ENTREVISTA A TTD/SANANDA *Habla de Prince*

Iniciado por 2bad, 24 Diciembre 2003, 16:38:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy


amebaboy

#21

The Dawn

Es un gran artista. A mí siempre me ha encantado su trabajo...

irresistible bitch

#23
El primer tema que canta con ella suena en vertiente mas negroide mi preferida, por contra el segundo Zebra vuelve al tono guitarrero de los últimos tiempos y un punto mas oscuro (no solo por los tonos del fragementillo del video, xp!)

Gracias por el aviso, siempre es bueno saber de algo nuevo suyo, un artista que parece mentira con lo famoso que llegó a ser en su momento -y por varios años- ahora ya anda prácticamente perdido en el mainstream especialmente en estas latitudes.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar


irresistible bitch

Dejo aqui un special report de la última vez que estuvo por estas tierras, la capital mas concretamente:

https://www.youtube.com/watch?v=liTPG0gBzmY
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Muchísimas gracias por el vídeo, Irresistible! Me ha encantado.

JLO

yo como creo casi todos le perdí el rastro después de sus primeros cuatro discos... desparejos pero que contenían muy buena música todos...  :laugh4:

la similitud con Prince parte de su admiración y de la copia de Terence tan evidente en todo... me gustaba mucho y su primer disco es tan comercial como excelente...  :thumbsup:

box


irresistible bitch

#29
Cita de: JLO en 24 Octubre 2017, 17:58:16


la similitud con Prince parte de su admiración y de la copia de Terence tan evidente en todo... me gustaba mucho y su primer disco es tan comercial como excelente...  :thumbsup:

Y luego el disco Neither fish nor flesh y Symphony or Damn me resultan discazos too, me gustan muchísimo los dos, quizás mas el segundo sin desdoro del primero. La similitud con Prince que está clara sin embargo no me parece tan evidente, en mi opinión varias de sus canciones tienen rasgos propios distintivos mas que suficientes que le hacen tener ese toque propio y definido, por poner solo un solo eje: This side of love o Turn the page.

Y de paso dejo esta que se encuentra entre mis preferidas en tono lírico digamos:

https://www.youtube.com/watch?v=zRDEBMuwsQo
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JLO

hasta la portada de Neither fish nor flesh es un homenaje a Parade!!! ja...   :2thumbsup:
(no sé incluirla por acá....)  :uhoh:

irresistible bitch

#31
Sí, desde luego que la portada lo es-mas que evidente aquí sin duda: ese cruza de manos con los ojos de fondo es muy Prince pero en el contenido musical en mi opinión difiere en suficiente medida, tiene toque mas personales a pesar de que precisamente en ese tema: This side of love se le relacione con Prince, es un Prince muy tamizado por su propio filtro, no sé así lo percibo yo al menos.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41N37V25AZL.jpg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 24 Octubre 2017, 21:56:01
Cita de: JLO en 24 Octubre 2017, 17:58:16


la similitud con Prince parte de su admiración y de la copia de Terence tan evidente en todo... me gustaba mucho y su primer disco es tan comercial como excelente...  :thumbsup:

Y luego el disco Neither fish nor flesh y Symphony or Damn me resultan discazos too, me gustan muchísimo los dos, quizás mas el segundo si desdoro del primero. La similitud con Prince que está clara sin embargo no me parece tan evidente, en mi opinión varias de sus canciones tienen rasgos propios distintivos mas que suficientes que le hacen tener ese toque propio y definido, por poner solo un solo eje: This side of love o Turn the page.

Y de paso dejo esta que se encuentra entre mis preferidas en tono lírico digamos:

https://www.youtube.com/watch?v=zRDEBMuwsQo



Maravilloso Bitch......muchas gracias por traerme de nuevo a casa a este fenómeno.

The Dawn

Yo le he visto en directo muchas veces y sí que he visto similitudes con Prince. Ahora menos que antes, claro, pero es que los verdaderos artistas evolucionan y, sobre todo, tienen su propia firma...