¿Qué canción de Prince describe mejor tu vida ?

Iniciado por Babyknows, 27 Diciembre 2003, 18:55:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

ESTO NO ES HAWAII QUE GUAYYYYY (lamentáblemente)  ??? ??? ???
Me subí a la rejaaaa

Crissaor


Feliz Año a todos.
Yo me quedaré siempre con "Adore u", y luego "Do me, Baby"

Enric

No describe mi vida, pero es especial: When doves cry. Ni siquiera es una de mis 25 canciones favoritas de Prince, pero cuando conoci a mi compañera (1984) y empece a agobiarle como a todo el mundo hablando sobre musica, me sorprendio cuando le dije que me encantaba un tema llamado "Purple rain" de un desconocido (para mi) llamado Prince, y ella me contesto: -"Si, el de When doves cry".
Fue algo tan inesperado (y agradable) que forma parte de ese monton de pequeños acontecimientos que se te quedan grabados en la memoria.

P.D.: Yo no conocia todavia el tema en cuestion.

Mendres

I don't care if we spend the night at your mansion
I don't care if we spend the night on the town
All I want is to spend the night together
All I want is to spend the night in your arms

2 be around U is so-oh right
You're sheer perfection....

just take me with U
 [smiley=kiss2.gif] [smiley=smitten.gif]

bigjim99

#24
Al margen de las lyrics (de las q paso mucho...), NUNCA podré olvidar la primera vez q escuché Housequake, 7 de Mayo del 87 (curiosamente, aniversario de mi primera comunión).

No hace falta decir q en cuestión de comuniones, me kedo con la segunda y no con la primera....

Shut up already! Damn!!

La q mejor describe mi vida en estos precisos momentos es 'Solo', q por cierto me parece insoportable (la canción, no la soledad  ;))

glamslam

Joder son tantas canciones...

creo q la cancion q describe mejor actualmente mi vida es Sign o the Times,mas q x el contenido d la cancion es x el titulo en si,la cantidad  de cosas q estan ocurriendo alrededor de mi persona,buenas,malas,mediocres,etc...


Otra q kizas me marca mas ahora es la d Lets Have a Baby pero en version light d tio  :P,ya q en na voy a ser tio uoooootra vez,de una preciosa niña q (creo,ya q mi hermana esta con la paranoia d los nombres)se llamara Anna.

1Besuki y Feliz 2004 a tod@s.
Mr. Voll Damm

irresistible bitch

Pues de siempre "Solo" (soy un (hombre) lobo solitario) don't worry I´m happy that way; me gusta la soledad y también la Trini, La Espe... juas, juas!

Hay dos tipos de soledad en inglés:loliness ke es la no deseada y por tanto se lleva mal y la solitude:la buskada y apetecida. Mi kaso en la mayor parte es la segunda.

Bueno ,otros temas kon los ke me identifiko o representan mi vida serían:Right in my armas; Until u are in my armas again; por el momento aktual; ya véis waitin' for somebody right now.
En esta misma línea sentimental está: "Letitgo"

Por mi talante funky y randy siempre me representarán: "We can funk" "Erotic city" y demás "perversiones" ke en PRINCE son lo normal; inkluyo la de mi nick, of course.




"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jorge_madero

LO SIENTO POR USTEDES PERO , YO NO TENGO DINERO PERO SOY RICO EN PERSONALIDAD [smiley=2thumbsup.gif]

Yelsiap

 ;D
Para mi "Dig U better dead" y "7", right on! yeah!

Babyknows

Mmmm.... Ahora mismo..

La da da da da da...

And I just wanna tell u that I wanna with U
and Baby If u do 2...
[/i]

La da da da da da...

[smiley=love.gif]



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

la de U got the look es la preferida de mi supercompañera de piso xDDD se la pongo en versiones en directo de vez en cuando para q la disfrute en tos los sentidos...... yo me quedo con casi cualquiera del Sign'o'the Times....... lo q he saltao con ese disco sólo lo sabe la vecina de abajo... pero de elegir UNA y na mas q UNA..... "If I was Your Girlfriend" se lleva la palma :D