Lo que hay que ver...

Iniciado por Babyknows, 20 Noviembre 2003, 01:17:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

La página está en inglés, pero no hace falta saber ningún idioma para flipar... daros un garbeillo ;D

http://vg.midspark.net/vince/artist/similar.html

http://vg.midspark.net/vince/artist.html

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

[smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes4.gif]
Este hombre está mal de la cabeza. No os perdais el video. Solo prince puede moverse así y no parecer un mariposón. Mejor sería que intentase ser original que hacer una imitación así. Aunque este hombre parece ser que se gana la vida así.

ibiza

De perfil es clavao el jodio,vamos que si le diera por aparecer en las filas de los conciertos mas de una"con las prisas"se le tiraria encima [smiley=mad.gif]

Mendres

#3
ibiza...con todo el cariño..ponte gafas :P ;D
es el mismo tio q hizo un montaje la pasada gira europea, apareciendo un restaurante de londres haciendose pasar por Prince aompañado de la hija de un famoso músico.

de perfil tiene mas que ver con los morros de George Michael en el Faith que con Prince
buah...un principucho de pacotilla  :P

Saiber

Joer...que partida de rabo (con perdon).
El pajaro (loco) este es un cachondo :D
Una cosilla...corregidme si me equivoco,o el tio este se equivoca en algo: si no tengo entendido mal...Prince, todo lo que puede llegar a soplar es la trompeta de un urbano cuando se salta un semaforo en rojo (porque dios esta con el...o eso le dijo Larry).
Estoy en lo cierto?
Un saludo.
Saiber

ibiza

Ya pero no me negaras que con los calores del concierto y con los nervios de punta de pronto te aparece este colega disfrazado en la nuca y no te pega un vuelco el corazon de sopeton ;D ;Dvamos que no comparo al gordito este caratorton con nuestro prince solo era una suposicion que se me ha ocurrido en el momento [smiley=tongue3.gif]

SEXYWEAPON

#6
ese tio aparece en scary movie, al principio, cuando Carmen electra habla por telefono dice algo referente a prince y sale el tio ( creo q atado a una silla)



y si no es el, es un doble del doble de prince

voyager-3

creo que no es el de Scarey Movie porque este era más flaco. El tal Vince es un gordito bajito que no se parece na. Es cierto que si le ves por detrás de repente como dice Ibiza te da un vuelco el corazón, pero luego....

Además qué mal baila el tío, Prince parece una pluma, a este le pesa el culo cuando se mueve. Ah, por supuesto parece una loca descarriada ;D. Desde luego es muy ridi...

Mendres

#8
mira q llamarse esa titi como yo... mira q habia nombres.... :P

jejej, claro que debo decir, q el nombre en cuestion se lo puso Prince...se ve q le mola, oeoeoeoeoe ;D

voyager-3

pues no está mal la chica, no....  ;D

DMSR

Por cierto, en esa ficha a Prince le dan 5 pies y tres pulgadas. 160'02 centímetros, jaajajaaa
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"


Purple7

ummmmmm pa mí el mejor es el último, es con mucho el más guapo y el ke más se da un aire al nano  ::)  y Ke manos!!!!!  ;)

ibiza

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif]De donde han sacao a esa pandilla?

NoFace319


dust

al que apunta con el micro le debo dos minutos de felicidad momentanea, dios lo que me he reido. se parece tanto a O(+>  como yo a florinda chico, pero bueno, todo sea por salir en internes.

voyager-3

yo diría Purple que el último es un Prince mejorado. Pero el que más se parece de estos locos (o locas) es el primero de todos sin lugar a dudas, lo que pasa es que sale muy cutre el tío.

Mendres

My name is Prince and I am funky
MY NAME IS PRINCE, THE ON AND ONLY
I did not come 2 funk around
'Tll I get your daughter I won't leave this town
In the beginning God made the sea
But on the 7th day he made me
He was tryin' to rest y'all when He heard the sound
Sound like a guitar cold gettin' down
I tried to bust a high note, but I bust a string
My God was worried 'til he heard me sing
....


esta clarito no?  ;D ;)

Purple7

 :-/ pos no sé yo ke decirte, con esa barbita tan perfilada y repintada.... desde luego cutre lo es un rato...... ummmmmm me sigo kedando con el último ;)

DMSR

#19
¡¡Vaya Banda!! ¡¡Pero esto qué es!!  :o :o  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Estoy con Dust, el del micro casi me mata.

Estoy con Voyager: el único que se da un airecillo es el primero (los maquilladores y fotógrafos hacen milagros hoy en día).

NO estoy con Purple7: el último, aparte de tener una mala pinta me me va a alterar la digestión, es, fijaos bien, MICROCÉFALO. Bueno, una de dos, o es microcéfalo o esas manos "tan bonitas" son enormes, lo que me lleva a una tercera posibilidad, y es que sea un montaje  :P

Estoy con Shiva: PRINCE, THE ONE AND ONLY  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"