Queridisimo alcalde... (sobre la radio)

Iniciado por SEXYWEAPON, 12 Febrero 2004, 15:44:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON

Queridisimo alcalde:
seria usted tan amable de poner un link en la web del poblado para que la gente pueda oir la radio mientra visita los foros?
Seria mucho mas ameno para la gente y estaria la peña escuchando siempre musiquita del enano... outakes y mas outakes y cosillas raritas ;D

SI alguien apoya mi propuesta que firma debajo

Mendres

pues  como me ha encantado tu iniciativa Sexy, a mi tambien me parecería muy interesante que se pudiera hoyr la musiquita mientras visitamos el foro.
Usease, jejej q te apoyo ;)
besitos  :-*

Scandalous

Sin duda sería una buena comodidad antes que buscar el link por otros medios, pero no sé yo si no sería polémico para los de la NPGestapo. Es que la sala Reflections al lado de esto se queda en nada ;)

ibiza

agbr

Teneis mi apoyo tb coleguis. agbr ;D
live4loveandlovewilllive4u

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

dust

Antonio abre tu winamp pulsa Control + L  y introduce http://dreamfactoria.no-ip.com.8000/    :)

KyKe

CitarQueridisimo alcalde:
seria usted tan amable de poner un link en la web del poblado para que la gente pueda oir la radio mientra visita los foros?
Seria mucho mas ameno para la gente y estaria la peña escuchando siempre musiquita del enano... outakes y mas outakes y cosillas raritas ;D

SI alguien apoya mi propuesta que firma debajo

Lo siento Sexyweapon, y el resto de interesados, pero no me parece que poner una radio "de fondo" del poblado sea muy apropiado, cuando por una parte la radio no es muy legal que digamos, y por otra no funciona del todo fina (esta tarde la fuí a poner y no iba ni hacia atrás).

Aquí arriba ha dejado Dust muy clarito como "sintonizarla", y a eso puedo añadir que Winamp trae sus propios Favoritos (bookmarks). Cuando la tengais sintonizada, dadle a ALT+I, y os la añadirá a vuestros favoritos del winamp. Así cualquier otro día que querais volver a escucharla, con el botón derecho sobre WinAmp la encontrareis en el menú bookmarks.

Por ahora nada más. Felicitarte de todas formas SexyWeapon por la radio... recuerdo hace unos años cuando durante algunas semanas montaba algunas tardes una emisora propia por internet, con peticiones online a través del IRC, los 'viejos' del lugar lo recordarán... ;)  Ahhh, que tiempos!  ::)

SEXYWEAPON

lo de esta tarde ha sido por  mi conexion de ono q funcionaba a cachos, probar si ahora podeis conectar y eso, no se si va bien o no, ya me direis

Gracias

agbr

agbr