Si os gusta Mayte García

Iniciado por Babyknows, 01 Enero 2004, 15:24:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

al salir el otro día del curre... pasé por casualidad por delante de una peluquería q está aki al lao.. y DE REPENTE me di cuenta de que la tía q ocupaba tooodo el escaparate era precisamente la Mayte García.... PEDIRÉ ESOS POSTERS así tenga q dejarme cortar el pelo y hacer la manicura allí...  ;D ;D

capitanaHook

jaajajaj está bien jamona en ese wallpaper eh? ajajaja
bueno os comento que ya pedí los posters de la peluquería, me cuentan que aun los van a tener ahí pegados un tiempo y tal... pero serán nuestros. Son como de metro cuarenta de alto, son dos.... la foto en sí es una de las de la serie de Bed Head... no es exactamente la q os pongo, pero va vestida igual ;)

Alguien tiene especial interés en tenerlo?? ;D que lo diga ahora o calle para siempre! ajajajaa son bastante grandes, la verdad q a mi me da un poco lo mismo tenerlo que no...

capitanaHook

por cierto el Tommy Lee ha escrito una autobiografía, donde a Mayte la pone bastante por las nubes... que si cuidaba como si fuera su madre a sus hijos con Pamela, que le cuidaba, que le acompañaba a los estudios.. que él estuvo fatal (en plan depre) y ella estupenda....que tenían incluso una especie de idioma propio.. que llegaron a estar un año prometidos.... en resumen: dos años de relación que según él acabó porque "yo no podía darle lo que ella necesitaba" (la frase me ha recordado algo...  :-X ) que mayte le presionaba un poco con "¿y cuando es q nos vamos a casar? ¿y crios?".. y que él pos... (a mi entender un cagao, mucho bla bla y poco actuar) vamos no ha contado nada nuevo, muy diplomático.

Babyknows

Y yo que pensaba que Bed Head no lo teníamos en España....Mira tú ;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

CitarY yo que pensaba que Bed Head no lo teníamos en España....Mira tú ;D
la verdad q ni idea de dónde han sacao los de la peluquería esta la foto... encima pone debajo: BARCELONA, sabiendo que estamos en Santiago. Investigaré todo cuando consiga hablar con el dueño del sitio  ;D

Jas

Ya sé que es cambiar un poco el tema. Pero hablando de Mayte, a mi cuando más me gusta es en el video de "The One" cuando hace de esa especie de Cenicienta (pretendidamente) sin maquillaje. Me parece guapísima, un bellezón. Pero cuando sale ya con el ballet pintada como una puerta, no me dice nada, la verdad.
Bringing up the background noise

wigger


Sataninas

Mayte esta muy guapa y me alegro mucho para ella, que todo le vaya tan bien.

dei_vid

Q si q esta mu guena que tiene un día de campo vamos

dei_vid

Para los q os guste -aunque solo sea su cuerpo- Maytetxu aqui un bonito enlace de hq www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=35669



Disfrutarlo.... :o

capitanaHook

reabro el tema pq hoy curiosamente ha venido a buscarme el dueño de la peluquería donde tenían un poster descomunalmente grande de mayte en una de las sesiones de bed head, asi que (y tras haberle conseguido la foto a uno que yo me se) por fín tengo los dichosos posters.
Deciros que yo creía eran dos, y es uno en contínuo, asi que la mayte está dos veces: una boca arriba y la otra boca abajo. Cada una de las fotos mide (sin metro q no lo encuentro...) 1,50m aprox.
Si a alguien le interesa el completo o uno de ellos y recortamos, q me mande un privau. Se adjudicarán por prioridad de fecha  ::)

irresistible bitch

CitarYo  ;D

Yo soy bitch, u'all know by now.
 ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

ums IB te diré una mala noticia, se te han adelantado... xPPPPPPP
queda adjudicado el poster completo a bluangel, si quieres robarle una mitad ponte en contacto con él..

Mayte camino de Astures (coming soon como dice DMSR)  :)

Rouge17

Ok, ?alguien puede explicarme eso de que Mayte se metio con un tal Joaquin Cortes y con medio Marbella? De esto yo no me he enterado nada, ni se quien rayos es Joaquin Cortes. Se agredeceria lo que me cuenten. :)

Rouge17

Por lo que yo sepa, la ruptura entre Prince y Mayte (alguien pregunto, creo) fue por que el se habia metido en ese culto de los Jehovah's Wit-less y ella no quiso convertirse por el. Mejor para ella pues tuvo lo ojos bien abiertos ahi, algo que el no. Los problemas de ellos empezaron por la perdida del ni~no en el 96. Tambien aparecio la robamaridos de Mani por Minneapolis en el 98  y comenzo a cazarlo con su fachada de ni~na buena, religiosa y virginal. La tipa lo estudio bien y lo cazo como una leona caza a su presa. Yo pienso que Mayte fue una estupida en dejarlo no solo meterse en los JW sino en no pelearle a la Mani su marido.
Mirenlos bien y veran que con Mani parece un matrimonio arreglado a la antigua-ni una gota de quimica. Sin embargo, con Mayte, lo que tenian era una quimica fuertisima, era electricidad que se veian las chispas. Lo que se perdio Prince. Me alegro que a Mayte le vaya tan bien. Las fotos estan bellas. Gracias por colgarlas. :)

Shockadelica

Hombre yo creo, Rouge, que más que Mani sea una robamaridos, fue Prince el que le puso los cuernos a Mayte...y Mayte a Prince con Joaquín Cortés...o eso dicen.
Lo que me lleva a la conclusión de que ese matrimonio estaba bastante roto hacía tiempo, sea por lo del niño, los escarceos amorosos de ambos o cualquier otra cosa.

Si yo trabajara en Paisley Park y viera que Prince estaba a punto de estar disponible, de verdad que no dudaría ni un momento en intentar ligarmelo jajajaja Y la que diga que no que tire la primera piedra ;D ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Citarun tal Joaquin Cortes

Citarni se quien rayos es Joaquin Cortes.

¡¡¡ Qué suerte tienes !!! Te explico: es un bailaor de flamenco cuya fama pasa más por sus escarceos amorosos (por ejemplo, con Naomi Campbell) que por su maravillosísima técnica bailando. Vamos, como Anna Kournikova en tenis.

Al menos, JC no se ha hecho famoso atropellando en un paso de peatones a un pobre hombre yendo a toda hostia, sin carné de conducir y dándose a la fuga, como algún que otro bailaor de flamenco.


Xenevra

CitarOk, ?alguien puede explicarme eso de que Mayte se metio con un tal Joaquin Cortes y con medio Marbella? De esto yo no me he enterado nada, ni se quien rayos es Joaquin Cortes. Se agredeceria lo que me cuenten. :)
Aquí lo tienes  ;)

Rouge17

Cita de: Xenevra en 05 Septiembre 2005, 05:04:23
CitarOk, ?alguien puede explicarme eso de que Mayte se metio con un tal Joaquin Cortes y con medio Marbella? De esto yo no me he enterado nada, ni se quien rayos es Joaquin Cortes. Se agredeceria lo que me cuenten. :)
Aquí lo tienes ;)

Gracias, Xenevra por colgar la foto. No es nada del otro mundo para la vista. La verdad es que lo veo un poco feito, poverino.

Rouge17

#59
Cita de: hundalasiliah en 04 Septiembre 2005, 22:58:11
Citarun tal Joaquin Cortes

Citarni se quien rayos es Joaquin Cortes.

¡¡¡ Qué suerte tienes !!! Te explico: es un bailaor de flamenco cuya fama pasa más por sus escarceos amorosos (por ejemplo, con Naomi Campbell) que por su maravillosísima técnica bailando. Vamos, como Anna Kournikova en tenis.

Al menos, JC no se ha hecho famoso atropellando en un paso de peatones a un pobre hombre yendo a toda hostia, sin carné de conducir y dándose a la fuga, como algún que otro bailaor de flamenco.


Okaaay, muchisimas gracias, hundalasiliah. La verdad es que a primera vista no me impresiona, como le dije a Xenevra (nada del otro mundo) y tendria que verlo bailar, quizas al lado del mejor bailador de flamenco o hasta mejor, al lado de un maestro de flamenco para ver que tal el ni~no. Yo bailo bellydance, pero creo poder apreciar cuando alguien es mejor o peor que otro bailador o lo que sea (un musico, etc...). Asi que con este fue que supuestamente se metio Mayte. La verdad es que Prince, siendo chiquito y todo lo que sea, es muchisimo mas guapo. Pero bueno...