Cuento de Navidad

Iniciado por Chuck Romerales, 24 Diciembre 2002, 01:21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

      "Cada vez te echo mas de menos, y no porque estés ausente. Cada vez pienso mas en ti, y no deberia. Cada vez te siento mas cerca de mi corazón, a pesar de que tu estás muy lejos de el. Cada vez odio mas la Navidad, porqué tu nunca me regalarás nada. Cada vez te quiero mas."

                                         ANÓNIMO
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

Mike, eres todo un poeta  :D; sólo falta que te arranques y escribas una poesía tuya, que seguro que la tienes; si desempolvas esos páginas de juventud, a lo mejor me arranco yo también  ;)

zizag


Mendres


DMSR

2 Night We Make Love With Only Words.

A mi compadre cibernáutico Mike T. y demás fauna del Foro:
Ir a la Celebration con ESA PERSONA ESPECIAL tiene que ser la leche. En todo caso, para quienes algún día tengáis la suerte que yo he tenido este año y podáis acudir a MPLS, os aviso desde ya que allí se pueden conocer muchas 'personas especiales'.

   El favor más grande que me han hecho en esta vida -y no hablo de nada sexual- me lo hizo una maravillosa cubano-japonesa de Oackland de fascinantes ojos verdes. A mi regreso fue recompensada con un ramo de flores, y alguna semana después con este poema que hoy comparto aquí dando por inaugurada la sección "poemas escritos por gente del Foro". Pido disculpas por el pobre valor literario, aunque espero que os guste.

SONIDOS Y COLORES
Cierro los ojos. Me concentro. Hago memoria.
Tan bello es recordar como vivir el momento.
Y encuentro en mi pecho, que late lento... tan lento...
sonidos y colores que dan vida a esta historia.

Junio. 2002. Paisley Park alcanza la gloria
con más de mil canciones. Y el placer que yo siento
las siete noches con el infinito talento
del pequeño gran genio, se llama... Xenophobia.

Y el de tus ojos es el color de aquellos días;
lo guardo en mi alma como un secreto misterioso
que me ha enseñado a decir: "May you have peace with in",

para que sumes a tus más grandes alegrías
haber inspirado a este chico tan desastroso.
Please, little angel... que la historia no tenga fin.

                                    DMSR'2002.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Mendres

Vaya DMSR.... :o
Imagino cómo se tuvo q kedar tu musa al leer esto... ::)
Fantastico, a que si niñas?
 :-*

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

Yo no soy una niña, pero igualmente me parece fantástico ;D

Babyknows

#9
"Sometimes the snow comes down in June", como dice una canción por ahí (creo q es de Vanessa Williams). Así que, me permito resucitar este cuento de navidad aunque estemos casi en verano.  ;)

Personalmente, encuentro bastantes diferencias entre leer la poesía de  DMSR hoy, y haberla leído en enero.

Por citar la más confesable, ahora soy consciente del color verde de los ojos del "littel angel"  ::)

Ya te lo dije en su día, BEAUTIFUL.  Hoy me permito añadir: "En tu línea".

:-*

Ps. Una "pista": Los amig@s que compartieron tertulia en el "back yard" de Xavi & Silvia el 18 de Mayo de 2003 en "La Almendrita del Vallés", también saben ya quién es la afortunada protagonista de esta historia ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

ZIZI!!!!! sabemos!!!  8)

Me lo pasé mu bien con esa historia... sobretodo contada por DMSR... muy guapo el poema, compadre!!!. Como la vuelvas a ver no tendrás que dudar entre que hacer y no hacer.... lo hará ella directamente después de tu poema y las flores  ;)

Y recuerda: si se da el caso de que volvamos a una celebration en Paisley Park:

David y yo haremos unos típicos castillos humanos (castellers) en el patio de Paisley Park,al son de una gralla mientras tu haces las diferentes pruebas de levantamientos de piedra (y aquella del cacharro de arriba-abajo) JAJAJAJAJAJAJA... Con eso FIJO que sale el mismo Prince a pedirnos autógrafos y a mostrarnos su admiración! (de sueños vive el hombre, no?)  8) 8)

Crush

Vale venga yo traigo las ensaimadas y las sobrasadas para cuando tengamos hambre  ;D ;D ;D,
Joder q poetas estan algunos madre mia  :o :o :o

keep The Faith
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

sweez

Crush... tu te montas un stand de ensaimadas y sobrasadas... hecho, pero te tienes que venir con el traje típico mallorquin.

Baby... tu te marcas un chotis de calité y haces unos callos o un buen cocido...

Venga... esas comunidades autónomas en Paisley Park!! Quien quiere aportar algo?

Bueno: yo traigo unos calçots tb... que la guarrada para comérselos es divertida

Babyknows

Esos mariskitos de nuestras costas, esas paellitas,  los pescaitos, ñam.8)

España y olé ;D Lata de callos calentada al sol de PPark.. Jarllll  NO creo q puedira comer de los nervios ;D ¿O sí?  [smiley=chef.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

EH, EH... de lata na... unos callos DE VERDAD  ;D ;)

Yo creo que nos hacemos una paellita (eso le toca a los valencianos) y nos marisquitos (gallegoooooos) y nos montamos unos stands.... y triufamos por lo alto

Babyknows

¿Cocinar yo?? ¿y casquería? No gracias bro', se me dan mejor otras cosas  ::) [smiley=sneaky.gif]


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Bueeeeeeno, ya pediré la receta y los hago yo.....  8)

i N T E G R A

Sweez, no recuerdas esos churrikos!?  ;)
Ese peaso preparado d la abuela pa hacer churros en mnpls..
No veas como se pusieron d empaxaikos Ingi y Mauricio en el apartamento d Blomington.

Aupa esa Funky Como Churros Generation!!!

 [smiley=smug.gif] [smiley=thumbsup.gif]

DMSR

#18
Baby, te perdono esta "traición" de resucitar estas cosillas por ser tú... y por lo que me acabo de reír leyendo las 'tonteridas' del sweez  [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif]

Visualizarme en Paisley Park haciendo "la prueba del cacharro de arriba-abajo" ha sido bestial, e imaginarme a Crush (a quien sólo he visto en fotos) vestido con el típico traje mallorquín vendiendo ensaimadas casi consigue que me cayera de la silla  ;D ;D ;D

Si algún día vuelvo a encontrarme con mi musa cubano-japonesa no creo que tardemos en achucharnos  ;D, siempre y cuando el 'fantasma' de Bill Cosby se esté pudriendo en los infiernos, ya me entendéis  ;) ::) [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Ah, sweez, se me olvidaba. Te recuerdo que de todas las pruebas del deporte rural vasco, la que más acojona ver de cerca es la de las Txingas, aquella en la que los 'morroskos' (chicarrones fuertes) llevan 50 kilos en cada mano caminando en viajes de ida y vuelta a la Plaza  :D :D. Eso es la hostia, pues (Baby, esto último se lee con asento basko). Estos tíos se arrascan el pie sin agacharse, si es que tenemos cada cosa por aquí, que quedarían chulísimas en el patio de Paisley Park...  ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"