Cuento de Navidad

Iniciado por Chuck Romerales, 24 Diciembre 2002, 01:21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crush

Anda si la cosa esta por pedirrrrrrrrrrrrr, yo quiero el cuerpo de Jon Bon Jovi..jajajajajajajajajajjaja ;D ;D ;D ;D ;D
Vale de acuerdo tu con traje catalan y con el traje Mallorquin.....ooooooooooooooole q guapos vamos a estar.... 8) 8) 8) 8)............DMSR te apuntas .......de q te puedes disfrazar tambien??? veras la q armamos... ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

DMSR

 ;D ;D ;D ;D  Â¿Y las Txingas?  ;D ;D ;D ;D


Por cierto, lo de "arriba-abajo" se llama 'ingude altxaketa', algo así como "levantamiento de yunke". Pesa un güevo, pero merecerá la pena por ver esas caritas asombradas en Paisley Park  :D :D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

 ;D ;D ;D ;D DMSR, tienes una extraña mezcla entre Calimero y el increible Hulk!!! jajajaja... ese bro' artista q nos ha salido.. juasss... olé Sweez!

Bonitos "donnetes" Juancar  [smiley=laugh4.gif]

Crushete, como te pongas el cuerpo de Jonbo...  ::)  [smiley=wink3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Definitivo: con ese disfraz de Boomer y levantando yunkes, mientras los catalanes hacéis castellers, Crush vende ensaimadas con su trajecillo y la Candyknows bailando chotis, NOS FORRAMOS en Paisley Park.

Babyknows, has tenido suerte con la foto elegida para hacer tu montaje, porque si sweez llega a utilizar "la foto del extintor y el ajo"  ;D ;D, ¿te imaginas el resultado? Yo me meo  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Hoy me he reído MUCHO. Gracias, sweez y compañía  ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

tototote

Este posteo txorra que habéis puesto aqui (sois una jachondos, tios....) me recuerda a uno memorable que iniciamos en el chat el marikita del Phoncadiz y un servidor hace ya la tira de tiempo acerca de un dia playero con Babyknows.....

Dios mio.... lo que daria yo por tener el log de aquella noche.... si ese dia no me meé no creo q pueda mearme nunca de risa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Phon, la Baby, el Toto, el guiri pa la Baby, la suegra de Phon, la suegra de Toto, la sombrilla, los filetes empanaos, la tortilla, los discos de Prince, el Playboy, el Marca, el 600, la muñeca hinchable de Phon...... ;D ;D ;D

Qué tiempos aquellos........ :'(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Shhhh, calla DMSR.. q sweez no ha visto esa foto aún... shhhh, break it down..  :-*

Toto, me has hecho recordar una de las mejores épocas del xat.. Gracias  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

 :o La quiero ver, la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver,la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver,la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver,la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver,la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver,la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver,la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver,la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver,la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver,la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver,la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver,la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver,la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver,la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver,la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver,la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver....

PERO YA!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Babyknows

vaaaale, valeeee Sweez, enviada x mis propios medios antes de que la consigas por otros menos "directos" ;D

DMSR, chivato!! [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] Pero bueno, te perdono, entre otras cosas, por esto:

Ni los hombres más sabios
sabrán decirme
si era una niña o un ángel
-o si se puede ser las dos-
aquel ente sublime
con los ojos tan grandes
que en una sola de sus miradas
se veía entero a Dios.
 ::)

:-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Je jee, ahora esperemos a ver lo que hace sweez con ese "documento"  ;D ;D ;D  Si es que coincide hasta el ángulo de la cabeza!!

¿Te he dicho alguna vez "Tiembla, Eva, tiembla" -y no me refiero a lo que va a hacer sweez  ;)-?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crush

AH Dios Mio.........pero q bonito.....mira q somos romanticos en este poblado......panico me da ver lo q hace Sweez con el fracmento...bueno Dios dira.... ;D ;D ;D ;D

Crush
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

sweez

Peña, acabo de llegar al currele después de una pausa para visitar bancos... a lo largo de la tarde intentaré ver lo que puedo hacer...


La foto original es la hostia!!

DMSR

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Babyknows, que conste que no me chivé. Yo estaba convencido de que sweez tenía esa foto. Ya me extrañaba a mí que no la hubiera utilizado...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


PS: Crush, el texto entero del fragmento que ha puesto la Baby está en un offtopic que empezaste tú con un título de Bongiobi, algo parecido a You Had Me From Hello (o algo así) ¿No lo leíste? Ese es uno de los motivos por los que la Baby me  [smiley=sweetheart.gif] tanto  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

bueno, bueno... la cosa no esta quedando del todo mal...
he intentado respetar algo muy importante... EL SIMBOLO DEL EXTINTOR

En breves minutos creo que podré acabarla...

Todo depende de como vaya de trabajo!

Crush... el siguiente serás tu....  8)

Babyknows

#54
Aprovecho este post para decir definitivamente "adios para siempre" a mi glamour...

En fin... Tenga Ud. amigos para esto!!  [smiley=smash.gif]

Pos sí, que le quiero yo mucho a mi Anthonydmsr, por eso le consiento casi T.O.D.O.[smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif]

Peeero... las "simpatías" son mutuas. [smiley=sweetheart.gif]

¿a que sí, morenito?  [smiley=tongue3.gif]

pd, Sí, tiembla... a ver qué tal te ves de rubio...  [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Ahora no sé si el que debe temblar soy yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

no temas, compadre... tampoco es pa tanto, hombre....


 ;D ;D ;D ;D ;D

Ves como no era pa tanto? Que tiernosss......

DMSR

 [smiley=tongue3.gif] [smiley=tongue3.gif]

No sé si puedo esperar a ver a la nueva Candyknows, y ahora tengo que desaparecer!!!! Pero prometo volver   ;D ;D ;D

¿Glamour? Te equivocas, Baby, tu glamour se va a disparar a cotas insospechables. Al tiempo  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

¡¡Oh, cielos  :o :o :o,!!  Â¡Â¡Â¡Â¡YA SÉ POR DÓNDE VAIS!!   Prometo llevarlo con gallardía  ;D ;D ;D Jesusitodemividatueresniñocomoyoporesotequierotantoytedoymicorazontomalotomalotuyoesymionó  ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

¡¡¡¡¡¡¡LA CAÑAAAAAA!!!!!!!

Muy bueno, compadre, que conste que mi "jesusitodemivida" iba antes que la foto.

Baby, a ver ahora cómo hacemos para desmentir ciertos rumores, jajajajajajjjajajaja  ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"