Prince actuara en los grammys  CONFIRMADO

Iniciado por SEXYWEAPON, 02 Febrero 2004, 06:00:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_madero

Ami ademas de la presentacion que me parecio buena , y que mostro algo de los grammys de este año en cuento a presentaciones : un artista consolidado con uno nuevo : Beyonce -rpince, Sting con el tal paul , Justing con uno tradicional de la trompeta , ect... estuvo bien, no se dieron cuenta que prince casi no aplaudio a nadie , solo a Beyonce en su presentacion ,otra cuando todo Geogue Clinton ya prince no estaba en la ceremonia , El señorita de Justing muestra una vez mas la influencia de prince, y no se ha resaltado que todo el publico estuvo de pie para aplaudir ,  :D

Ezer Melchsedek

He visto algunas imágenes en "Corazón de Invierno" (ya lo sé, no es un buen programa, pero ha sido de los pocos sitios donde han puesto imágenes), y lo visto me ha gustado.
Detalle: cuando Christina Aguilera recibió su premio e intentaba taparse un poco más de lo que su escote le permitía  ;D cambiaron el plano y salió Prince con Mani sentadita a su ladito, bien agarradita.
Y, aunque no quiero volver a lo de la altura, al ver las fotos me he quedado un poco pillao al ver que Beyoncé no le sacaba mucho a Prince ¿alguien sabe cuánto mide esta pedazo de mujer?  ??? Y ya puestos, ¿medidas y número de teléfono?  ;D

Scandalous

Citar¿Cuánto duró la actuación? Lo digo porque Prince aparece con dos guitarras distintas.

La actuación ronda los 4 minutos, Prince aparece con la guitarra del símbolo en Purple Rain, se la quita para Baby I'm A Star y se pone la otra para Let's Go Crazy.

Me vais a perdonar, pero a mi la actuación no me pareció decepcionante en absoluto. No puedo decir que fuera la mejor actuación que pudo haber hecho pero sí que fue acertado. El actuar con una artista de máxima actualidad (ganadora de 5 grammys ayer) ya lo pone a la altura en que debe estar, por si a alguno se le había olvidado. "Purple Rain" pssss... yo soy el de Purple Rain de siempre y para animar la noche voy deciros que sigo siendo una estrella junto a esta otra estrella "Baby I'm A Star". Por si había algún despistado finalizamos con un electrizante "Let's Go Crazy" y de paso ponemos el listón alto y calentamos la noche como debe ser.

¿Que hubiera podido tocar un solo tema en lugar de un "pupurrí"? Pues casi mejor también, pero cual? Musicology? Everlasting Now?? Creo que acertó tocando algo que a la gente le refrescara la memoria, porque no olvidemos que para la gran mayoría (y sobre todo la audiencia televisiva de la pasada noche), nadie sabe lo que ha sido de Prince. Bueno, y el dueto un lujo... o un lujazo. Igual si no fuera con Beyoncé tocaba otra cosa... posiblemente.

toratora

carol6

Le han hecho un favor a Prince abriendo la ceremonia con la chica de moda,como MJ

carol6

como MJ esta fuera y undido ahora quieren recuperar al genio,me alegro pero si os dais cuenta al final ha tenido que sucumbir ante la industria y volver a ser mas normalito,creo que ha sido un respaldarazo muy grande para Prince,ha salido en todas las teles del mundo porque ella esta de moda

ibiza

Yo estoy loca por verlo otra vez..por cierto a BEYONCE se la cae el micro como a PRINCE en la actuacion de GETT OFF" no tiene mucha suerte este chico en las galas con los micros" ;D

2bad

A mi me ha gustado muchisimo, he visto a Prince con mucha energia, tocando la guitarra de maravilla y con la chica de moda del panorama musical actual, Beyonce(por cierto vaya vestidito que llevaba y que rica esta la muchachita  :D :D) y todo en abosluto directo los dos, para que aprendan un poquito todos estos "artistas" que "cantan" con un ridiculo Playback como paso en la Superbowl. Para mi es un destello mas de la clase que tiene Prince y del que deberian de aprender muchos artistas de ahora.

En cuanto a que solo haya tocado canciones de Purple Rain yo pienso que iba en sintonia con lo que fue la noche, un recuerdo de otras epocas mezcladas con las actuales, Sting tambien toco uno de sus clasicos con un rapero, Earth Wind An Fire y Funkadelic idem de idem. Ademas Let´s Go Crazy con Beyonce haciendo posturitas mientras Prince tocaba la guitarra no tiene precio  :D

Lo bueno es que:

-Todas las TV y el mundo de la musica hablan de Prince.

-Se le ve que esta en plena forma.

-Esto es un aperitivo para su gira.

Yo disfrute mucho.

Salu2

irresistible bitch

Si de akuerdo han salido imágenes de él en to'l planeta ( o medio mundo) pero las referencias y el "potragonismo" se lo ha llevao la Beyoncé, por cierto habéis dicho ya lo "peach" ke es ::) ;). Pero en ese mismo sentido m'alegro ke haya elegido sus klásikos "jits" para ke enganche a los más yogurines pues ke duda kabe ke son los ke pueden hacer atraer la atención sobre él y komprobar ke mola mazo y ke salgan nuevos "fanes".
 :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

MU' MAJOS ELLOS!
gracias por las "afotos" beautiful people ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

jajajja, IB, esta vez sí he sido yo la que ha puesto algunas de ellas eh?? ;D
Peace tio!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Muchísimas gracias por las fotos Baby, eres un solete (sabes de sobra qué lo pienso, pero no está de mas recordarlo de vez en cuando)  ;D :-*
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

CitarMuchísimas gracias por las fotos Baby, eres un solete (sabes de sobra qué lo pienso, pero no está de mas recordarlo de vez en cuando)  ;D :-*

Ya lo sé Mike, sé lo que piensas de mí, como sé lo que piensa la gente que me importa ;) El resto.. "meh"  ;D (frase típica de Bart Simpson para decir en Inglés: me da igual/ me la pinga) ;D

Tranqui, no hace falta que me digas nada. Tú sabes que yo sé y sabes que te I luv u back  :-* :-*

ibiza

Ha salido hasta en las tv del metro,pero lo cierto es que a Prince ni se le nombra,mucha gente pensara que es el guitarrista de Beyonce :-/

Scandalous

Precisamente por eso fue bueno que tocara los hits de Purple Rain, para los muchos despistados y no iniciados que vieron esa gala.

Billie

Haber si pronto lo podemos ver en video,Funkadelic y Prince.
No puedo entender como Beyonce ha podido ganar 5 grammys; q mal está la música actual.

Babyknows

Un par de fotos del NPGMC  Grammy's Aftershow

JavierArcanda

Joer, menos mal que hay fotos, soy otro de esos que no ha podido ver la actuación más que los putos 15 segundos (+ ó -) que han puesto en la tele.
A mí no me ha decepcionado que tocara Purple Rain y demás, pq en este momento no podía hacer otra cosa. Y que Beyoncé haya tocado con él esos temas es un reconocimiento público a su labor. No sé si os acordáis de aquella entrevista en la que Beyoncé decía que el único músico por el que haría cualquier cosa es Prince, así que en una noche así hubiera sido poco caballeroso hacer que la chica, que nos guste o no nos guste, es la gran triunfadora actual de la música, saliera sólo de corista para promocionar el último single del niño que porque él ha así lo ha querido, no lo conocen más que cuatro gatos en el mundo (entre los que estamos los pobladores).

Por eso, chapeau. Además, la publicidad es impagable, y ponerte a experimentar en una noche así..., podía haberle hundido para siempre. Así que estoy supercontento de ver al Prince otra vez en el centro de atención, a ver si hay suerte y tira hacia arriba otra vez.
www.soundcloud.com/arcanda

xavifunk

Totalmente de acuerdo y feliz que Prince disponga de publicidad y atención mediática porque se lo merece y, al menos, no te sientes un bicho raro. Además, los cutre-programas musicales de radio y TV tendrán al menos unos minutillos de calidad.

La actuación ha sido correcta, teniendo en cuenta el dónde y el cuándo. Es decir, los Grammy y la ola de conservadurismo galopante que está viviendo EEUU y todo el mundo, también España, of course. Y éste es para mi el problema, que la actuación ha sido correcta, si salirse de tono, bien vestiditos todos y mu guapos y buenos niños. Hecho de menos cuendo Prince salía a un escenario de algún premio o acto público y estabas a la espera que soltara o hiciera alguna gamberrada o que su música sonara más transgresora. En fin, también quizá hay que tener en cuenta su edad, su estado vital, etc.

Como reconocimiento, OK, perfecto. Como novedad o aportación musical, nada nuevo. Para acabar, la Beyonce, pués más de lo mismo. Voz correcta, bonita, mu estudiada, pero yo prefiero una Madam SoulBlack currada, con voz vivida tipo la para siempre gran Bonnie o Chaka.