¿Que sucedió?

Iniciado por Enric, 03 Febrero 2004, 16:54:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

kyke, flipo...primera noticia q tengo de ese sindróme y de q Prince realmente lo sufra...permitidme q lo dude ;)

maxwell91

No recuerdo bien, pero el niño murió antes o después de la salida de Emancipation? Lo digo por el montaje que sale en el libreto con una cuna de bebé y pone "I´m sleepy now".

Si alguien me lo aclara, se lo agradecería mucho
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Enric

A mi este asunto me tocó la fibra sensible; en esa epoca nacia mi segundo hijo, y pensar que algo asi le puede suceder a cualquiera me revolvia el estomago. No quiero ni imaginar el dolor que deben sentir unos padres al perder a un recien nacido, y depues estar condenado a naufragar por tu casa, rodeado de detalles preparados con todo el cariño del mundo para recibir a esa criatura. Durante unos años trabajé de noche, y en uno de esos programas radiofonicos que se basan en llamadas telefonicas de personas contando historias personales, aparecio una chica que queria aprender lo que era el sufrimiento; al poco rato llamó una señora, que despues de afirmar que esa joven debia ser un poco tonta, comentó que trabajaba en la seccion de pediatria de un hospital, y que era terrorifico convivir diariamente con padres sufriendo al lado de sus hijos enfermos. Yo he pasado en dos ocasiones por esa experiencia, y os aseguro que son los peores momentos de mi vida; tener un hijo desnudo, tumbado en una camilla, con agujas clavadas por sus brazos y conectado a maquinas que solo dios sabe que controlan, y ver como te da la mano mirandote con ojos llorosos, pidiendote que le ayudes porque todavia cree que su padre es superman,... os juro que nunca he deseado morir como en esos momentos, hubiera dado diez años de mi vida por poder sacarla de ese hospital en ese mismo instante,...y bueno, por eso me afectaba tanto en su dia el tema de Prince.
Me temo que os he usado de psiquiatras.

Scandalous

Creo recordar bien que los rumores sobre la muerte de su hijo lo situaban un par de días antes de la celebración del estreno de "Emancipation" que Prince dió en Paisley Park. Así pues:

Fecha Emancipation Special Celebration: 12 noviembre 1996
Fecha salida del álbum Emancipation: 19 noviembre 1996

Fecha de grabación de la entrevista en Paisley Park para el programa televisivo de Oprah como está Mayte y el bebé? Todo está bien: 4 noviembre 1996. Es posible que en esta fecha el bebé todavía no hubiera fallecido.

Imagino que las referencias dentro del álbum "Emancipation" ya eran casi insalvables o al menos, un poco absurdas quitarlas, ya que, algunos temas están dedicados exclusivamente a este tema, y el video single de promoción Betcha By Golly Wow! ya mostraba escenas sobre esta ilusionante estapa para Prince. Tal vez quitarlas hubiera dado más que hablar entre los fans de lo que se llegó a hablar posteriormente y de lo que estamos hablando ahora mismo.

A todo esto me pregunto, si Prince tiene este síndrome ¿es que se ha enterado de ello en el momento de tener un bebé y antes no lo sabía? Si la respuesta es afirmativa posiblemente nos encontremos ante la otra respuesta a la pregunta ¿Por qué no lo han vuelto a intentar como tantas parejas?

Scandalous

A saber... igual tiene uno en cada puerto y nosotros aquí, divagando como tontos.

ibiza

O tal vez sea tan duro perder a un hijo que no lo quiera intentar nunca mas "por respeto a su memoria" a saber que se le pasa por la cabeza..

Sataninas

Lo que me cuesta entender, es que, ni Prince ni Mayte, pusieran sus nombres, como padres, en la tumbita de su bebe. Me parece extraño y triste, si fuese asi. Pero os digo, yo no me creo ni la mitad de lo que se habla sobre este asunto.

NoFace319

A través de las referencias de las tergiversaciones de la bíblia de los TJ... he aquí unos links interesantes:

http://personal2.iddeo.es/magolmo/falsifican.htm

http://www.mercaba.org/COLABORA/colabora-001.htm#BIBLIA%20MUTILADA

http://www.iespana.es/revista-arbil/%2821%29test.htm


Recuerdo alguna anécdota de unos "conocidos" TJ, por ejemplo cuando te mencionan "en qué verdades podemos confiar", planteando la bíblia como referencia a los sucesos diarios, más bien diría desgracias diárias... Recuerdo que me pusieron como referencia el 11 de Setiembre en USA... pues lo relacionaban con una cita de la bíblia... y sorprendentemente tenía sentido premonitório, es decir mediante un lenguaje ambiguo conseguían hacerte creer que lo que ponía en ese párrafo resultaba premonitorio y por lo tanto la habilidad que se supone que tenian ellos de "interpretar" / "descifrar" esos mensajes les hacía poseedores de la "verdad" y de una confianza extrema en sus argumentos... "TODO ESTÁ AQUÍ" señalando al libro sagrado.
Siempre tienen una cita, un dato con el que responderte... y si no lo recuerdan bien, lo consultan, sabiendo en cuestión de segundos la página exacta...
Me resultaba un poco cómico pues esos párrafos son perogrulladas... en fin lo paso bien con ellos, pero no lograron convencerme... :P Son muchos años luchando jajaja... cada vez q me los cruzo me digo a mi mismo, "si ellos tienen paciencia eterna... yo como ateo practicante debo tener la misma paciencia y argumentos para seguir rebatiendo y cuestionando la existencia de "esas verdades"..." A veces siento q ellos son más fuertes que yo pues siempre tienen datos y más datos... Realmente están muy preparados para mentir, pero ellos no son conscientes de ello... Ni McDonals lo hace tan bien... jajaja

Hugs and Kisses

voyager-3

#28
CitarA través de las referencias de las tergiversaciones de la bíblia de los TJ... he aquí unos links interesantes:

http://personal2.iddeo.es/magolmo/falsifican.htm

http://www.mercaba.org/COLABORA/colabora-001.htm#BIBLIA%20MUTILADA

http://www.iespana.es/revista-arbil/%2821%29test.htm


Recuerdo alguna anécdota de unos "conocidos" TJ, por ejemplo cuando te mencionan "en qué verdades podemos confiar", planteando la bíblia como referencia a los sucesos diarios, más bien diría desgracias diárias... Recuerdo que me pusieron como referencia el 11 de Setiembre en USA... pues lo relacionaban con una cita de la bíblia... y sorprendentemente tenía sentido premonitório, es decir mediante un lenguaje ambiguo conseguían hacerte creer que lo que ponía en ese párrafo resultaba premonitorio y por lo tanto la habilidad que se supone que tenian ellos de "interpretar" / "descifrar" esos mensajes les hacía poseedores de la "verdad" y de una confianza extrema en sus argumentos... "TODO ESTÁ AQUÍ" señalando al libro sagrado.
Siempre tienen una cita, un dato con el que responderte... y si no lo recuerdan bien, lo consultan, sabiendo en cuestión de segundos la página exacta...
Me resultaba un poco cómico pues esos párrafos son perogrulladas... en fin lo paso bien con ellos, pero no lograron convencerme... :P Son muchos años luchando jajaja... cada vez q me los cruzo me digo a mi mismo, "si ellos tienen paciencia eterna... yo como ateo practicante debo tener la misma paciencia y argumentos para seguir rebatiendo y cuestionando la existencia de "esas verdades"..." A veces siento q ellos son más fuertes que yo pues siempre tienen datos y más datos... Realmente están muy preparados para mentir, pero ellos no son conscientes de ello... Ni McDonals lo hace tan bien... jajaja

Hugs and Kisses



Siempre la biblia la han interpretado mogóllón de sociedades a su gusto. Es increíble la peña que a su manera interpretan la biblia. Saben que el poder de la fe mueve montañas, y a través de ella pueden conseguir muchos adeptos. La biblia sigue siendo el libro de referencia en las vidas de muchas personas.

Los Nazis en su día interpretaron la biblia también a su gusto. Así, justificaron la pureza racial y el exterminio judío.

Y los testigos de Jehova, es increíble hasta donde han llegado. La ignorancia les favorece sin dudarlo.

Casualmente mis vecinos son TJ y si digo la verdad, me encanta decirles cómo aún no me he casado a pesar de vivir en pareja y que no tengo pensado tener hijos de momento. Jeje, la mujer me lo pregunta cada 2 meses o así, parece que está escandalizada. Tienen 3 hijas, 2 de ellas muy monas la verdad, y si viérais los esperpentos de sus novios....Dan pena, tíos de 22-23 años con unos aires de suficiencia y todos encorbatados, je. Algún día les voy a sacar mi lengua viperina para que vean que es verdad que tengo el demonio dentro como piensan ;D

Por cierto Jaime, a ver, explícame eso de Ateo Practicante?  ;D

Babygirl

Pues aquí que lo sabéis todo...A mí me encantaban como pareja y ¡lo siento! pero me gustaría saber qué sucedió en la ruptura...

Tritón


"Qué sucedió!!!!!?"

Muy bueno!! Esta niña es pistonuda!! Criatura de mi vida!!!.... Has estado enamorada alguna vez? Me refiero a afirmar con rotundidad: "Daría mi vida por esta persona sin dudarlo ya!"... Si eso te pasa un día, verás que no se puede razonar con el amor!!

Eros es un niño rebelde y caprichoso que revolotea con armas de valiente! Dispara! y del mismo modo sin saber por qué desaparece!!

Lo unico que el Amor es son los fuegos de artificio de Anibal Lecter a Julianne. Es lo unico que se puede explicar e interpretar.

(Con cariño y respeto a BabyGirl, eh; yo suelo hablar de coña; es que por aquí la gente se enfada enseguida!) ;D

JLO

Que tema feo e insignificante para tratar... no?


http://prince3121.blogspot.com/

Babygirl

#32
Perdónenme, soy cotilla por naturaleza... quería saber sobre la vda personal de Prince... Lo confieso!!! Y no soy fea ni insignificante...
Pero viví la época Prince-Mayte obsesionadilla con la música, los bailes, la ropa de Prince-Mayte...más que nada porque era una cría de 14 años
Y la ruptura fue rara! Y le perdimos la pista a Mayte...
J-LO si así te lo parece no trates el tema. Tan simple como eso.
Muaaas!
Es un tema entrañable para mí.

DMSR

Si el tema te interesa, has hecho muy bien en preguntar, Babygirl. La vida personal de Prince no suele aparecer mucho por aquí más que nada porque no creo que nadie sepa demasiado sobre ella, y porque su faceta profesional eclipsa por completo casi todo lo demás.

No tengo ni idea de si lo que voy a decir tuvo algo que ver con la ruptura, pero sí sé que existen evidencias de los cuernos que Mayte le puso a Prince con Joaquín Cortés. Si te sirve el cotilleo, todo tuyo, jeje.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

KyKe

^ Pero yo creo que ya estaban separados/distanciados (que no divorciados) cuando tuvo la relación con Joaquín, ¿no?

JavierArcanda

se supone que la canción "i love u but i dont trust u anymore" habla de ese episodio... Y sí, parece que ya hacían un poco vidas separadas, pero bueno, Prince debe ser de esos "machos" que se creen con derecho a h acer lo que quieran siempre y cuando su "hembra" esté a lo que ellos le digan
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Cita de: kyke en 17 Junio 2007, 23:53:34
^ Pero yo creo que ya estaban separados/distanciados (que no divorciados) cuando tuvo la relación con Joaquín, ¿no?

A tanto no llego, pero creo que hablo del año 98, cuando Mayte hacía su vida entre Marbella y Madrid. No sé cuál era el estado real de su relación/matrimonio, y mucho menos qué andaría haciendo Prince por aquel entonces...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"