Prince actuara en los grammys  CONFIRMADO

Iniciado por SEXYWEAPON, 02 Febrero 2004, 06:00:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mendres

CitarLe han hecho un favor a Prince abriendo la ceremonia con la chica de moda,como MJ

No me puedo creer lo q estais diciendo!!!  :o
!qué leñes favores?!!!

Olvidais q alli Prince sigue siendo una estrella, q llena conciertos, y que aparece en numerosos programas de TV..otra cosa es la incultura q llevamos aquí.

Favor??, de veras alguien cree q una academia tipo Grammys, hace favores?? Lo que la academia consideraba es q iba a ser un bombazo ver a dos estrellas asi juntas.... no que se lelhacia un favor a Prince... Creo q seguramente ella estaría de los nervios por estar al lado de tremendo Genio ;)
Asi q pleaseee, no saqueis mas conclusiones asi....

Enric

¿Atractivo para la prensa? En La Vanguardia "simplemente" lo nombran dos veces, sin hacer ningun comentario sobre él, que no sea que cantó a duo con el hype del momento.
Yo no quiero hacerme pesado, ni haceros perder el tiempo con el tema, pero para mi Prince, con esta gala, se ha puesto a la altura del peor Bono; oportunismo puro y duro, como el de Aerosmith cantando junto a Britney Spears. Cantar a duo con Beyonce el Purple Rain, me sienta igual que si lo hicies con Enrique Iglesias o Chenoa. Una muestra de clase hubiera sido subir a cantarla con Randy Crawford (por ejemplo) como muestra de respeto por el pedazo de version que grabó en su dia.

DMSR

Firmo una a una las palabras de Enric (independientemente de que lo hiciera bien o mal)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

Moralmente es así, Enric, pero la música no es sólo música, este rollo en el que estamos es tb espectáculo. Quiero decir, el propio Prince no ha sido sólo un músico en el sentido de la palabra, ha sido un tío que con cada disco cambiaba de imagen, que buscaba escandalizar, que ahora mismo nos sermonea con rollos religiosos.

Moralmente que Beyoncé haya podido cantar con Prince es como que le haya tocado la lotería. Habría que decir eso de "bueno, a lo mejor ella es buena pq si Prince le ha dejado cantar con él será por algo"
Pero tal y como están las cosas, en realidad es al contrario. Beyoncé le ha hecho un favor a Prince.

Prince por supuesto que sigue siendo una estrella por EEUU, Shiva, pero para mí que más como un recuerdo que como una realidad, por ej. leí en su día en prince.org que un tío americano decía que cuando salió quién tocaba en los grammy su compi de trabajo dijo "¿Prince? ¿Pero no se había muerto?".
Así que imagínate.
www.soundcloud.com/arcanda

berarma

Cuando pase el momento de popularidad de Beyonce, al menos podrá decir para su orgullo: "yo canté en los grammy con Prince." ;)

Enric

Yo con el tema de los Grammy y Oscars soy bastante contradictorio; devaluo los que entregan a la gente que no me interesan, y en cambio deseo que los reciban mis favoritos. Lo que es indiscutible, es que el nivel de la gente que hoy dia sale con las manos repletas de estatuillas es incomparable con el de hace unos cuantos años. Cuando quien se los llevaban eran Stevie wonder o paul Simon (por citar dos ejemplos), eran reconocimientos a artistas que olian a talento y clasicos por los cuatro costados. En cambio, dudo que por los nuevos "fenomenos" ninguno de nosotros apostase nada. Y no hablo de falta de calidad, pero me niego a juntar en un mismo paragrafo los nombres de Coldplay, Eminem, Oasis o Beyonce con los de REM, Prince o Madonna (aunque me temo que acabo de hacerlo  :-X ); y que conste que he citado ejemplos de clasicos -relativamente- recientes (no seria justo meter a Stones, Van Morrison, Dylan y cia).
Y con el cine, idem de lo mismo. Me quedo con una frase del inimitable Sean Penn :"El estado del cine actual te lo indica el hecho de que las grandes triunfadoras de los Oscars sean La vida es bella y Shakespeare in love".

¿Recordais aquella entrega de premios con Red Hot Chili Peppers y George Clinton en el escenario? Aquello si que lo recordaré toda mi vida.

Scandalous

Para los que tengan módem, debeis esperar a que se cargue bien, son imágenes animadas.

Por cierto, podeis tomar nota del nombre de la página y tendreis otra más que añadir a vuestros favoritos, además de la mía claro ;D [smiley=tongue3.gif]

Chuck Romerales

¿Alguien sabe qué se tocó en el afterchou post-Grammys?  ???
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

CitarAhora lo entiendo todo... Si os soy sincero, me extraño muy mucho que no le dieran el Grammy Instrumental a Prince. Ya hablamos aquí mucho de los motivos... Pero es que acabo de ver (Galeria fotográfica del Periodico de Cataluña) ha quien se lo han dado!!! A un monje tibetano!!!

Así pues, ya tenemos todo bien repartido: defensa y reivindicación del Tibet frente a China y "tema de la noche para la prensa" para un correcto y nuevo Prince adjudicándole a la que va a ser la gran vencedora.

Siempre hay una explicación para todo.

Siento corregirte, pero los ganadores del premio al qué aspiraba P (mejor disco instrumental) fueron Ry Cooder (gran guitarrista estadounidense y 'descubridor' de esos señores cubanos de 80 años tipo Compay Segundo) y Manuel Galbán (uno de esos señores cubanos, qué no pudo ir a recoger el premio por el vergonzoso veto a los artistas cubanos en USA promovido por sus 'simpáticos' compatriotas de Miami) por el disco 'Mambo Sinuendo'. El monje tibetano debia ser algún ganador en categoria de música étnica, o algo así  8)  
Me subí a la rejaaaa

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

¿Para cuando disponible el video...?  ::)

P.D.: GRACIAS BRO  :D
Me subí a la rejaaaa

tototote

El video está disponible en VCD y DVD desde ayer  ;D

(toma ya respuesta evasiva...  ;D ;D ;D)

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

tototote

>>KyKe: para ver las animaciones, haced click en estos enlaces.
http://www.arrakis.es/~kyke/1.gif
//www.arrakis.es/~kyke/2.gif
(tototote, es cierto, es mucha tela para los modems y este hilo lo sigue mucha gente para estar media hora esperando a que se habra) ;)<<

Lo siento por aquellos que tengáis modem.... son 3 megas...  :-/

Chuck Romerales

Eso es currar con rapidez qué máquinas  ;D
Me subí a la rejaaaa

tototote

Si esa mierda llamada "server de Arrakis" me lo permite, máñana tendréis una sorpresa honkoleña y otra graminea  ;D ;D ;D

Eso si, no esperéis milagros, que entre la NPGestapo y el puter server de los cojoner mi FTM se está haciendo eteeeerno....  >:(

tototote

Por cierto, que esto de los gifs animados está muy bien...  sólo hace falta el Ulead Gif Animator, un video del nano y el PowerDVD capturando frames a toda leche (eso depende de tu dedo, claro) ;D

Pa hacer esos dos en 2 minutos no me han quedao mal, no?  ;D

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

SEXYWEAPON

Pa los que no podais esperar

video grammys para conexion lenta:

http://cmiscf.free.fr/download/grammy.wmv

video grammy para conexion rapidilla:

http://theride.free.fr/public/PrinceBeyonce-PurpleRainMedley-Grammy2004.mpeg

video Hong Kong (Baby I´m a star + Shhhh) :

http://miscfc.free.fr/public/hongkongrocks/

este ultimo dividido en rar

india

Acabo de ver el video de la actuación y me ha encantado!! Aunque las canciones sean del año la pera!!Menuda voz tiene Beyonce  [smiley=yes.gif] y Prince  [smiley=thumbsup.gif] ojalá venga a España yaaaaaaaa.... al ver la actuación me ha entrado mono de concierto, que venga a Benidorm, Madrid, Orejilla del Sordete dónde le de la gana mientras que sea en Spain please...