ONA live recibido

Iniciado por DMSR, 10 Diciembre 2002, 12:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DMSR

Donostia- San Sebastián. Ayer, lunes 9, le llegó a mi compadre Theride su copia del ONA LIVE.    
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleluyaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleluya
aleluya
aleluya
aaaaaaaleeeeeeeeeeluuuuuuuuuuuuuuuyaaaaaaaaaaaaaaaaa

 ;)
 ;D ;D

DMSR

Lo siento, pero fiel a mis principios forjados a través de los años, me negué a recibir información. Hablé un minuto por teléfono con mi colega y hasta luego Lucas (muerto de envidia). Sólo me confirmó que, como ya sabíamos, el paquete incluye otra copia del ONApiano. Hoy me he pegado una pateada enorme para escudriñar en mi buzón y tampoco me ha llegado, así que como mínimo hasta mañana o pasado yo no lo tendré, aaaaargh!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Segunda pateada del día sin resultado. Me he ido a Correos a echarle un poco de jeta ante el funcionario, con el DNI entre los dientes... y mi ONA Live no está en la ciudad. A esperar.                                                              
    Por lo menos se me van a poner las piernas de Carl  Lewis  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

i N T E G R A

  ;D ;D ;D , se nota? hoy mismo me ha llegado el Live Paketon, y por lo q stoy escuchando suena de cojones abuela.
Por cierto DMSR gracias por tu otro pakete  ;) y la fotiko, y tranquilo q te llega seguro, ademas creo q el 1ºcd t sonara de haberlo escuchando justamente este verano  8)



KyKe

Esta mañana ha llegado a un pueblecito de Sevilla 8)
Ayer fue festivo aquí, así que por eso ha llegado hoy (supongo). El envio es del día 4 de diciembre, desde MPLS, via FedEX "International Priority". Suerte que estaba en casa cuando vino el cartero, sino me hubiera dado un ataque al leer que ya estaba por España... :D

It ain't over!

tototote

Recibido tb por aki... no veas q alegria...  >:( >:( >:(

Con Hamamatsu, Fukuoka y los europeos te haces un ONA Live propio que le da mil vueltas a esta mierda... tiene cojones....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Weno, paso a describir la susodicha caja:

     Tamaño standard 14 x 30 cm. portada: la foto del programa de la gira (en color). contraportada: lista de canciones. a los lados teclas de piano.
     Libreto. Portada: la foto de la publicidad (la que sale con la telecaster. Contraportada: La telecaster en su atril. Interior: Fotos diversas de la gira, de la gente, testimonios de los "fams", del ingeniero que lo grabó (Scottie Paul), críticas de periódicos y revistas, lugares donde se grabaron las canciones, etc.
     Un pequeño poster (36 x 24 cm) con Prince tocando la Fender con cara de orgasmo.
     Los CDS: El ONA en si en caja doble fina con libreto con algunas fotos mas, el after (One Nite Alone-The Aftershow: It Ain't Over!) con una foto muy wapa de toda la banda (se supone que de un after  ;D)
     ¿Que que me ha parecido? grandiosa calidad de sonido (buen ingeniero el Scottie este) muy buena selección de temas, sobre todo en el after, y que SIGO PENSANDO QUE ESTO ES UN TIMO.
     Por cierto, ¿no hay por ahí rumores de que en el 2003 no va a haber NPGMC...? It Ain't Over...

   Peace, Mike  8)
Me subí a la rejaaaa

IhateU

...recibido tambien por tierras riojanas...presentación impresionante y libreto increible pero con demasiada literatura y pocas buenas fotos a mi gusto...del contenido musical no puedo opinar mucho porque todavia ni catarlo, solo decir que el "We do this" con George Clinton es la ostia, lo siento.

P.D.: Juancar no pierdas el tiempo en Correos a mi me ha llegado atraves de Chronopost Internacional...deben tener algun acuerdo con Fedex.

IhateU.

aromero

recibido también en Moratalaza, Madrid   :D
la hostia ...  ese punteo en Anna Stesia mmmmmmmmmmmmmmmmm ;D

Chuck Romerales

     Creo que todas las copias españolas han llegado a la vez. Es que tenian que sacarlos de las bodegas del "Prestige" y limpiarlos, y tal...  8)
Me subí a la rejaaaa

sweez

Recibido en Barcelona, ahora lo cato... pero veo que los tracks de Indianapolis también estan, asi que con que tenga esa calidad de sonido ya me conformaré.  ;D





Ezer Melchsedek

Mucho quejarse del Timoclub, pero ahora me dáis una envidia (sana) que me voy a morir, con tanto "la hostia" :'(

KyKe

Viene dentro del boxset, como un CD más, sólo que en una fundita de cartón de esas, no en caja como los otros. En total vienen:

- una caja doble "tamaño normal" con el "ONA Live" y un libretito de 12 paginas.
- otra caja 'normal' con el "ONA Aftershow", con la portada y unas fotillas por dentro,
- una 'caja fina de cartón' con el "ONA Piano" dentro (tipo sobre).
- un miniposter plegado (grrr)
- el librote gordo (abierto será tamaño folio, o un poco más alargado) de fotos (¿48 paginas?) y toda la información de los shows, reports de fams, frases de los musicos, etc...

Me apuesto lo que quieras a que en las tiendas viene exactamente igual, con los 4 CDs, libros, etc...

PD: Es la hostia  ;D

openbook

Yo creo que igual sale sin el ONA, pero  no sé porque la caja viene con las teclas del piano en los lados.

Dejaros de HOSTIAS, la caja es PRECIOSA. ;D ;D ;D ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Crush

Bueno recibido tambien en Mallorca ......me llego el dia 04 pero no estaba en casa........me lo trajeron ayer.....bueno la verdad ..........me encanta esta mu guapo............el sonido de Put....madre.............
Esta bien .
saludos a todos.
God is One
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon