Alerta : ¿virus?

Iniciado por Enric, 27 Enero 2004, 23:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hornypony

#40
.

hornypony

#41
.

berarma

#42
Buenooooo... No creo que este foro sea el más adecuado para discutir esas cosas, lo pensé cuando salió el primer mensaje y ahora todavía más. Si alguien tiene más dudas sobre el tema que pregunte directamente a hornypony, el experto en seguridad. ::)

hornypony

Si, es verdad, este no es el sitio mas adecuado para hablar de estos temas.

Pido disculpas.

Enric

¡Berarma! ¡Hornypony! Entonces -a los inexpertos- ¿nos recomendais instalarnos un antivirus? ¿alguno en concreto?

Scandalous

Yo, como inexperto que soy, tengo antivirus. El clásico Panda Titanium, de 30 €uros al año. De fábula tu... vamos, que ya me ha sacado de algún apretón. Se actualiza todos los días y esas cosas, y vamos, que aunque es un poco más cara que la cuota del NPGMC :P, le saco mucha más partida [smiley=tongue3.gif]

De todas formas, hay una cosa en la que no coincido con berarma y hornypony... ¿Qué problema hay por hablar de estas cosas aquí? Pos anda que no se aprende... para eso estamos en el foro de Offtopic, no?

dust

se q soy un poco " cabroncete " para el tema software o " el gitano del software " como me llama mi amigo jesus, pero... pq no le has metido un crack al Panda en vez de pagar 30,00 €        
Amos q no lo sé a lo mejor es q kieres tener asistencia tecnica... lo entiendo, pero vamos q si no es así escribeme un privado y te digo donde conseguir cracks para un año (actualizaciones diarias incluidas) para Panda, Norton, Karspersky....      etc.,etc.

hornypony

Citar¡Berarma! ¡Hornypony! Entonces -a los inexpertos- ¿nos recomendais instalarnos un antivirus? ¿alguno en concreto?

Pues si como dices, no controlas mucho de informatica, pues si que esta bien que te pongas un antivirus.

Panda, McAfee, Norton, cualquiera de estos esta bien.

Panda aparece esta semana como producto recomendado en la revista Computer Hoy.

Aunque si tu maquina es un poco antigua notaras una disminucion de rendimiento.

Y no te olvides de ir haciendo copias de seguridad de tus datos, que aunque te pongas antivirus estos no estan a salvo, un disco duro puede estropearse en cualquier momento, eso me ha pasado a mi, y no hay forma de recuperar nada.

KyKe

Sobre que este no es el foro más adecuado para tratar estos temas, sí que lo es, porque es "Offtopic", es decir, para tratar cualquier cosa que no tenga nada que ver con Prince, sin moderaciones (salvo las que la educación y el buen gusto nos obliguen) :)

berarma

Yo lo digo porque ya tengo bastante con los foros informáticos. Me parece excesivo que algún experto en informática y/o seguridad escoja este lugar para discutir esos temas. Otra cosa es que alguien pida una ayudita. En fin, que no me gustaría entrar aquí un día y ver que esto se ha convertido en otro foro informático, ya visito bastantes, y con discusiones más interesantes sobre esos temas.

Cada uno que haga lo que quiera, pero no me tires un ladrillo de 4kg como respuesta a una pequeña explicación de una linea por aclarar algo que me parecía importante. ;)

berarma

#50
Por si alguien quiere más ayuda protegiendo su PC, en WiredNews (una reconocida publicación sobre tecnología) han publicado un breve artículo haciendo una recomendación de programas. El artículo está en inglés, pero si podeis usar un traductor o lo podeis entender puede seros útil.

http://www.wired.com/news/infostructure/0,1377,62222,00.html

Uno de los programas que recomiendan usar es Mozilla, para que veais que no somos solo unos pocos los que lo decimos. ;)

Enric

Sobre el Mozilla lo unico que puedo decir es que llevo un par de semanas utilizandolo y todo va perfecto. ¿Una pega? No me deja utilizar el programa Flashget, y debo abrir el Explorer para ir a la pagina de la que quiero efectuar las descargas; pero exceptuando ese problemilla..., todo en orden. Incluso la forma de evitar ventanas emergentes es mas comoda que la que ofrece la barra del Google.

Mayte2

jo llevo 7 años en internet sin antivirus y no me ha entrado un solo virus y ala esta semana q me conecto la nueva adsl toma virus!! esto es cosa de telefonica  >:(