Soy tío, por fin ,al fin!!!!!

Iniciado por irresistible bitch, 24 Diciembre 2003, 17:12:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Komo he anotado en el post anti-navidad; soy tío al fin!! [smiley=smitten.gif] [smiley=sweetheart.gif] [smiley=thumbsup.gif] ;D :D de una sobrinita adoptada en Rusia-de la misma Siberia según se mira la derecha. ;D.

El hecho afortunado, tras un sin fin de historias-bastante tristemente frekuente-se ha producido hace una semana y dos días, kuando la familia fuimos a recibirla al aeropuerto, junto a mi sister y kuñado of course.

He de decir-y no es pasión de tío ;)-ke la niña es de lo más mejor, je je ;D:kariñosa, organizada, muy apañá vamos.La pobre al tener ke apañárselas por ella misma en sus tres añitos y medio de vida:se pone las botitas, la ropa:abrigos , kamisetas jerseys ella solita, muy organizada: se retira los platos kuando akaba de komer , dá las gracias ("espasiva" en ruso) por todo; vamos ke está medio kriá ;).

Klaro ke luego se enfada-es un enfado interior, kontenido y rara vez llega a llorar de manera ostentosa komo suele pasar en los krios.
Tiene unos gestos geniales , pues ante esa desenvoltura ke he dicho, mi sister y kuñao exklamaron :pa' chula yo! y ella- al  loro-lo repite kon una gracia terrible,lo kurioso es ke sin saber lo ke dice , lo akompaña de unos gestos de chulería en la kara y el kuerpo ke parece una veterana de Vallekas :P (el barrio de Madrid; pa' los de fuera del foro madrileño).

Komo veis , estamos/estoy ke se nos kae la baba kon la niña , ke ha pasado de ser una más en el orfanato, a ser el centro de atención de sus nuevos familiares y amigos, todos atentos  a sus kukamonas y ella ,klaro, enkantada de la vida ,pero dejadme deciros algo se lo merece!! ke karallo!!

Lo más triste luego también -dice mi sister-es kuando al irte kon ella, los demás niños se arriman a tí kreyendo ke van a irse kontigo, los pobres!

Nadie se merece esto , especialmente los niños del mundo :'(

Pero no kiero akabar triste y desde akí animo a la gente ke si está dudando en la adopción , lo haga sin dudar pues la alegría de los chavales merece la pena-ke digo, merece la alegría :D! Pero hasta este hecho hoy día-si kieres tener garantía de ke todo salga bien -y aún así...-hay ke dekantarse por una EKAI (empresa de adopción internacional) de ámbito privado ke deja a muchas personas-yo inkluida-fuera de juego por el importante desembolso de money(alrededor de tres millones de las antiguas pesetas) ke una vez más hace akto de presencia hasta en estas lides tan humanas.

Un saludo a tod@s ;)  

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

Me alegro mucho por ti y por tu familia  8)  Si me permites una recomendación personal, procura mantener alejada a la criatura del caldero de orujo al que tú te caíste de niño y evita por todos los medios que encuentre el cajón donde guardas tus medicinas antilocura  ;D  

Venga, un abrazo y a disfrutar. Pásate más por aquí y sigue haciéndome/nos disfrutar con tu 'particular' prosa  ;) 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Os deseo lo mejos Ib... esa niña va a pasar las mejores navidades de su vida gracias a tu familia.  Que digo, a esa niña le ha cambiado el concepto de vida!! Ahora empieza a tenerla... y a saber (por fin!) qué es una familia.

Ofu, que cuerpo me has dejado con lo del resto de los niños... es q es mi debilidad... yo me los llevaría todos, os lo juro... ay...

Enhorabuena. Un abrazo  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Enhorabuena, y criadla para qué sea una persona de provecho (y no una 'españolita' del montón)  8)
Me subí a la rejaaaa