Nuevo disco de Stanley Clarke (con Joe Satriani)

Iniciado por Chuck Romerales, 14 Enero 2004, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Estos dias se acaba de editar el nuevo disco de uno de los mejores bajistas de Jazz de los últimos años, Stanley Clarke. El disco, llamado '1 2 To The Bass', tiene las colaboraciones de 'gentecilla' como Vinnie Colaiuta, George Duke, Al DiMeola, Lenny White, Quincy Jones y... Joe Satriani, qué se marca un solo de guitarra tremebundo en una versión F-L-I-P-A-N-T-E de 'Hair', de nuestro adorado Larry Graham  ;) . Recomendable 100%



Mas info aquí (en inglés)

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00008NGAD/qid=1074034347/sr=2-3/ref=sr_2_3/104-7648033-3811141

 8)
Me subí a la rejaaaa

voyager-3

De los últimos años? Yo a este tío le tengo escuchado un disco muy curioso del 84 que me dejó un "carrocilla" a mediados de los 90. Parece ser que lleva ya muchos años dando la lata.....

tototote

En Emule hay conciertos del 76... y un video con Larry Graham del 85...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

#3
     Cuando digo 'de los últimos años' me refiero a qué no es de la época de Paul Chambers o Charles Mingus, leñe  ;D  este maromo es otro de los qué estudió en la 'universidad' de Miles (curso de principios de los 70, concretamente)  8)
Me subí a la rejaaaa

Madriles

Muy buenas.

Bueno, este último disco ha salido en noviembre o incluso octubre del 2003, si no recuerdo mal.....lo cual puede ser bastante probable :P

Pero vamos, que es su ultimo disco y salio hace unos pocos meses. A mi no me entusiasma mucho, la verdad, seguramente pq este tio es capaz de mucho mas. Y si no, haceros con su "School Days" de 1976 y con "Journey To Love", del 74 o 75. Sobre todo el primero, es alucinante...

Madriles

Ah, y como veo que por aqui hay amantes de la guitarra, en Journey to Love conto con la participacion de Jeff Beck....