ONA Live CD 3 en Ambp

Iniciado por tototote, 04 Diciembre 2002, 23:00:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

El "It Aint Over" está disponible en alt.binaries.multimedia.prince en formato .SHN para los que no tengan paciencia, para los que sí la tengan, seguro que rula en el DC en unos dias.... seguramente lo pillaremos antes en emepetres que en nuestro puto buzón...  >:(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     ¿No irian nuestras copias en las bodegas del "Prestige"?  >:(
Me subí a la rejaaaa

SEXYWEAPON

#2
q putadita pillarlo antes en pirata q oficial....

por cierto toto, tu copia del ona tiene comprador???

ME LO PIDO ( si es q no llego tarde... o no lo quieres vender...)

tototote

Si el ONA que viene es igualito al otro, es tuyo ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

ok ko, pero en el ABMP solo veo el disco 2 del sound and vision 5, como coñio  lo hago por q estoy hasta la polla de darle vueltas, que programa es facilito para las news??  :(

asias

tototote

Newsreactor, XNews... hay varios....

De todas formas, no hay un puto servidor español q te ofrezca un servicio de news bueno... faltan cachos por un tubo....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

toto tengo Xnews y sigo viendo lo mismo, solo 10 mensajes del disco 2 del sound and vision 5...  :(
explicame como coñio va por q me muero

tototote

Tranki, ya lo he pillao  ;D ;D ;D

Me parece q ya sé lo q va a caer en el FTM de este mes ....  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

please pero dime como funciona el xnews por q siempre me salen los mismos 10 archivos  :(

tototote

Eso no depende del programa, Sexy... eso depende del server de news q estés usando, hay algunos que te enseñan parte, otros todos... esto es un cachondeo...

Te aconsejo el Newsreactor, es más facilito que el XNews, y si tu server tiene todos los trozos, te los sacará sin problema...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sunsetandthedawn

Soy nuevo akí. Alguien puede decirme que es eso del "alt.binaries.multimedia.prince"?
Gracias