Si os gusta Mayte García

Iniciado por Babyknows, 01 Enero 2004, 15:24:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wigger

ES UN ZORRÓN.

y mentirosa con eso que dice del one nite stand.

nunca encajó con prince artisticamente

Mayte2

[quote
Wigger efectivamente tienes razón, Prince cometió un error,
aunar trabajo y sexo, una cosa es beneficiarte a la bailarina y
otra convertirla en tu esposa. Una combinación que origino el
vació y perdida de rumbo en PRINCE  que todos creemos
apreciar y muy pocas veces nos atrevemos a afirmar.
 ;)





[/quote]

en lo de que es un zorrón tb tiene razón??? (rima y todo  ;D)

voyager-3

Oleeeeeee, putónnnn, zorrónnn!!  ;D


Ahora ya nadie puede hacer lo que le de la gana que vamos a tener censores por detrás esperando. Ay, esto pasa por oir tanto Lovesexy. Se te mete en la cabeza el "Love is God" y al final te vuelves una monja... ;D

ibiza

Prince_ que profundo estas... [smiley=thinking.gif]estoy contigo en que cuando una mujer busca "otras cosas" es por que algo no va bien y algo le falta..Con esto no quiero echar un capote a Maytetorton que nunca la pude ver "mas por envidia que por otra cosa ;D"

toratora

PARA MI LE FALTA UN POQUITO DE PECHITO

DMSR

PRINCe_, yo no hice en mi comentario ningún juicio de valor. A mí que Mayte o Prince se follen a medio mundo me da igual (aunque preferiría estar en el medio mundo que ha estado con Mayte) A partir de ahí, y volviendo al inicio de tu "reproche", asumo un 'algo' de culpa. Veamos:

En el "María Moliner" (Edición 2000) la palabra PUTÓN no está recogida como tal, por lo que tendríamos que considerarla un aumentativo de "puto, -a", que en su segunda acepción (la primera es obvia) nos dice: "Se aplica a la mujer muy liberal con los hombres, que accede con facilidad a mantener relaciones sexuales con ellos. Se usa como insulto."

En cambio, en el diccionario "Espasa" (Edición 2004) sí está recogida la palabra "putón", con la siguiente definición: "Persona que se comporta a los ojos de los demás con excesiva libertad sexual".

Así que, como creo haber DEMOSTRADO, el uso que hice de la palabra "putón" para calificar a Mayte está más que justificado y es más que correcto. Ahora bien, he dicho al principio que asumo un 'algo' de culpa, y es precisamente en ese matiz del "insulto". Yo no pretendía insultar sino calificar correctamente.

Y ya que me he puesto didáctico (una vez más) te diré, a ti o a quien le interese saberlo (a quien no le interese no sé por qué ha llegado a leer hasta aquí) que la palabra "puto" ha tenido una rápida y curiosa evolución en el uso del idioma, porque en las ediciones de 1969 encontramos que la única acepción de "puta" es el sinónimo de prostituta, y de la palabra "puto" lo único que nos decían las enciclopedias es "hombre homosexual", acepción que aún existe, pero absolutamente marginada en el diccionario y en total desuso lingüístico.

Un saludo de DMSR, que, como siempre, agradece las correcciones que se le hagan y el debate constructivo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mayte2

CitarPARA MI LE FALTA UN POQUITO DE PECHITO


es q es normal, las latinas son asi mucho culo y poca teta, eso para gustos.... a mi como me sobra de todo por todas partes ;)

Pablo

 Estas segura de eso Mayte????? Vete a brasil o colombia y fijate si les falta algo de Pecho!!!!!!!!!! jejejejeje

Mayte2

pues no se, l averdad q nunca he ido, pero por lo general, lo q se ve en la tele y en las revistas normalmente tienen más culo no? ademas por alli se supone q lo q les gusta son los culos. En USA son las tetas, ahi tienes a la Pamnela Anderson ;)
 y en España pues medio medio, habrá q abrir un post ¿q os gustan mas chicos los culos o las tetas?;)

Pablo

 Hey PRINCe_ se llaman "inteligentes" por lo menos de este lado de america!!!!!!!


 jejej salu2 pablo

DMSR

PRINCe_, he visto antes el 'privado' que el 'público'. Me debes un millón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Pablo

 Asi es Mayte, el culo por estas tierras es el arma mas letal, jejeje pero pechos tb sobran!!!!!
En Argentina las minitas (como les decimos aca) se hacen los Pechos, la cola, los pomulos, la nariz, colageno en los labios y asi siguen hasta quedar como una muñeca de plastico! Los cirujanos son todos millonarios!
Si lo hubiese sabido a los 15 años, maldicion!!!!!!!!

PD: No es mala idea lo de habrir un post sobre el tema! jeje

 Salu2 pablo

capitanaHook

CitarEntonces la pregunta del millón....

¿Cómo se denomina al hombre que se prostituye a las mujeres?
 ;D ;D ;D


es evidente no? GIGOLÓ !! xDDD

DMSR

Llegas tarde, Capitana, el millón es mío desde hace dos días  [smiley=greedy.gif] [smiley=greedy.gif] [smiley=greedy.gif] [smiley=tongue3.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

y no tenemos ningún gigoló que sea fan de prince??  ;D

Chuck Romerales

Citary no tenemos ningún gigoló que sea fan de prince??  ;D

     Yo  ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

CitarYo  ;D

Que no me entere yo... ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

CitarQue no me entere yo... ;)

'This is a story of illusion, coma, PIMP and circumstance'  [smiley=pimp2.gif]
Me subí a la rejaaaa

JLO

Los culos!!!!... pero no cuenta porque soy argentino ja ja

Sataninas

Mayte es una mujer encantadora. ::)La envidio un poco, porque ha hecho la carrera de MIS sueños!  (Cuando estaba con Prince)