Culitos famosos

Iniciado por voyager-3, 20 Noviembre 2003, 16:53:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

que conste que me inclino por el de Mayte eh? ;D ;D ;D

Purple7

  ;D pues yo aprovechando la foto anterior, tá claro, voto por el de Prince  ::)

Mendres

yo sigo a purple7 ;)
mejor una fotito de aquella actuacion del get off en los  MTV's  ;D

dnikki


dnikki

no me salio,pero la foto esta muy bien

ibiza


Didac

Qué fuerte que en un ponno salga el simbolito!!!!!!

Mayte2

#7
Citarque conste que me inclino por el de Mayte eh? ;D ;D ;D


espero q te refieras al de Mayte2 no ? ?  [smiley=shifty.gif]

Por cierto hablando de culitos nadie tiene una foto de Prince en Under de cherry moon con el traje ese q casi se le ve el culillo? ;)

Mendres

`jajaja PRiNCe_ esta chica tambien ha salido en revistas enseñando su devoción al genio ;D
mayte...tengo la fot...la busco ;)

Mendres

pa que luego digais q soy una fanatica de Prince, jejejej
aun no tengo su nombre tatuado dentro de un corazon....
claro q solo es cuestion de tiempo...jajajajajajajaj

PRiNCe_ lo q mas me gusta de ese body es el tatto ;) ...por no decir q es lo único q me gusta

ibiza

 ;D ;D ;DY conoces tu a todos estos [smiley=wink3.gif]?

voyager-3

CitarPRiNCe_ lo q mas me gusta de ese body es el tatto ;) ...por no decir q es lo único q me gusta


ya claro, a mí solo me gusta el anillo que lleva Kim Basinger en 9 semanas y media  ;D ;D ;D

Mendres

ese me gusta más PRiNCe_  ;)
Sergi...q no me molan esos bodies... ;D

Purple7

Carmenchu coincido contigo, a mí me gusta más el del delfín, el otro del cachas me da como grima  :-X
Sergio, por muy tópico ke parezca, a pocas chicas le gustan los musculitos...... donde se ponga un tacto suave, no hay comparación con un tio duro y lleno de baches :P lo ke pasa ke vosotros os empeñáis en ke a la mayoría nos gustan... pero como siempre estáis ekivocados.

voyager-3

pero Mont, ese tío es que tampoco sea un swarchennegger (no se como se escribe, ya lo se) :) Supongo que a las tías os mola ver un cuerpo así todo definidito que no uno flacidito etc...no?  :) Vamos...digo yo

ibiza


Mendres

opino exactamente igual que Purple... chicos, aunque hay muchos gustos y tal...creo qpoco sabeisd e los que de veras nos gusta a las chicas ;)

berarma

Citaropino exactamente igual que Purple... chicos, aunque hay muchos gustos y tal...creo qpoco sabeisd e los que de veras nos gusta a las chicas ;)
Lo sabemos perfectamente, pero es demasiado caro. ;)

DMSR

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

diamonds are the girls best friends [smiley=wink3.gif]
fuera de broma.....niños ..un poco de psicología femenina iria bien  de vez en cuando [smiley=book2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=2thumbsup.gif]