo que diga este tío, pero a día de hoy su credibilidad es ínfima. No está documentado, es un completo ignorante y desprecia e insulta todo lo que le desagrada. Mientras que a sus artistas mimados los pone como dioses. No hay más que ver las alabanzas de suelta de Coldplay, cuando la música que sacan es basura comercial.

Estoy de acuerdo en que Coldplay es más de lo mismo. Y en que Julián Ruiz es una parodia en sí mismo y un indocumentado. Pero hasta un alelado como él ve que algo no funciona desde hace ya un tiempo en el mundo Prince. Vamos, que no hay que ser un lumbreras para verlo... Y hay que reconocer que Julián Ruiz fue un firme defensor de Prince en los tiempos en que fue un apestado en determinados círculos (segunda mitad de los 90 y hasta bien entrado el nuevo milenio). En esos tiempos en que defendía con la misma vehemencia a Prince con la que ahora lo critica no nos parecía tan indocumentado ni tan capullo. Este artículo en concreto no es gran cosa, pero no le da ninguna caña a Prince (sencillamente narra lo que ha pasado) a pesar de que se la ha ganado a pulso por su falta de organización y de educación.

jballester19

Hablar de Julián Ruiz....................

tatocorcu

Cita de: ex-ocean en 04 Febrero 2014, 20:09:55
Cita de: Davidubida en 04 Febrero 2014, 19:25:27
¿La líder del grupo?

Justo elige a la que menos pescado corta.

En lo que puedo estar de acuerdo es que la batería está en un primer plano en la mezcla.

Pues sinceramente, tras oír el disco en solitario de Ida Nielsen, si tuviera que elegir una "líder" musical para el grupo, sería ella. Es la más sólida musicalmente y la que tiene una formación más completa. Otra cosa es que esto sea un sindiós donde ni fans, ni periodistas (ni ellas mismas seguramente) se enteran de algo al respecto.  :wall:

Por cierto, ¿y eso de "un modelo de bañadores de Sport Illustrated que es bailarín en las últimas giras de Prince" presentando a las chicas...?!!!  ???

Para ser un "antisistema" y antiMTV Prince se está rodeando de una charpa muy pero que muy cool y a la última: jovencitas con piercings y peinados a la moda, bailarines cachas, DJs trendies... Porque sé que no va tras las ventas ni el mercado juvenil, que si no diría que está haciendo méritos a la desesperada...  :sneaky:
Cita de: ex-ocean en 04 Febrero 2014, 20:09:55
Cita de: Davidubida en 04 Febrero 2014, 19:25:27
¿La líder del grupo?

Justo elige a la que menos pescado corta.

En lo que puedo estar de acuerdo es que la batería está en un primer plano en la mezcla.

Pues sinceramente, tras oír el disco en solitario de Ida Nielsen, si tuviera que elegir una "líder" musical para el grupo, sería ella. Es la más sólida musicalmente y la que tiene una formación más completa. Otra cosa es que esto sea un sindiós donde ni fans, ni periodistas (ni ellas mismas seguramente) se enteran de algo al respecto.  :wall:

Por cierto, ¿y eso de "un modelo de bañadores de Sport Illustrated que es bailarín en las últimas giras de Prince" presentando a las chicas...?!!!  ???

Para ser un "antisistema" y antiMTV Prince se está rodeando de una charpa muy pero que muy cool y a la última: jovencitas con piercings y peinados a la moda, bailarines cachas, DJs trendies... Porque sé que no va tras las ventas ni el mercado juvenil, que si no diría que está haciendo méritos a la desesperada...  :sneaky:
El modelo de bañadores es en realidad una chica, no un bailarín cachas. Pero ya sabes, el Señor Ruiz usa los hechos de forma más bien creativa.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

oceanistheultimatesolutio


Davidubida

Yo no seguía de cerca a Julian Ruiz en aquellos tiempos. Hablara de lo que hablara siempre me dio la sensación de que era un fantasma arrogante.

Escucharle hablar de su gran amigo Sir Paul Mccartney para descalificarle como lo hace es de risa o de juzgado de guardia.

Escribe de Prince que es un acomplejado, un vampiro heroinomano, sexualmente extraño por no tener sexo con determinadas mujeres que han pasado por su vida; mujeres que han revelado supuestamente a este tío intimidades de su estancia en Paisley Park. Y por cierto, que Prince tuvo que vender Paisley Park porque estaba arruinado a comienzos del nuevo milenio. (Y hace nada publica una noticia sobre una fiesta con 3eg desde Paisley Park como si tal cosa).

Davidubida

Julianin, ..., el modelo de bañadores se llama Damaris.!

jballester19

Open press soundcheck at Electric Ballroom in Camden tonight.... is it open to fans?

Algo se mueve!!!!!!!!

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 04 Febrero 2014, 23:12:52
Yo no seguía de cerca a Julian Ruiz en aquellos tiempos. Hablara de lo que hablara siempre me dio la sensación de que era un fantasma arrogante.

Escucharle hablar de su gran amigo Sir Paul Mccartney para descalificarle como lo hace es de risa o de juzgado de guardia.

Escribe de Prince que es un acomplejado, un vampiro heroinomano, sexualmente extraño por no tener sexo con determinadas mujeres que han pasado por su vida; mujeres que han revelado supuestamente a este tío intimidades de su estancia en Paisley Park. Y por cierto, que Prince tuvo que vender Paisley Park porque estaba arruinado a comienzos del nuevo milenio. (Y hace nada publica una noticia sobre una fiesta con 3eg desde Paisley Park como si tal cosa).

Está claro que Julián Ruiz es escoria periodística de lo peor. Pero mira la MTV hoy... Cuando se trata de una buena crítica o de un halago jamás nos planteamos de dónde viene ni la credibilidad o criterio de esa fuente. Pero cuando es una crítica dura hacia Prince cuestionamos hasta al último accionista del medio para el que trabaje quien la ha escrito y todos sus antecedentes.

oceanistheultimatesolutio

Ya me sonaba a mí demasiado raro lo del "modelo de bañadores/bailarín"... Prince es el único gallo del corral, creo que cuando ha habido otros varones en su banda han estado todos casados y con sus mujeres en el mismo tour. Así que o éste era un eunuco que cuida de su harén con su "tercer ojo" o estaba claro que había un error y era otra concubina para el harén.

Extraloveable

Cita de: jballester19 en 04 Febrero 2014, 23:28:18
Open press soundcheck at Electric Ballroom in Camden tonight.... is it open to fans?

Algo se mueve!!!!!!!!

Creo que es solo para prensa

Pope

Yo nunca habría llamado a la banda 3rdEyeGirl. Se puede ser muy mal pensado con ese nombre. Y más siendo una banda sólo de mujeres con Prince al mando.

Y en cuanto a Julián Ruiz, uno de los mayores ridículos que he presenciado fue en 2007-2008 cuando Michael Jackson estaba supuéstamente preparando su retorno y su nuevo disco. Empezaron a aparecer temas inéditos por las redes. Todos ellos eran falsos de un imitador llamado Jason Malachi. Pues bien, un tema incluía una guitarra acústica de fondo. Y el muy subnormal dijo EN LA TELE, mientras él mismo retransmitía su funeral, que ese tema era una de sus últimas colaboraciones de Michael Jackson con Carlos Santana. Algo de locos.

JoyParade4ever

Sinceramente pienso que nadie en este foro sabe más de como se maneja el negocio de música mejor que Prince, tampoco creo que alguien en este foro sea mejor músico que él. Mucho menos creo que tengan los dotes artísticos con los que Él está dotado. Hace tiempo comenté que el problema más grave de un artista es cuando ya no tiene mucho que comunicar, cuando se está en ese punto de nada sirve el virtuosismo o la innovación. En el nivel de la discografía que ya cuenta prince es indudable que necesita ayuda de uno o varios productores (no foreros) de categoría. Prince tiene todo el talento del mundo, pero ese afán de no trabajar con personas que le aporten a su música lo hace caer en donde está. Yo aprecio que siga sacando discos, pero esto de sacar sencillos a lo pendejo si me resulta asqueroso.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

oceanistheultimatesolutio

Estoy de acuerdo, necesita un productor y profesionales con tablas y visión a su lado. Todo lo demás no pasará de buenas intenciones que no llegan a nada y ejercicios onanísticos. Salta a la vista que no es una cuestión de analógico o digital, de solo o acompañado, de Paisley Park o Londres, de rock o de funk... Necesita a alguien que le plantee retos reales y le coloque en una senda en la que pueda volcar todo ese talento y capacidad interpretativa sobre algo que merezca la pena. Pero eso no pasará, pues no tiene pinta de escuchar más a la gente sino al contrario. Últimamente está cruzando líneas rojas que ni en sus épocas más caóticas se ha permitido cruzar. El descontrol, la autoindulgencia y la improvisación parecen hacerse con todos los aspectos de su trabajo, incluidas las giras que eran el último reducto.

P4RTYM4N

Mi opinión sobre la canción "Pretzelbodylogic": las 2 primeras escuchas me dejó indiferente, me pareció insulsa y facilona.
Ayer por la tarde me vino a la cabeza el estribillo y no pude sacarlo durante un buen rato.
Y hoy estoy flipando con el tema. Nunca había oído esos matices en la voz de Prince. Las guitarras suenan a rock "crudo", salvo el estribillo que ahora sí me transmite desenfado y rebeldía.
Si el album va en esta línea creo que me puede gustar bastante. No quizá tanto como LotusFlow3r - que lo veo más serio en el planteamiento- pero como disco rock divertido sí puede tener su punto.
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Extraloveable

Pues me ha pasado algo parecido, y tengo ganas de escuchar el resto del disco.

P4RTYM4N

Lo que yo no capto es el funk por ningún lado... será la letra digo yo  ???

http://hifimagazine.net/blog/?os_track=prince-3rdeyegirl-pretzelbodylogic#
This is the dawning of a new spiritual revolution.