Una de garrulos (pa'reírse)

Iniciado por DMSR, 22 Enero 2004, 18:04:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ezer Melchsedek

Es buenísimo, me lo pasó un amigo en un e-mail hace unas semans y todavía nos partimos el culo cuando lo recordamos en las noches de fiesta  ;D

ibiza

QUEEEE Fuerte!! Como se pasa el colega [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Ezer Melchsedek

Sí, pero lo mejor es el final  ;D

Babyknows

Yo tb lo había visto ;D

Lo peor es la de tiparracos que hay como éste en la vida real  :-X

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

... y de Sevilla tenia que ser....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

Bro, no te preocupes qué por Madriz también abundan los mostrencos estos...  ???
Me subí a la rejaaaa

Enric

LLevo todo el dia riendome (y mis compañeros del curro, y mi mujer, y mi jefe, ...).

Chuck Romerales

El chaval al menos es sincero (aunque eso a veces sea un defecto mas qué otra cosa)  ;D
Me subí a la rejaaaa

dust

PRiNCe_ lo que me he reido tio....   :D :D :D :D

DMSR

¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

Cada vez que hacían el amor, el marido insistía en que fuera a oscuras, 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces, todo.

Bueno, después de 20 años a la mujer se le hacia cada vez mas ridículo, así que preparó un plan para quitarle ese manía al marido.

Una noche, durante una sesión salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal, ella encendió las luces repentinamente.

Cual seria su sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido tenia un consolador mas grande que un pene de verdad, y como si eso fuera poco el propio lo tenía completamente caído...

Se volvió loca, se puso histérica, los que habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos.
"¡Hijo puta, cabrón, IMPOTENTE!" le gritó, "¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos años?

¡Desgraciado!, ¡Mas te vale que vayas dando una buena explicación!" El esposo, sin inmutarse con mucha calma la mira fijamente a los ojos y le responde:

"Yo te explico lo del juguete.... , y tu me explicas lo de los niños, ¿vale?"

;D [smiley=drunk.gif] [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]