Hasta el alma hay que vender

Iniciado por JavierArcanda, 15 Diciembre 2003, 23:21:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Para ver a Prince desde un buen lugar. Acabo de leer el thread de la gira que ha puesto Kike en Morning Papers.
Y joder, casi hay que prostituirse, vender tu alma al diablo, tu casa al banco (pa'l caso lo mismo), si quieres pillar una buena entrada.
600 euros vale conocerlo en persona, y yo con estos pelos y esta pobreza encima  :'(
Supongo que me tendré que conformar con estar en las 15 primeras butacas, enfrentarme a sus gorilas, subir al escenario, arrebatarle la guitarra y darle una lección  ;), yo qué sé.
Ya en serio  ;), esto de la música se está poniendo muy caro, creo que me tendré que pasar a las chapas o algo similar. Los artistas siempre nos están explotando a los fans, así tienen luego las casas que tienen.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

jorge_madero

este es un fan de prince luego del concierto y de haber pagado por besarle los tacones [smiley=zz_toilet.gif]

JavierArcanda

Y que lo digas. Al final tragaremos todos, pero lo que está pasando con los espectáculos es muy fuerte, algo que dura un par de horas no puede costarte 600 euros, esto ya casi es una subasta o algo así, una penica vaya.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda