Leyendas de la Guitarra de la Expo 92

Iniciado por tototote, 15 Diciembre 2003, 23:41:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

A quien le interese, que sepa que el video del concierto de las "Leyendas de la Guitarra" que se organizó en la Expo 92 está rulando masivamente por los P2P en DivX, con calidad video/audio muy buena.... Dicen que falta la parte de Nuno Bettencourt, aunque salga cantando con Extreme.

Acabo de ver el "Big Bad Moon" con Joe Satriani y Brian May mano a mano y lo que me ha subido patas arriba solo es comparable a lo que se me ha ido patas abajo  ;D ;D ;D

Y siento decirlo, pero Prince sigue siendo manco comparado con otros tios.... Y NO ME RESPONDÁIS, que si, que ya lo sé, que vale, que BUENOOOOOO!!, que es un comentarioooo!  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Luzbell

Brian May es muy bueno en el sentido que lo es The Edge, sabe sacar un sonido inconfundible y tocar para mejorar la cancion, no masturbarse para demostrar lo bien que toca...pero el Satriani, para mi ese tio no tiene el mas minimo talento, un mal pedo de Hendrix supera lo mejor del guitar hero tontolaba ese.

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

Una pregunta sobre lo que esta en los P2P, ¿es la edicion americana? Cuanto dura? La guapa era la que emitio en directo La 2, que lo tiene todo todo y todo. La americana hizo un refrito creo que de una hora (en dos partes). Yo tengo la de La 2 en VHS algo manoseadillo, asi que cualquier cosa de alta calidad sera bienvenida!

De todos modos veo que en eMule hay mucho... me lo bajare a ver que tal...

tototote

1h 30m

No he visto la version de La2, asi que no sé cual es esta... Calidad bastante buena
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dust


tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dust