ONA Live Para No Miembros

Iniciado por Chuck Romerales, 13 Diciembre 2002, 02:23:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Bueno pues informaros a todos los no miembros del TimoClub  ;D que en breve recibiremos en donde trabajo (Madrid Rock) el ONA Live. Advierto que de origen cuesta 60 dólares, con lo cual no creo que el precio final baje de 70 u 80 Euros. He dicho que pidan 10 copias, pero de todas maneras si hay mas demanda ya sabeis que podeis escribirme a homernanas@yahoo.com o llamar (de diez de la mañana a diez de la noche todos los dias) al 91 5210239 (el tfno. de la tienda) y os lo mandaremos a casita contrareembolso. Seguiremos informando...  8)
Me subí a la rejaaaa

carol6

Hola, ahora entiendo porque había tantas cosas de Prince en el Madrid Rock cuando fuí la última vez hace un par de años..........gracias, soy Carol6

emale

#2
En USA la cosa esta tambien dificil. Mi hermana que vive en San Francisco no lo encuentra por ningun lado. En las tiendas le dicen que es una pena que no esté para las navidades pero que ha habido problemas en la distribución (como no).
Por lo que el cd no estará en tiendas hasta mediados de Enero.
En Amazon lo mismo.
Alguien tiene más información sobre el tema?

Un saludo

tototote

Ahora mismo lo tenéis disponible por 50$+gastos en la NPGMC para todo el mundo....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

el_piem

emale:
tu hermana es una afortunada

Ezer Melchsedek


el_piem

1) xq vive en usa
2) xq tiene por hermano a emale
3) xq tiene una cuñada simpática

emale

JAJAJAJA el piem es la leche, muchas gracias por lo que me toca.

Mayte2

mike avisa cuando te llegue q alla voy...  :-* :-*

Chuck Romerales

     Tranki, tu tienes una copia guardada  :D
Me subí a la rejaaaa

Goldenboy

Yo he comprado el ONa Live en la Fnac de Callao por 72 €, solo que han traído muy pocas copias y a estas alturas ya se han agotado, no obstante van a traer más.

En un principio decidí que no lo compraría pero al llegar a la Fnac y ver la cajita tan bien puesta (sólo había dos copias) no me pude resistir.

Mayte2

joder...72€ voy a empezar a ahorrar... :o

tototote

No lo lleva, Greetfunky... ese es sólo para timados  :P
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

y la edicion del npgmc, tampoco lleva el ona live??  :(

ya se podria estirar el enano

 :-[ :-/