Re: FESTIVALES / RECITALES / CONCIERTOS VERANO 2.0

Iniciado por berarma, 29 Junio 2003, 19:37:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

¡Gracias por el cartel! A ver si convenzo a alguien para ir a unos cuantos. :D

Mendres

pues yo recomiendo sin duda el festival de Sudoeste en zambujeira do mar en el sur de Portugal, son 4 dias de musica fantastica, junto a la playa y de camping, este año no me lo pierdo. el cartel es impresionante, gente como blur, morcheeba, suede, beck, jamiroqua, moloko entre otros...
desde el 7 al 10 de agosto.

DMSR

El grupo de Bill Wyman se lo curra bastante, pero el reclamo publicitario de recordar que él es un ex-RS es un timo como una catedral. No he visto en mi vida a nadie tan apagado y con menos entusiasmo sobre un escenario. Yo tuve la decepción de 'sufrirle' el año pasado en San Sebastián (menos mal que luego tocaba Maceo) y era increíble verle con el pitillo pegado al labio con una ceniza de dos dedos colgando, y el bajo casi vertical de la poca chicha que ponía al tocarlo. Un desastre. Un desastre. Un desastre.

Ahora bien, PRINCe_, lo de los jardines ochocentistas para noches de ensueño tiene un aspecto mucho más apetecible. Seguro que se anima algunA  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Qué bien suena Prince_!! ::)
Under The Cherry Moon...[smiley=mad.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres


Babyknows

y yoooooo  [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza


DMSR

Versión proletaria del 1+1+1 is 3.  :-*+ :-*+ :-* is Requetemuackssss!!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

RBFunk

Más conciertos interesantes:

Jamiroquai
6 Agosto en el Polideportivo de San Javier (Murcia)
Precio 24 €

Terence Trent D´Arby
22 Agosto en el Auditorio de Benalmadena (Málaga)
Precio 20 €

berarma

George Benson el 25 de julio en Benidorm. No recuerdo el lugar, al lado de la plaza de toros.

Voy al concierto de la sedajazz esta noche en el palau, en valencia. Por si alguien piensa ir.

Ale, a pasar bien el veranito. :P

Mendres

#10
ostrassssssssss :o
mira q tocar en Benidorm, leñes ! >:(
estan de gira desde junio... y tienen q venir cuando no puedo ir...mecachiendié  :-/
 [smiley=wall.gif] [smiley=shifty.gif] [smiley=bigcry.gif]