ONA live ya se vende en España

Iniciado por SEXYWEAPON, 19 Diciembre 2002, 05:54:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Babyknows

Gracias Sexy, lo pondremos de topic en #prince, q ultimamente no hacen más q preguntar por ello  ::)

Y de paso, si os enteráis de alguna tienda de Discos(física y real de toda la vida de Dios!)  q lo venda, plz ponerlo por aquí q tb hay gente q pregunta si ya lo tiene el corte Inglés, Fnac etc.
70 €.. con ese dinero me compro unas botas de Farrutx, q lo flipo  :D  

besiños

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

IhateU


SEXYWEAPON


Chuck Romerales

     Ejem, creo que ya os dije en otro mensaje que lo vamos a vender muy pronto en Madrid Rock...  ???
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     ¿Significará esto que NADIE se molesta en leer mis mensajes????????  ;D ;D ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

KyKe

#6
Es que así de pronto encontrarse con el Sr. Geníl echa para atrás, reconócelo  8)

¿Ya lo teneis en la tienda? ¿A cuánto sale?

Ezer Melchsedek

Yo quiero pedir una copia, pero supongo que para después de reyes, que espero que se estiren un poco en el tema pasta, pero siempre es bueno saber por cuánto podría salir  ;D
P.D. ¿Creéis que saldrá a la venta en algún sitio más?, es decir, ¿saldrá en Sevilla Rock?  ???

dionne_w

Pero, ¿el ONA live merece la pena?¿se diferencia en algo de los piratas ya conocidos?  ???
me da la impresion que hay demasiadas canciones de las de siempre  :( y pocas cosas nuevas o nuevas versiones de lo conocido :'(. si me equivoco me lo decis.
todavia no tengo el ona y talvez con el ona live mato dos pajaros de un tiro. pero solo si el live es interesante, pq el ona piano ya lo pillare algun dia. munca es tarde si la dicha es buena. 8)

saludos y ¡¡¡¡¡felices fiestas!!!!!
Say what U mean and mean what U say