Cuento de Navidad

Iniciado por Chuck Romerales, 24 Diciembre 2002, 01:21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crissaor


Las Txingas esas son muy universales... suelen salir con asiduidad los noruegos estos hechos polvo, en la tv, compitiendo por el "hombre más fuerte del mundo". A mi juicio, no son muy atractivas...

Lo que teneis por Euskadi que es para babear litros, son las Regatas de Traineras de San Sebastian, en ese marco incomparable, a rebosar de gente venida de cada "Pueblo-trainera", cada uno con su color... Es de un magnetismo acojonante... Yo lo recomiendo fervientemente.

Recuerdo que aposté por "Orio" y gano!!! Los putos amos!! (Que deciis por allí)... (era la favorita, no me llevé gran cosa) ;)

DMSR

Y que sepáis que aquella tertulia/monólogo en casa del sweez todavía va a dar que hablar por estos Foros  ::) ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Sí, sí, las traineras, eso es lo mássss. Pero, como dices, lo del remo es otra cosa: la Bahía, todos los Pueblos viviéndolo en la sangre (el fútbol se queda pequeño cuando ves lo que la peña siente los días de las traineras); es una gran fiesta, uno de los tres días grandes de Donostia (20 enero, 15 agosto y la final de las traineras).

Lo de llevar peso en las manos es universal, sí, pero eso de los "hombres más fuertes del mundo" se celebró en San Sebastián en el año 88 y tenías que ver a los gorilones intentando levantar la piedra esférica de 100 kilos: se les caía a los pies -cuestión de técnica, claro-. Lo de ver las txingas en vivo (sin Bahía ni ná, sólo sufrimiento, sudor y apuestas) es una pasada, bueno, es una animalada como creo que hay pocas     :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

Lástima que PPark no tenga un lago particular...

Lo de las Txingas... moooooola.... más que nada mientras fuera hacen el rollete de regalar posters a cargo de exMiembros de la NPG, imaginaos a DMSR de aqui para allá con las Txingas y los brazos de boomer! JAJAJAJA
De fondo Integra y un servidor haciendo un castillo y Baby vendiendo callos y cocido.... bueno... increible... sublime.
Y Crush con el traje típico y las ensaimadas... bueno... ya pa flipar...
En realidad tendríamos que llevar cada uno el traje típico,porque asi le daríamos una nota guapa a la party.

DMSR: si tu musa cubano-japonesa te viera haciendo esas pruebas... caeria a tus pies... y con lo de las Txingas podrías acariciarle el pelo sin agacharte,JAJAJAJA!!!!

Si, si... me acuerdo de los churrikos... más q nada la humareda que dejamos en la habitación y esa forma tan poco ortodoxa de hacerlos... JAJAJAJA

Que recuerdos! Que habitación más bonita que teníamos... que despertares más hermosos...  8)

sweez

EHHHHH!!!!!! He conseguido mi quinta estrellita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE!!!!

DMSR

Tú sí que estás hecho un poeta, sweez  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

Perdona... pero TU eres el poeta del foro... ;)
Yo soy el que postea chorraditas pa leer en un caluroso día del més de Junio...  8)

Por cierto: vamos a hablar de Prince.... mañana es el cumple del nani.... nos guardará alguna sorpresita? Nos la merecemos, no?
Personalmente tengo mono de DVD del ONA y eso que he adoptao a unos cuantos nenes que tenía el tito tototote en su convento de DVDs huerfanitos.
Apadrinar un DVD...  desgraba a hacienda?

Babyknows

#27
Parar un poco, q a mi sí que me va a dar algo,  "la hostia pues" ,
no puedo másss[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

no hay maños en el foro?

Nos falta una jota!!!!!!

Joder, y el baile ese de los bastones que hacen por Euskadi... DMSR: empieza a practicar!!

Lo que yo se es que una trouppe de catalanes fue a USA a hacer castillos (castells) y la peña allí se quedó flipada... Oye: que lo digo en serio... nos ponemos en ese rollo y pasamos la gorra y a) o nos forramos o b) nos llevan pal lokero a todos juntitos. Nos marcamos una sardana todos cogiditos de la mano y cantamos canciones de excursionistas chungos... Bueno... ahi me estoy pasando...

sweez

JOJOJOJO mu bueno DMSR!!! JAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D

DMSR

Babyknows, el día que te haga en euskera la imitación completa de Apollonia en el Minnetonkako Lakua (pues) lleva preparado el loctite para volver a ajustarte los empastes de las muelas  [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

¿Maños? Ya sé por qué lo dices  ;D ;D. Yo tengo un amigo que hace una impresionante versión jotera del "Motherless Child". Intentadlo y acojona  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Y ahí es cuando dices:

¿Quenaplei ma castañuelas?

Y hale, racatacataca racataca racatá  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crush

Ni hablar me Niego a vestime de Bolero Mallorquin !!!! por ahi no paso DMSR, SWEEZ, el chiriguito lo monto eso no problemo, ademas me traeré de todo, ensaimadas,sobrasadas,helado de gató, bueno un sin fin de gastronomia mallorquina.....ahora pero no paso con el tragecito de Bolero.... :o :o :o :o

Os imaginais YO verstido de ....no no no no , si es q no me lo imagino ....ya lo hice una vez y dije q no mas......q verguenza por favor :-/ :-/ :-/
Oye y lo de los callos ......eso promete.....bueno cuando nos vamos deciis.... ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

no puedo.. [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

No me mojes el asiento!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Baby... tu podrías ir con el traje que te adjudicamos en BCN.... no te acuerdas de que personaje te tocó ser?
Lo prometido es deuda:


Candy-Knows!!!! Tu ya sabes por que, solo me falta el compañero de Candyknows... pero no se si me dará tiempo hoy...


No seas rajao Crush!!!! Yo me pongo el traje típico catalán... no hay problema!! Con barretina incluida... y si se tercia me llevo un par de trabucos y hacemos un show de trabucaires!!! ;)

DMSR

ASÍ son los lagrimones que me salen de los ojos.

Venga, sweez, haz un montaje con mi careto y el cuerpo de Boomer y ya me cago por la patabajo. Dios mío, la Baby te va a matar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya sí que no puedo más...

Os anuncio que después de ver el último post de sweez,  si no me han dado la carta de "despido x escándalo público" ya no me la dan!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Gracias Bro', yo también te quiero  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Venga DMSR: que siempre me retas....
el puñetero Boomer es chungo de encontrar con una foto de calidad....



 ;D ;D ;D ;D ;D
Mision cumplida!!!!

sweez

Siento la pobre calidad... pero en 3 minutos y haciendo otras 3 cosas.... no se puede hacer más!!!! ;)