Preguntas al Alcalde

Iniciado por Pablo, 30 Enero 2004, 17:48:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

Hola Javier, mi consulta es la siguiente:
El Tema Manic Monday es de Prince????
Si es asi, donde se la puede escuchar?
Salu2 y espero la respuesta!!!!!

Scandalous

Ejem... no soy el alcalde, pero Javier tampoco lo es :P. Pablo, el Alcalde de este ilustre poblado es Kyke.

El tema Manic Monday publicado en el álbum de The Bangles titulado "A Different Light" de 1986, está compuesto por Prince aunque en los créditos aparece con el pseudónimo de Christopher Tracy.

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

india

La puedes bajar en el kazaa, yo también escucho esa canción a menudo!!!  ;D

KyKe

A ver, Pablo, yo soy el "alcalde" del Poblado de Prince (por eso lo de "alcalde"). Luego hay otro usuario llamado "Javier Alcalde" porque debe ser su "nombre real". Pero nada tiene que ver el trabajo en la alcaldia que el llamarse Alcalde. Total, que no se si me explico o estas todavia hecho mas lio. :)

En fin, sobre Manic Monday ya te han respondido. Creo que "The Work" esta la version cantada con Prince ¿no? Es que hablo de memoria, y a veces no me rula bien...  ::)

Pablo

ok Kyke, aclarada la confusion!!!!!
Gracias por la data Scandalous, tenia entendido eso pero ahora ya lo corrobore.
Perdon a Kyke por la Confusion!!!!!

JavierArcanda

 ;D Si mi apellido siempre trae tela. Es que el Pablo es coleguita mío de chats ;)
Kyke, al final me vas a odiar, pero es que "Alcalde" es mi apellido y en todos los sitios en los que estoy relacionados con Prince (aquí, en prince.org, en housequake y en el npgmc) pongo siempre el mismo nombre.  ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

 :-[ Que no lo hice a mala idea. Es que me gusta tener el mismo nick para que si gente de un lado va al otro siempre sepan que soy yo...  ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

KyKe

Que si hombre, que no te preocupes, si ya te tengo fichado para cuando nos veamos en un concierto del nano, seras el primero al que pise  ;D

Peace!

JavierArcanda

 ;D si yo estaré en el escenario tocando la guitarra con él  [smiley=guitarist.gif]
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

¿¿Esto sólo me pasa a mí?? Ultimamente cada dos por tres me da éste error en el poblado, y como nadie decís nada... ya no sé q pensar:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@landsraad.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Es un poco rollo entrar pq se atasca siempre... alquien más?

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

A mi también me pasa, pero como ha coincidido con que el proxy de timofonica está dando por el ojete, no le he dado mucha importacia.  :(

Scandalous

Está pasando estos días con muchos servidores españoles. Yo le doy al botón de actualizar y casi siempre lo soluciono.

Ezer Melchsedek

A mí también me pasa  >:(
P.D. Me acaba de pasar  >:(

Enric

A mi me ocurre desde hace unos dias, y le echaba la culpa a los cabrones de Auna.  :D

Purplerave

Pues si .. a mi tambien me pasa, pero yo estoy con la empresa gallega de cable R.

hoy solo ha pasado una vez. Espero que ya no vuelva a pasar.


Eternity is just one kiss away

KyKe

Es un problema de los servidores de Arrakis, lleva ya casi una semana uno "caido". Dandole a recargar normalmente lo soluciona, porque cada vez que pedís una página te responde uno distinto.

Están al corriente del problema, lo que no sé sabe nunca es lo que tardarán en arreglarlo y menos ahora que está malito el "friki" que lo lleva. :(

Total, no es tan grave, tiene workaround y para lo que pago no puedo quejarme más :P

DMSR

Je, jee, yo le echaba la culpa a lo torpe que soy con estas maquinitas que van enchufadas a la pared [smiley=smug.gif] [smiley=earmuffs.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"